Ver la Versión Completa : HAGAMOS ALGO, PORQUE NADIE HABLA DE LOS PRESUNTOS CULPABLES, HAY QUE DESENMASCARARLOS
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS DE ANIMO, SE SIENTE UNO MUY VACIO.
NUMERO DE CHASIS JKBZX636CCA038843, KAWASAKI ZX6R 2006 GRIS
NO COMPREIS PIEZAS ROBADAS PORQUE MAÑANA TE PUEDE DE PASAR A TI.
ES DEMASIADA CASUALIDAD UN MES TIENE LA MOTO Y QUIEN SABE TODOS TUS DATOS? LAS AGENCIAS DE MOTOS DONDE LAS COMPRAS QUE ADEMAS TIENEN TALLER Y MOTOS DE CARRERAS, QUE CASUALIDAD!!!
QUIENES SON LOS CULPABLES, LA CASA DONDE COMPRAS LA MOTO, LOS TALLERES, LOS QUE COMPRAN ESAS PIEZAS QUE NECESITAN MAS BARATAS, QUIEN HABLEMOS CLARO,
MagnetO2006
28/08/08, 14:22:11
Luchy sitiendo mucho lo que te ha pasado, que te roben la moto puede ser algo de lo peor que te pueda pasar, decirte que habrá de todo como en todos los lados.
Tiendas, talleres, desguaces, equipos de competicion ..... que trapicheen con el robo de motos que no dejan de ser Ladrones a fin y al cabo.
El problema es que cuando compras una pieza por ejemplo por internet, no sabes cual es su procedencia.
Yo he vendido piezas de mi moto y no son robadas, eran de mi moto te lo puedo asegurar. Y las que he comprado usadas no puedo saberlo, puede ser un siniestro, un cambio, una baja, o quien sabe tambien un robo.
A ver si tienes suerte y encuentras la tuya.
Por que zona de madrid ??
Garaje ??
Hora ???
No forzaron nada ???
Cuentanos un poco como ocurrio a lo mejor alguien ha visto algo.
Un saludo.
kanva_edu
31/08/08, 22:38:03
no creo que te sirva de consuelo,luchy,pero con mis 16 años me compre una scootercilla pa la ciudad..me la compre con mis ahorros(usease trabajar...trabajos de mierda que nadie quiere...)mi madre me ayudo lo que pudo...y al mes me la robaron....
pero la encontre la vi aparcada...en mi barrio..supe que era esa porque tenia una pieza rota como la mia asi que lo que ice fue cogerla y yevarmela...tuve suerte..muxa suerte...
tranquilidad y animo que todo tiene solucion
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.