PDA

Ver la Versión Completa : consejitos

razors
08/08/08, 18:28:04
buenas pues eso ahora que el a esta en mi posesion toca pensarse una moto de segundamano que no pase de 3000 leuros e spara empezar me da lo mismo una 250(ybr, cbf) me gustan las motos tipo naked, soy de bilbao pero vamos si sabeis alguna en webs de fiar que sean motos en wen estado y eso,pues mejor

tambien me gusta la gs500 ,cbf500,,,,,y tampoco quiero algo que sea muy de "subidon" para ala hora del seguro no arruinarme,,,,,,

me encantan tambien las tipo supermotard o de ese tipo y tipo choppers o asi ni de coña

thanks

y muchas y variadas V.ssss:tirachina

bertoastur
08/08/08, 20:14:30
Buenas compañero!!!
Yo la verdad es q soy novato en esto de las motos y llevo poco en este fascinate mundo, pero mirate una Suzuki Bandit o un estilo así, moto robusta, manejable, con consumos ajustados y mantenimiento economico.
La Honda CB600f tb puede ser una muy buena opción!!!!

posd: paciencia, vete mirando por tu cuenta y seguro q la gente q entiende te exa un cable!!! no lo dudes q te ayudaremos en lo q precises!!!!!!

V´sssssssss

MARALGUS
09/08/08, 05:07:32
Tienes que pensar el uso que le vas a dar (¿necesidad de transporte?:que vas a llevar en la moto y cantidad de kilómetros; ¿Diversión?:por donde ta vas a divertir más: autopistas, curvas o tierra), eso es lo primero, para saber el estilo de moto.
Después tu nivel de conducción, para así elegir un poco mejor la cilindrada.
Por último tu nivel económico, para elegir la marca, todas las marcas tienen casi todos los estilos. (aunque también hay estilos más caros que otros)
Después de mucho mirar te irás dando cuenta que cuanta más diversión y más sensaciones menos practicidad y más leuros.

Saludos, y por lo menos tienes ya algo bien claro al igual que yo......pasamos de las customs.

V´ssssssssssssssss

razors
09/08/08, 09:39:29
pues uso casi todo ciudad, algo de autopista/autovia, alguna escapadita los findes, equipaje poco,lo que quepa en una mochila y un cofre. acompañado a veces.

croos me encanta pero para eso em compraria una moto precisamente de cross pero como solo le sacaria provecho los findes pues nada,,, no merecela pena, me encantan tipo naked gs500,cbf500, y de ese tipo,

experiencia pues 2 años con un scooter(asi que en ciudad estoy curtido) alguna "prueba" con una cbr 600f, montesa cota 310,

presupuesto pues algo de segunda mano hasta 3000leuros

MARALGUS
11/08/08, 04:22:38
Si te encanta el cross y vas a darle uso casitodo por ciudad, creo que tu lo que necesitas es una supermotard. Por 3000 euros encontrarás alguna suzuki drz 400, honda fmx, yamaha xt 660 x o r, ktm´s, seguro que te sirven mejor que una nacked.

Si por el contrario esos kilómetros por autopista o la compañia aumentan deberías pensar en una trail, por aerodinámica y comodidad del pasajero, y ahí si que tienes mucho para elegir: modelos, cilindradas, año, precio, etc.

Ahora bien si te gustan las nacked (normal porque están de moda) no harás caso a nada de lo que te diga nadie y te comprarás una nacked je, je, je.

Saludos y felicidades te compres la que te compres.

razors
11/08/08, 15:34:04
Si te encanta el cross y vas a darle uso casitodo por ciudad, creo que tu lo que necesitas es una supermotard. Por 3000 euros encontrarás alguna suzuki drz 400, honda fmx, yamaha xt 660 x o r, ktm´s, seguro que te sirven mejor que una nacked.

Si por el contrario esos kilómetros por autopista o la compañia aumentan deberías pensar en una trail, por aerodinámica y comodidad del pasajero, y ahí si que tienes mucho para elegir: modelos, cilindradas, año, precio, etc.

Ahora bien si te gustan las nacked (normal porque están de moda) no harás caso a nada de lo que te diga nadie y te comprarás una nacked je, je, je.

Saludos y felicidades te compres la que te compres.

na lo de lasnaked me viene desde pequeño, las supermotard e pensado en ellas,pero es que lo de la utilidad luego para hacer kilometros (yo que se de aqui a bcn o madrid,,,,

MARALGUS
11/08/08, 17:44:56
Si te viene desde pequeño la hemos jodido juas, juas ,juas.

Te aconsejo una buena pantalla y una moto que no te quede pequeña. Yo estaba convencido de que mi próxima moto ideal sería sin duda una 500gs (sobretodo por lo económico y su buen valor de reventa) y cuando fui a la casa suzuki y me subí en mi soñada y futura burrita pensé "pero ¿esto que es? ¿la moto feber?" (no soy tan alto ¿eh? 1.78m)
Me sentí mucho más a gusto en la Bandit.

Saludos y V´sssssssssss

jbs
11/08/08, 18:16:28
buenas.
yo vendo una, pero esta en alicante y te pilla un poco lejos.

un saludo.

razors
11/08/08, 21:07:55
Si te viene desde pequeño la hemos jodido juas, juas ,juas.

Te aconsejo una buena pantalla y una moto que no te quede pequeña. Yo estaba convencido de que mi próxima moto ideal sería sin duda una 500gs (sobretodo por lo económico y su buen valor de reventa) y cuando fui a la casa suzuki y me subí en mi soñada y futura burrita pensé "pero ¿esto que es? ¿la moto feber?" (no soy tan alto ¿eh? 1.78m)
Me sentí mucho más a gusto en la Bandit.

Saludos y V´sssssssssss

yo mido solo 1,71 y vamos por lo que e visto no es pequeña pero aun tengo que subir yesas en ella,

pd. esa en amarillo mu wapo el color y la pantalla que parece la de la ducatti monster

shira
11/08/08, 21:58:47
pues por lo que comentas, yo miraría la GS500, y por 3000 € puedes tener una bastante aceptable.

salu2

caracol-R
11/08/08, 22:11:39
estoy con shira tu moto ideal para iniciarte en motos medianamente grandes es la gs500 dura como una piedra te puede hinchar hacer kilometros que te va aguantar muy biennn el seguro no te va dar un palazo y por 3000 las puedes encontrar en buen estado y con pocos kilometros
suerte con tu buskedaaaa

MARALGUS
13/08/08, 07:12:30
Sí y por 3999 la compras nueva y con carenado integral que está en oferta.

Saludos V´ssssssssss