PDA

Ver la Versión Completa : consejitos

razors
08/08/08, 18:28:04
buenas pues eso ahora que el a esta en mi posesion toca pensarse una moto de segundamano que no pase de 3000 leuros e spara empezar me da lo mismo una 250(ybr, cbf) me gustan las motos tipo naked, soy de bilbao pero vamos si sabeis alguna en webs de fiar que sean motos en wen estado y eso,pues mejor

tambien me gusta la gs500 ,cbf500,,,,,y tampoco quiero algo que sea muy de "subidon" para ala hora del seguro no arruinarme,,,,,,

me encantan tambien las tipo supermotard o de ese tipo y tipo choppers o asi ni de coña

thanks

y muchas y variadas V.ssss:tirachina

bertoastur
08/08/08, 20:14:30
Buenas compañero!!!
Yo la verdad es q soy novato en esto de las motos y llevo poco en este fascinate mundo, pero mirate una Suzuki Bandit o un estilo así, moto robusta, manejable, con consumos ajustados y mantenimiento economico.
La Honda CB600f tb puede ser una muy buena opción!!!!

posd: paciencia, vete mirando por tu cuenta y seguro q la gente q entiende te exa un cable!!! no lo dudes q te ayudaremos en lo q precises!!!!!!

V´sssssssss

MARALGUS
09/08/08, 05:07:32
Tienes que pensar el uso que le vas a dar (¿necesidad de transporte?:que vas a llevar en la moto y cantidad de kilómetros; ¿Diversión?:por donde ta vas a divertir más: autopistas, curvas o tierra), eso es lo primero, para saber el estilo de moto.
Después tu nivel de conducción, para así elegir un poco mejor la cilindrada.
Por último tu nivel económico, para elegir la marca, todas las marcas tienen casi todos los estilos. (aunque también hay estilos más caros que otros)
Después de mucho mirar te irás dando cuenta que cuanta más diversión y más sensaciones menos practicidad y más leuros.

Saludos, y por lo menos tienes ya algo bien claro al igual que yo......pasamos de las customs.

V´ssssssssssssssss

razors
09/08/08, 09:39:29