Ver la Versión Completa : Examen practico
Chicos tengo una Duda en que consisten hoy por hoy el examen practico del carnet A se que hay un especifico que dicen que es bien facilito pero el practico en que consiste gracias
moscagarto
11/07/04, 16:08:09
pues muy simlpe, el examen de circuito derrado, el de conos, es un recorrido q va entre conos y postes, simplemente lo tienes q saber de memoria, y en el examen hacerlo y punto, asi de simple, ademas en las autoescuelas, en la mia por ejemplo, para hacer las practicas, cerraban todo un monton, o sea, menos espacios y luego en el examen era todo anchisimo, entiendes? el examen en abierto pues vas tu solo con la moto, te dan un ekipo de comunicacion y por un auricular, el examinador te dira por donde te tienes q meter, iran detras de ti en un coche, el examinador y el profe y te dira, en el proximo cruce vete por tal sitio...etc etc, la verdad, sq si sabes ir en moto apruebas y listo, no tiene mayor complizacion, vete despacio, por el medio del carril, señalizando todo lo q hagas, saludos y darle caña qs mu facil tio
ok gracias la verdad esque me parece que solo me hacen circuito cerrado al tener el carnet de conducir b , me han dicho que consta de algo asi los famosos conos en forma de zis zas hacer un trebol o algo asi y pasar por unas chapassin tocarlas y por ultimo tirar una especie de poster a la llegada con una frenada de emergencia
p.d No es para mi yo lo hice con la famosa vespa, es para un colega que le a llegado la fiebre de las motos je :D
Katana Asesino
11/07/04, 17:50:39
jajaja, el re circuito te hacen hacer un burn out y llevara 120 metros en una rueda tambien
que sotisficados, te dan un equipo de radio auricular? aca en argentina te hacen dar una vuelta manzana y listo, a mi me cagan por la vista, porque no veo nada, y siempre tengo dramas con la vista:cap:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.