PDA

Ver la Versión Completa : Quien dijo que las custom son incomodas para viajar??? cronica de mi rule(con fotillo

biker31
08/08/08, 21:11:20
Bueno como mucho de ustedes sabréis tenia en mente desde hace unos meses cumplir el sueño de ir en moto a nordkapp....pues un carajo para mi, en Dinamarca por razones que a continuación explico cambie rumbo hacia la "bella Italia".
Han sido un total de casi 9000 km en 18 días. Como notas a destacar lo carísima que esta la gasolina en el resto de Europa, en un viaje de tantos km se te va un piquito en gasolina, que en Italia en 3 ó 4 de cada 5 gasolineras no hay gasofa de 98 y sobre todo !QUE VIVAN LOS ALPES! cruzarlos por Suiza y la subida al Gothard ha sido, sin dudas, uno de los momentos mágicos del viaje.
El motivo de cambiar de ruta no fue por puro antojo, desde que cruce los pirineos me estuvo lloviendo noche y día hasta llegar a Dinamarca, en las gasolineras los camioneros me decían que estaba loco, en Bruxelas un motero de Estonia que bajaba me comenta que la cosa esta muy chunga. Asi que empiezo a plantearme cambiar de itinerario. Ya en Dinamarca en Guldborg ( o algo así) en una gasolinera me encuentro a un Asturiano que me dice que lleva 4 años allí y que nunca había visto un Julio tan lluvioso, que las predicciones no eran buenas para los proximos días y que conforme subiera la cosa estaba peor... su puta madre (del tiempo, no del asturiano) cambio de planes.
Cierto es que iba preparado para el agua y para el frío, como también lo es que me encanta conducir bajo la lluvia, pero no me apetecía pegarme 10 o 12 días bajo esa fuerte cortina, además llegabas a los sitios y tanta agua te jodia, pues no te permitía disfrutar, ver y hacer fotos.
Durante el viaje he hecho etapas de hasta mas 900 km tres en concreto y un par de mas de 800.
Los peajes en Francia son caros, pero sus autopistas, por las que he circulado dos veces en moto y una en coche son muy seguras. Me cruce Alemania y Suiza sin pagar un peaje, pues tenia que pagarlo en las gasolineras, ya que no hay el típico control de peaje....eso si, según me han dicho luego si me pillan...apaga y vamonos.
La marca de moto con la que mas me he cruzado BMW y estilo de moto Custom.
Tanto franceses como italianos siempre saludan, pero alemanes y holandeses no tanto.
En Italia se respira la afición a las motos, especialmente en Milán, no se si por la proximidad a ;Monza. Me llamo mucho la atención en esta ciudad el numero de Haleys con las que me cruce.
En Bélgica y Holanda hay unos escaparates muy bonitos con unos maniquíes femeninos que parecen de verdad..”hasta te saludan y guiñan el ojo”, eso si no se porque la chica con la que iba no quería mirarlos.
Llevaba bastante equipo para frio, traje de gore tex, impermeable, pequeño botiquín, una cocinita y algo de comida latina...una caja de atún y otra de sardina.
El hospedaje lo he hecho en hoteles que han ido desde cuatro estrella que parecian de 2 y de dos que parecían de 4. Especialmente el de Roma fue fantástico. Precios entre 42 el mas barato y 90 el mas caro.

La cosa empezó un sábado, en la primera etapa me planto en Alsasua, 930km, ahí empezó a lloverme :cry: me alojo en un hotelito de estos que pagas con tarjeta. $2 euritos y muy limpio, H. Izelai era el nombre. Pequeña vueltecita por la zona, llena de reseñas independentista, eso si gente con la que tratamos muy amable.

El día amaneció tal y como terminó el anterior, con agua, cargamos maleta y destino a tour, ciudad que ya conocía, 675 km bajo una bonita cortina de agua.
El paso de los pirineos por Irún es precioso, especialmente una carretera que discurre a orillas del Bidasoa.

La siguiente etapa Bruselas con pequeña parada en Paris, ciudad que ya conocía pues he estado con esta en tres ocasiones, un total de 564 kg. Dormir en un Formula 1, dos noches, con una central nuclear bastante cerca. Bruselas es una ciudad monumental con una catedral gótica brabante con unas vidrieras de la mas espectacular que jamás he visto. Muy bonita la plaza central, la famosa estatuilla manneken pis (un niño haciendo pis) y las tiendecillas de riquísimo chocolate.
De pronto veo una mancha negra en el escape y me asusto, ¿¡ que coño y de donde ha salido eso!?....unos minutos después me percato que se trata de parte de mi pantalón de cordura...bueno tenia que cambiarlo de todas forma, eso si se convierte en una pequeña entrada de agua. Alguien sabe como se quita la cordura del tubo de escape??.
Este día lo pasamos en Hamburgo 550 km y empiezo a plantearme cambiar de itinerario porque me cae un autentico diluvio. Dormimos en un hotel bastante correcto por 70 euros, la cerveza buenísima. Al dia siguiente paro en Guldborg y definitivamente decidimos cambiar el rumbo hacia Italia, cruzar Alemania espectacular aunque fue una etapa de muchos km, los carriles se dividían en rápidos, muy rápidos y fiummmmmmm (por ese carril iba yo obviamente) , pasando por Luxemburgo que nos encanto porque parecía un lugar ideal para vivir, grande, con casas señoriales y poquísimo tráfico. Allí dormimos en un campanille por 80 euros muy bonito 980km, una buena paliza. Asi que nos quedamos dos noches.
De Luxemburgo tomamos rumbo hacia Milán, espectacular autopista, los camiones todos en filas sin adelantar y tres carriles para los demás. Cruzamos pequeños pueblos maravillosos y decidimos pasar la noche en un pequeño pueblecito Karsau perteneciente a Alemania, pero muy cerquita de Francia y Suiza, 80 euros y 471 km.
De karsau llegamos a Gerenzano, etapa de 480km, a 10 km de Milán nos alojamos allí 3 noches. Esta etapa es maravillosa pues cruzamos los Alpes y subimos al Gothard...nos cruzamos con centenas de motos ...y de deportivos, los paisajes de ensueño. Todo motero deberia ir alguna vez a los Alpes os lo aseguro. Comemos en Hospental en plenos Alpes . Maravilloso.
Nada mas cruzar los Alpes cambia el paisaje, el comportamiento...estamos de nuevo en casa. Ya habia estado en Milán, me ncanto ver de nuevo el Duomo, la capilla de San Ambrisio y su espectacular cementerio monumental, patrón de la ciudad etc, etc, y comer pizza.
Tres días mas tarde tomamos rumbo a Venecia....como siempre....distinta, romántica aunque mucho turismo, 350 km y 86 euros por noche, dos en total, en un 2 estrella.
Pasear por Venecia es como transportarte a otra época, en cada esquina parece que te va a asaltar un enmascarado. Paseito en góndola, visita a la plaza y basílica de San Marcos y, al palacio del Duche y a las carceles, para pasar del palacio a la cárcel hay que cruzar por el llamado puente de los suspiros o del beso...la gente ha mal interpretado eso del suspiro, pues quienes suspiraban eran los presos que pasaban del palacio a la cárcel tras ser condenado. En Venecia nos cae una granizada mientras almorzábamos en un restaurante al ladito de San Marcos. Por la noche cenamos en una restaurante precioso “Antico Pignolo” mmmm que rico.
De Venecia nos vamos Roma donde estamos en un hotel de 4 estrellas por 54 euros las dos primeras noches y 80 la tercera. 670km. La ciudad eterna tiene un tráfico un poco caótico, eso si en ningun momento he sentido que corra peligro ni yo, ni mi moto ( digo esto porque he leido muchos comentarios acerca de los robos), dejaba la moto con los cascos dentro y algunas cosillas mas.Tremendas pizzas y calzones, y que pasta mmmm. Basílica y plaza de San Pedro, museo Vaticano con la capilla sixtina, coliseo, plaza de españa, fontana de trevi (preciosa), Basílica de San Pablo extramuro y castillo de Sant`Angelo . No nos dio tiempo a ver nada mas.
Comienza el regreso con parada en Mónaco, y Lámetlla del mar en Tarragona.
Ahí van algunas fotos todas malas.
En alsasua, tour, bruselas, alemania y suiza
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

En Milan con su bella catedral "el duomo", se puede visitar el tejado

Venecia

el puente de los suspiro

Roma

juananlaura
08/08/08, 21:28:43
Que pedazo que viaje¡¡¡
Que envidia ,socio, eres un crack ¡¡¡

Desorden
08/08/08, 21:36:42
joer macho, ole por ti, eso es rutear y lo demas es tonteria...

Muy guapa las fotos y estas experiencias son estupendas.

:saludos:

meanboy
08/08/08, 23:14:09
Una buena moto, una guapisima rubia y miles de km por delante ..... ¿a quién le puede importar el destino?

Mi enhorabuena por hacer tu sueño y el de muchos realidad.

:meca

Vsssssss__________________________

Tello
08/08/08, 23:19:56
Biker que envidia mas sana das, y que suerte la parienta acompañarte en semejante viaje. Saludos Tello

meanboy
08/08/08, 23:29:23
.

Ah!, por cierto Biker,
... Y sin fanatismos, ¿la moto que tal?

Astaroth
08/08/08, 23:39:49
Bonito monumento¡¡¡Ah!!! y los arquitectonicos tambien,jajajaja.

Enhorabuena por ese pedazo de viaje.

fdogr
09/08/08, 01:04:49
Joer, que envidia de viaje, y pensar que yo tengo problemas pa rodar un par de horas porque somos tres en casa...
DE MAYOR (mas mayor todavia) QUIERO SER COMO TU

El Pollo
09/08/08, 01:17:39
Salud amigo !!!
Se ve todo redondo, como diriamos en mi tierra .... una mazita !!!!
Aguante el espiritu !!!!

gitanillo
09/08/08, 11:19:13
Bonito viaje y mejores fotos, felicidades!
Ah! aunque no te lo creas, o no te lo hayan contado así, el independentismo no está reñido en absoluto con la amabilidad.

juananlaura
09/08/08, 15:43:25
Bonito viaje y mejores fotos, felicidades!
Ah! aunque no te lo creas, o no te lo hayan contado así, el independentismo no está reñido en absoluto con la amabilidad.

LA ULTIMA,PERO LA ULTIMA VEZ QUE HABLAS DE POLITICA EN ESTE FORO ¡¡¡¡¡
Si nadie tiene co...... de decirtelo, te lo digo yo.
Y a otro perro, con ese hueso, chaval.

meanboy
09/08/08, 16:33:31
Coñeeee! juananlaura .... que ta pasao?

Gitanillo sólo queria decir que el independentismo no esta reñido con ser amables y buenas personas, eso es todo.

Y en cierto modo entiendo que subraye la afirmación de biker, porque por desgracia, existe la idea de que los que desean la independencia estan "endemoniados". Y a estas alturas todos sabemos quienes son los que se dedican a intoxicar al personal.

Saludos___________________

juananlaura
09/08/08, 16:49:47
Mira Meanboy, no voy ni a responderte, ni a darte pie, ni mas clases de Marketing ,ni de señorio.Solo he dicho lo que has leido. Si no te gusta ,lo reportas, que para eso esta este foro. Esa es la Democracia, decir lo que se piensa, sin faltar a los demas, no engañar con jilipolleces, que lo unico que demuestra es que en este pais todavia hay un monton de gente que no ha salido de su casa.
Hoy por hoy, el independentismo no esta reñido con muchas cosas, no me hagas que te las enumere. Cada vez que viajo, me da verdadera verguenza explicar ciertos temas.
Asi que lo dejamos asi, vale?
(ah y no intentes mas hacerte el "seneca" conmigo, se que eres lo suficientemente listo, para intuir que no cuela.)

meanboy
09/08/08, 17:11:35
Pués nada, dejemos el tema, pero te lo digo en serio, no entiendo tú reaccion.

gitanillo
09/08/08, 17:41:03
La ultima, pero la última vez que me tratas con ese desprecio en este foro. Ni tengo hueso ni pretendo endiñarselo a nadie, vuelve a leer y recapacita.
La política la has nombrado tú y, casualmente, la postura intolerante y agresiva es la tuya.

juananlaura
09/08/08, 17:50:56
La ultima, pero la última vez que me tratas con ese desprecio en este foro. Ni tengo hueso ni pretendo endiñarselo a nadie, vuelve a leer y recapacita.
La política la has nombrado tú y, casualmente, la postura intolerante y agresiva es la tuya.

Eso no te lo crees ni tu y a vender melones a tu pueblo y lo de la posturita intolerante y agresiva se lo cuentas a los ....( mira no merece la pena)

gitanillo
09/08/08, 18:01:57
Mira, Juananlaura, ni me voy a molestar en desacreditarte porque tú solito lo haces muy bien. Por cierto, yo no, pero mi suegro sí que vende melones, y bien buenos.

saxobar
09/08/08, 18:13:49
Biker enhorabuena por el viaje y gracias por explicarlo y las fotos me parece que acertaste al cambiar el itinerario pues lo importante es a donde vas y como lo disfrutas

juananlaura
09/08/08, 18:21:27
Trabajo muy decente y muy honrado por cierto, espero que le vaya fenomenal,ya podian aprender de tu suegro muchos "simpaticos y dicharecheros, a la vez que amables independentistas" que por error, o mala cabeza (o..................),hacen lo que hacen.
Sabes lo que hace que tu y yo podamos hablar? que yo respeto tu vida como si fuera la mia.Eso es lo mas importante, podremos no estar deacuerdo en nada, pero te respeto como persona porque se, que mas listo o mas tonto ,mas guapo o mas feo, mas alto o mas bajo ,eres tan valioso como yo, y no podria dormir el resto de mi vida ,si aunque solo fuera por accidente te hiciera algun mal. Si esto es desacreditarme , tu mismo, y ya que esta ahi, no se te olvide contar este pequeño detalle a tus "simpaticos independentistas".
Y vamos a dejar esto ya, porque si no estas deacuerdo, lo que respondas, no me interesa.

gitanillo
09/08/08, 18:36:02
Me parece que andas un poco desorientado. Yo en mi vida he matado a nadie por política y, antes de matar por una bandera, probablemente me limpiaría el culo con ella. Yo tengo amigos, independentistas y no independentistas pero te puedo asegurar que no tengo ni un sólo amigo que no defienda el derecho a la vida... En serio, creo que no haces bien en meter en el mismo saco a todo el mundo y el dar por hecho que yo tengo a asesinos por amigos. Insisto, recapacita y te lo digo con todo mi respeto y sin ánimo de ofenderte.

gitanillo
09/08/08, 18:44:56
Lo digo, más que nada, porque estoy seguro de que no pensarás que todos lo islamistas son asesinos...

gitanillo
09/08/08, 18:49:02
Bueno, y por mi parte, si te parece, dejamos el tema, ok? que hay temas más interesantes y apropiados para este foro y si he escrito la frase de la controversia, sólo ha sido porque me da mucha rabia que nos metan a todos en el mismo saco y que la gente se sorprenda de nuestra amabilidad, porque, en su mayoría, somos un pueblo hospitalario y cariñoso con el que viene.
Por cierto... me paso al lado obscuro... Me he pillao una Harley!!! (lo siento Meanboy...)

meanboy
09/08/08, 19:10:56
Me he pillao una Harley!!! (lo siento Meanboy...)

:laleche ..... no será una chocho chocho tress?

Que la disfrutes!!!

Vsss___________________________

juananlaura
09/08/08, 19:19:46
Mira , yo ando de todo en esta vida, menos desorientado, te lo aseguro, y no pongo a todo el mundo en el mismo saco. Con respecto a ti y a tus amigos (tanto independentistas como no ) si el tema es como tu lo cuentas , pues muy bien, pues chiquitos pa tos,¿vale?.
Con respecto a la Harley FELICIDADES que la disfrutes mucho.
Con respecto a los otros.................(que pena que no hubiesen nacido en el Pais de la Libertad Eterna y de la Harley Davidson, ahi si que no se andan con "simpatias "con esto de matar)

MOGURA
10/08/08, 14:56:37
Con respecto a los otros.................(que pena que no hubiesen nacido en el Pais de la Libertad Eterna y de la Harley Davidson, ahi si que no se andan con "simpatias "con esto de matar)

te refieres a EEUU??? el pais donde te regalan un arma de fuego por abrir una cuenta en un banco? el pais donde los adolescentes saben mas de armas que de historia de su pais, pais que solo tiene 300 años de historia? pais en el que con 16 años puedes conducir coches con cilindradas desorbitadas pero no puedes tomarte una cerveza hasta los 21?? pais en el que un presidente se tira a la secretaria y alega que si no eyacula dentro no es sexo??? ese pais donde la teta de janet jackson paralizo la television?? ese pais donde si atropellas a alguien y eres blanco no te pasa nada pero si eres hispano o negro cualquier veiculo que conduzcas es sospechoso de haber sido robado???
en EEUU solo tienen algo de libertad los blancos con pasta si no hay pasta no tienes derecho ni a una simple escayola en el brazo roto.

soy de sevilla tengo familia en el norte, en basauri y pamplona concretamente conozco bien la forma de ser de la gente del norte, de mi boca solo pueden salir alagos a la nobleza seriedad en el trabajo diario y hospitalidad, estoy cansado de leer topicazos, el andaluz vago el catalan agarrado, el madrileño chulo, el vasco........ EL VASCO KE.
no señalemos con el dedo porque podemos perderlo

una vez desaogado decir que................. joder que viaje mas guapo,porcierto me ha dado un poco de yuyu la tumba esa con la colega tirada en el suelo (que grima) y que decirte de la moto??? ...... te envidio de una manera brutal jajajajajajaja
una preciosidad tio

saludines a todos y perdonad que me rebote con algunos comenterios pero es que me fastidian mucho estos temas.

V´sss

gitanillo
10/08/08, 15:12:14
Qué te puedo decir, Mogura, yo amo el pueblo andaluz, de hecho, lo conozco mejor que muchos andaluces, me encanta el flamenco, de hecho, controlo más de flamenco que muchos andaluces, con esto quiero decir que una cosa no quita la otra, lo importante es ser buena gente, da igual de dónde te sientas, con respeto y tolerancia se puede ir a cualquier parte.
Mi mujer sabe cómo pienso y a ella y a su familia no les supone ningún problema, y eso que son malagueños, andaluces y españoles... mis hijos, en parte, también lo serán y yo lucharé con todas mis fuerzas para que amen sus raíces, y las motos, claro.

MOGURA
10/08/08, 15:28:21
uno es de donde se cria y siente cariño por la tierra de sus mayores. yo por ejemplo soy de sevilla y me siento sevillano pero tengo especial cariño por cadiz, tierra de mi abuela paterna, granada tierra de mi abuelo paterno, y alava, guipuzcoa, vizcaya, navarra. sinceramente marivilloso siempre que voy me quedo enamorado de su gente.
saludos v¨sss

meanboy
10/08/08, 16:28:36
Bueno!

se me ocurre una pregunta,
... veamos ... 18 dias de viaje, 9000 Km, promedio de 500 Km diarios con lluvia, frio, calor, nervios, stress vacacional, sudor, ......ufff!

... después de eso ... ¿Queda ánimo para echar un plvo?

MOGURA
10/08/08, 16:48:06
jajajajajajaja chungo lo veo yo eso, porlomenos por mi parte jajajajaja supongo que primero habra que comer y dormir minimo 9 horitas jejejejeje

juananlaura
10/08/08, 17:27:35
[QUOTE=MOGURA;543786]te refieres a EEUU??? el pais donde te regalan un arma de fuego por abrir una cuenta en un banco? el pais donde los adolescentes saben mas de armas que de historia de su pais, pais que solo tiene 300 años de historia? pais en el que con 16 años puedes conducir coches con cilindradas desorbitadas pero no puedes tomarte una cerveza hasta los 21?? pais en el que un presidente se tira a la secretaria y alega que si no eyacula dentro no es sexo??? ese pais donde la teta de janet jackson paralizo la television?? ese pais donde si atropellas a alguien y eres blanco no te pasa nada pero si eres hispano o negro cualquier veiculo que conduzcas es sospechoso de haber sido robado???
en EEUU solo tienen algo de libertad los blancos con pasta si no hay pasta no tienes derecho ni a una simple escayola en el brazo roto.

A ese Mogura, me refiero a ese, el pais con mas separatistas de" universo mundial ", el pais del "Gran Estado de la Estrella Solitaria" que de por si ,ya es un pais y no tiene nada que ver con otros , no le interesa (o pregunta, hombre ), O al magnifico Sur,donde todavia ondean su bandera como si Gettisburg no hubiera existido (no se te ocurra mentarles a Grant, puedes tener un problema) Donde el Norte vive una vida diferente si esta al este, al oeste o al centro, en una palabra A ESE PAIS; DONDE A NADIE SE LE OCURRE MATAR;CHANTAJEAR NI SECUESTRAR A NADIE POR LO QUE PIENSA.( y si lo hace, que se prepare ) Otra cosa son los arquetipos que comentas, los cuales puedo estar de acuerdo contigo o no.( si creyera que puedo aguantar alli mas de un mes, viviria en EEUU, hombre)

Oyes, quien te ha dicho que no conozco a Vascos ? Jajajajajajajaj. Me alegro que te gusten.
Oyes , porque tienes miedo a perderlos ? Jajajajajajajaja (eso ha sido muy bueno)
YO NO
Vamos a dejar este tema vale?

juananlaura
10/08/08, 17:49:08
....... EL VASCO KE.
no señalemos con el dedo porque podemos perderlo

¿oyes ? estoy voviendo a leerte, y creo que esto es una amenaza ¿si señalo a un vasco, que pierdo? ¿al vasco, o a uno de mis dedos?

Si pierdo al Vasco, ya te he dicho que no, que esto es un juego politico, donde unos pobres inocentes estan pagando los platos rotos, y que debe acabar ya.

Si lo que pierdo es unos de mis dedos,............... (no quiero ni pensar que hayas insinuado eso)

MOGURA
10/08/08, 20:48:04
no no no, nada mas lejos de una amenaza, es solo un dicho, perder el dedo al señalar significa dejar de tener razon, equivocarnos en nuestra declaracion de pensamiento, no es mas que una tipica frase de esas que sueltan los abueletes jejeje, es mas, me la decia mi abuelo de pequeño, "TEN CUIDADO CUANDO SEÑALES CON EL DEDO PORQUE PUEDES PERDERLO" simplemente significa que puedes errar en tu acusacion o inmiscuirte con el acusado, solo eso nada de amenazas, ademas no tengo ganas de ir a madrid acortarte un dedo jaajajajajaja
cuando tenga mi vulcan si que ire a madrid pero chocar dos buenas jarras de cerveza contigo

V´ssssss

juananlaura
10/08/08, 21:32:29
Ok, y no tiene que ser en Madrid , yo me paso la vida de viaje.( El martes, Valencia, lo mismo me subo por donde Meanboy a disfrutar de sus calas y de su gastronomia,joder como me gusta esta Peninsula...mas que las motos), pero si vienes, no se te olvide que tienes unas birras y unos pinchos pagados.

MOGURA
11/08/08, 04:32:28
no sabes lo que estas diciendo, es mejor comprarme un traje que invitarme a comer te saldria mas barato XD
te tomo la palabra
V´sss

biker31
11/08/08, 08:42:08
Bueno, bueno la que se ha montado. En fin en cuanto a lo que me preguntaron que como se porto la moto y que contestara sin fanatismo. A ver, la moto se porto como cabia de esperar, 0 problemas, rutera incansable, comoda y con buenas prestaciones pues hubo zonas en lso que mantenia un crecero de entre 180 y 190, aunque he de reconocer que casi todo el viaje mantuve un ritmo de entre 130-140. A partir de los 140 y sobre todo 160 chupa bastante mas. La verdad es que ha sido una gozada, el proximo Austria o Irlanda.

Nightstero
11/08/08, 10:02:28
Felicidades por el viaje, espero algun dia animarme a hacer algo parecido.

Saludos y birras

biker31
11/08/08, 10:05:52
joder que viaje mas guapo,porcierto me ha dado un poco de yuyu la tumba esa con la colega tirada en el suelo
V´sss

Es el cementerio monumental en milan, no te puedes imaginar que bonito es. Esta estatua era super expresiva, una mujer destrozada llorando sobre una tumba, no se si en la foto se ve, pero en la realidad era impresionante.
saludos.

enduro125l
12/08/08, 10:24:15
Pues despues de leer la cronica de tu viaje y ver las fotos solo puedo decir una cosa:

Que mala es la envidia!!!

la que me da a mi, quiero decir obviamente.

En fin voy al dentista a limarme un poco los dientes que mas largos no me los podias haber puesto.

goth
12/08/08, 13:59:03
gracias por compartir tu viaje con nosotros.

ZROID
12/08/08, 20:56:00
Hayyyyyyy! que envidia te tengo biker31 pero de la sana :) que yo soy uno de los muchos a los que la "mardita" crisis nos ha dejado este veranito en casa... Y gracias por enseñarnos esas fotos, algunas son de lo mas curiosas.
Lo dicho...:ok

McQueen
12/08/08, 21:23:51
Bueno Biker31 obviamente solo se te puede decir que te lo montaste de p*ta madre, eso es vivir la vida :ok

el fruti
14/08/08, 14:46:50
:cool:Colega ese viaje que te has currao es para los anales de la historia, te mereces todo mi rspeto.
:camorra:camorraPero lo que no logro a entender es como (sin querer buscar lios con nadie) :silbaningun moderador cortó todo ese mal rollo que esta metido en medio de tu post ,realmente me da por culo ponerme a leer algo y que se desvirtue el post que estoy leyendo.
Como dije al principio ole, ole y ole

gitanillo
14/08/08, 16:28:35
Estoy deacuerdo contigo, pido disculpas por la parte que me toca.

elfara
06/09/08, 02:25:05
En hora buena biker31, lo que tu has hecho es de ser un autentico motero, con una fabulosa moto y acompañante, de veras la aventura que has hecho es de pura envidia pero sana, un saludo.

elfara
06/09/08, 02:30:39
En hora buena biker31, lo que tu has hecho es de ser un autentico motero, con una fabulosa moto y acompañante, de veras la aventura que has hecho es de pura envidia pero sana, un saludo.

Sra. Rotty
06/09/08, 04:22:28
Madre mia!!!!
Eso si que es un viaje!!!
Que envidia!!(pero sana eh???)
Y las fotos super chulas, algun dia haremos los rotty un viaje asi en moto, si señor

Dark Aker
09/09/08, 19:18:46
peazoooooooooooo rute muxaxo joder con el elemento jajajaajajjaaaja
mucha envidia ( ni sana ni ostias ) jajajajajajjajajajajajaja

elsacan
10/09/08, 00:36:08
Peazo viajeeee ... que envidia sanaaa ..

biker31
05/01/09, 17:54:17
Subo el post para que o vea Odin. Saludos

Miguel el Aleman
05/01/09, 18:45:09
Hola paisano
que viaje todo un lujo,contar es una cosa pero hacer un viaje asi es una pasada
lo se ,porque parte de esa ruta la he hecho en coche.Bueno nos vamos a ver los REYES
Saludo

ODIN
05/01/09, 19:37:46
Enhorabuena tio, vaya VIAJE, con todas las palabras! A mi me encantaria hacer uno del estilo, visto lo visto en primavera-verano mejor je je.Sobre todo centroeuropa, alemania,suiza...Suecia tiene que ser una pasada por sus paisajes, pero pòr lo que he visto saldria caro.Cruzar los USA siempre me ha atraido...un saludo ahora a descansar que te lo has ganado!!

baticinio
05/01/09, 19:40:49
bueno a pesar de llegar tarde,pedazo de envidia me has dado con el viaje y gracias por las fotos,las cuales dan una clara idea de donde has estado.
Cosas como lo que has echo,compartir tu viaje con nosotros y las fotos,para mi le dan un autentico significado aun foro,mil gracias

ODIN
05/01/09, 19:56:47
y si he escrito la frase de la controversia, sólo ha sido porque me da mucha rabia que nos metan a todos en el mismo saco y que la gente se sorprenda de nuestra amabilidad, porque, en su mayoría, somos un pueblo hospitalario y cariñoso con el que viene.
Por cierto... me paso al lado obscuro... Me he pillao una Harley!!! (lo siento Meanboy...)

Y respecto a la "polemica", este es el problema, que por una minoria fanatica de desequilibrados se mancha la fama de comunidades con gente cojonuda y paisajes 3/4 de lo mismo...

viruji
05/01/09, 20:49:39
Fenomenal reportaje de un fenomenal viaje.Seguro que disfrutasteis de lo lindo.
Saludos.

ELTIRI
06/01/09, 14:40:21
Madre mia no habia visto este pedazo de reportaje Biker.

Me gustaria hacer uno este verano, si compro una moto nueva, pero creo que empezare por hacerlo dentro de nuestro pais, para ir entrenando.

biker31
07/01/09, 10:14:11
Muchas gracias todos, me alegro de que os haya gustado.

gunter
07/01/09, 15:46:11
eso

GALIZA
07/01/09, 23:14:46
Muy guapo el viaje Biker31. Joe, ya me gustaria hacer algo parecidoa algun dia. Lo mejor es que todo te haya salido dentro de los margenes de la buena suerte.
Un saludo y ole ole y ole

Roi
08/01/09, 00:48:43
Enhorabuena por ese magnífico viaje y esa magnífica moto. Desde luego las custom son de lo más cómodo que existe para viajar y tal y como están las cosas y como se van a poner nos sobra motor y motor.

tuberias
08/01/09, 21:25:40
muy guapo el viaje, macho, de verdad a debido de ser una pasada, y la moto muy, muy chula, me gusta.
salu2