Ver la Versión Completa : Pon aquí una frase diver célebre tuya y lárgate
frodorik
09/08/08, 00:02:03
Empieza menda:
En otro foro que no diré cual, en un post acabamos hablando de sexo en coña, y cuando me preguntan si había dejado satisfechas a mis ligues respondí:
sí porque ninguna volvió para quejarse :pandereta:mola:meparto2
venga superad esta ocurrencia!!!
joker999
09/08/08, 00:12:25
a mi un dia que no queria dormir por una peli de miedo que vi hace años me dijo mi madre jorge a la cama y yo salte nooooooooooooo yo quieroooo vivirrrrrrrr
aleks79
09/08/08, 10:57:46
Estando un día con mi chica y una amiga suya,yo no recuerdo bien que chorrada dije,y a la amiga le hizo graci,y fue entonces cuando me pilla del moflete(como a los niños peques),y me dice:
__Haaaaay que niño más rico!!
a lo que que yo le respondo...;
__Si,pero ahora esque le estoy haciendo un prestamo al banco,...asi que hoy pagas tú.
CRIOGENIC
09/08/08, 11:33:31
a mi un dia que no queria dormir por una peli de miedo que vi hace años me dijo mi madre jorge a la cama y yo salte nooooooooooooo yo quieroooo vivirrrrrrrr
:riendeti:
xurde31
09/08/08, 11:46:10
"NI NO SOY CURRO JIMENEZ, QUE HAGO YO CON ESTE TRABUCO?"
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] l)
Kristyna
09/08/08, 11:58:59
De normal no actuo así pro...
Un dia estaba con una amiga en el Mc. Donalds, el chaval que nos atendió pues se ve que no tuvo muy buen dia, además la señora la que le atendió antes tampoco colaboró mucho! Así que cuándo mi amiga le pidió, no tuvo muy buenos modales, con lo que cuándo llegó mi hora como siguió en la misma linea después de pedirle la cena le dije...
"Y de postre... me comes el coño!!!!!!!!!!!!!!!!"
En su momento fué brutale!!! No lo tengáis muy en cuenta... xD
aleks79
09/08/08, 12:07:58
:eek::descojone:descojone:descojone
que fuerte!!!
juer que mala leche!!jajajaja
Un dia estaba con una amiga en el Mc. Donalds, el chaval que nos atendió pues se ve que no tuvo muy buen dia, además la señora la que le atendió antes tampoco colaboró mucho! Así que cuándo mi amiga le pidió, no tuvo muy buenos modales, con lo que cuándo llegó mi hora como siguió en la misma linea después de pedirle la cena le dije...
:laleche:meparto::meparto::meparto::meparto::mola
CRIOGENIC
09/08/08, 15:16:56
yo te lo comia incluso estando de buen humor jajajaja
es broma,eh...no te me enfandes jijiji:besox:
frodorik
09/08/08, 17:18:48
jajja tengo una ex que aun es mi amiga que tiene esas respuestas jajaja que bestia con lo :bailar:que parecias jaja
frodorik
09/08/08, 22:07:21
otra buena:
restaurante de Andorra, pido un steak tartar que es carne picada cruda con condimentos y me pregunta el camarero como lo quería, y yo que no tenía idea, le digo, en plan coña, poco hecho jajaja, luego nops partimos la caja los dos y le dije que picante.
Mi cuñao descorchando una botella con un artilugio que parecía de otro planeta, dice todo feliz: "Este sacacorchos me lo regaló mi colega tal y no hay corcho que se le resista"... delante de todos y con toda mi buena fe, le dije: "¿Ah, por aquello del estreñimiento?" Nos reimos todos un buen rato....
.... menos él!!! JAAAA JAAAA JAAAAA
frodorik
10/08/08, 19:38:02
jajja buenissssimo tio! POr cierto buena motarra, muy buena.
robert04
10/08/08, 20:11:42
Los camaleones son verdes y cambian de color, pero tu eres gilipollas y no te cambia ni Dios.
DiEgO_CR
10/08/08, 21:06:34
una vez le salto a un amigo mio x una burrada q dijo...tu eres como imbecil pero sin el como...
EnricR6
10/08/08, 21:30:56
Hace unos años intentando recordar la fecha del cumpleaños de una amiga le dije a un colega sobre el dia que era: "estoy seguro, pero tengo mis dudas" :D
Y otra vez intentando hacer una foto con zoom dije: "Con el zoom se ve mas cerca pero igual de lejos" :D
ai va mi caso..
cenando un sabado con mis amigos y sus novias,en un momento de la velada la novia de mi amigo empezo a escupir algo k se le habia kedao en la lengua,entonces agil de mi le dije a mi colega al oido:
"pero tu no te habias depilao esta tarde los...." cosa k mi amigo empezo a descojonarse y a llamarme de todo menos wapo jejeje
casualmente,la novia no lo pillo
fin,jejejej
salu2´ssssss
Po si no lo cogio....sin duda tenia un dia tonto!!!pero muy bueno
jordir1
12/08/08, 13:46:58
Yo personalmente no me lo tomaba a mal!!! que mejor postre??? Ni engorda ni ná... JAJAJAJAJA
jordir1
12/08/08, 13:49:17
Una frase que tambien me suele salir mucho es cuando tengo que quedar y me dicen:
"Bueno, como quedamos?"
Mi respuestas normalmente es...
"De momento... como amigos!!!"
"Yo no limpio el polvo......pero lo puedo echar!"
jajaja!!
pues asi a voz de pronto se me okurre la ultima que fue hace 3 dias (el sabado de fiesta) estaba pensando en beber unos kubatas y luego nos pusimos a hablar de chupitos y salto yo.....con mi chuleria innata....
¡¡¡camareroooooooooooooooooo unos chupataaaaasssss!!!!
ahora me putean con lo de los chupatas!!!joooooooooo...........
tu trankila te akabas akostumbrando a soltarlo yo suelo decirlo muy amenudo.jiji.
por cierto eres la misma de foro CBR no??jijiiji
aleks79
12/08/08, 20:24:14
Bueno,yo recuerdo un día,que me paró la policia local en un control rutinario,yo salía del trabajo a las ocho de la mañana,y tenía ganas de llegar pronto a casa,me tuvieron allí unos 30 mint,y después de comprobar que todo estaba en regla,me da la documentación y me dice el tipo..._ale,ya puede marchar,con Dios...
y yo le respondí:_si,pero que a ti te lleve antes...
menuda cara que se le puso,jajaja...
Bueno,yo recuerdo un día,que me paró la policia local en un control rutinario,yo salía del trabajo a las ocho de la mañana,y tenía ganas de llegar pronto a casa,me tuvieron allí unos 30 mint,y después de comprobar que todo estaba en regla,me da la documentación y me dice el tipo..._ale,ya puede marchar,con Dios...
y yo le respondí:_si,pero que a ti te lleve antes...
menuda cara que se le puso,jajaja...
buenisimooooo
bueno la tipika de kuando se te mete un pelo en la boka!!!
-De que coño será!!??
una vez y no es koña!!pues lo tipiko estamos hablando y salta un kolega que habia oido por hay que yo q era una frigida!!y voy yo y le salto Las malas lenguas
aleks79
12/08/08, 21:04:29
:meparto2:meparto2:meparto2
que fuerte colega,jajajajajaja
Ya te vale Buffy!!!!:meparto:
Yo tuve un entrenador de futbol que cuando ibamos a salir al campo daba siempre las mismas instrucciones.
-Los delanteros que ataquen.
-Los defensas que defiendan.
-Los reservas que esperen.
-Ale al campo haber lo que hacemos........creo que así fue como ganamos la ultima vez........creo!
........:copas:........
con lo de las malas lenguas todos partiendose el kulo y a mi me kosto pillarlo e???
el otro dia iba a las fiestas del pueblo de al lado y en el pueblo de mi abu es tradicion ir andando entonces yo fui andando con toda la rekua de mi pueblo y no se por q le fui a decir a uno por que no me komes......y esto que paro el koche un viejete del pueblo al lado por si keriamos montarnos y pa disimular voy y salto "porque no me komes......el pie gordo del dedo izquierdo?" (pretendia decir el dedo gordo del pie izquierdo,pero a ese tramo del kamino komo vamos bebiendo el alkol ya podia con mis palabras!!jajaja)
robert04
13/08/08, 17:27:42
Esta frase la escuche en alguna película: Mas vale polla en mano que no en el ano!
Cuando preguntan:
¿que, como lo llevas?
contestas
"Colgando y a la izquierda"
kuando me preguntan q pasa??
el tiempo... q no es poko!!
tranceadd
14/08/08, 11:12:02
Cuándo el lunes a primera hora me preguntan, que tal? como estamos..?
Yo respondo.. pffff puto lunes!!!
javito_rs2
14/08/08, 15:16:34
un dia me dice mi padre...como sigas asi en la moto te acabaras matando...mi respuesta:
-quen dixo medo habendo silveiras???
traducido...quien dijo miedo habiendo silveras???
joker999
14/08/08, 17:58:07
estaba hablando con un colego por msn el me dijo que cuando ve a una chica pasar se pone como un albañil y yo le dije
- todos llevamos un albañil que quiere salir , be albañil my friend.
o albañila!!
yo estube trabajando en una obra ( no os asusteis) en una eskuela taller.
y eramos 8 tios y 2 tias y yo era la peor de todos!!
kada vez q pasaba un pavo.......jajaja
luego ya hasta a las tias!!jajaja
aleks79
14/08/08, 19:30:09
VIVA EL LIBERALISMO SEXUAL!!!
jajajajajajajajajajajajajaja...
hay!!!
esta es mia...
borraxo me tire a la piscina en las fiestas de mi pueblo con el movil en el bolsillo,lo cual al rato me di cuenta k lo llevaba y na mas verlo solo se me ocurrio:
"¡mierda,ya se me acabo la bateria¡"..y lo volvi a meter en el bolsillo,jejejeje
salu2´sssss
aleks79
14/08/08, 23:29:45
jajajajajaja...que buana,menuda borrachera debiste de pillar,jajajaja...
Un día en una bocatería mu conocida,cuando me disponía a hacerle el pedido al de barra,lie una que paqué,resultó que el tipo era medio afeminao,y yo iba a pedir un Hot dog,pues ya os in¡maginais...menuda guasa,la conversación fue un tanto así:
__Hola que le pongo(con aire afeminao que te cagas):gay
__Eeeee...un perrito caliente(yo to cortao).
el tipo que se rie...
__Grande o mediano(con aire afeminao que te cagas):gay
__No...mediano(yo to rojo)
__El especial de la casa...le pongo?(con aire afeminao que te cagas):gay
__Esto...si,pero sin pepinillo y que no este duro:eek:,digo crudo
Que mal lo pasé,me piré de allí rojo como un tomate,jajajajajaja
joker999
14/08/08, 23:54:02
uy aleks no sabia eso de ti piiiiiiiirataaaaaa
aleks79
14/08/08, 23:55:20
seras mamon!jajajajajajaaja
CATWOMANN_VLC
15/08/08, 12:00:11
mi frase
" hay que ser una señora en la calle y una puta en la cama"
me encanta esa frase ahora ya que la mentes piensen lo que quieran pero tiene doble significado para mi jejejejeje.
mi frase
Ostis Cat esa frese la dice una muy buena amiga mia, me gusta y se lo que quieres decir con ella :ok
comodoro
16/08/08, 13:57:51
en un pueblo de esos.Papa,comprame una enciclopedia para ir al cole,¿una enciclopedia?,tu andandando como to er mundo.
CRIOGENIC
16/08/08, 16:07:33
Ostis Cat esa frese la dice una muy buena amiga mia, me gusta y se lo que quieres decir con ella :ok
ESA FRASE ES MUUUUU VIEJA
Y ES CIERTA COMO LA VIDA MISMA :sex002:
xurde31
16/08/08, 16:42:40
nena, te hago un 68 y me debes una!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!
mi frase
me encanta esa frase ahora ya que la mentes piensen lo que quieran pero tiene doble significado para mi jejejejeje.
es muy vieja pero me encanta esa frase!!!
chettos15
18/08/08, 13:44:35
No hace mucho, estabamos los amigos en un pub en Leon, tomando nuestro cacharrito....... en este que me dice un amigo mio.....
- En este sitio, hay pocas chicas.......... pero selectas!!!!
A lo que le contesto, cuando veo a la chica que estaba mirando, que le agarra el novio de la mano..
- Si, pero estan casi todas pilladas.........
La contestacion del colega mio fue...........
- Que el novio la agarre de la mano, no quiere decir que le tape la cueva!!!!
jajajajajajajaja me estuve riendo media hora, ademas, luego con cara de poker me vuelve a decir....
- Escucha, que el amo puede sacar el perro de paseo, pero quien le pone las vacunas es el veterinario
Me lo quedo mirando y le digo
- Y tu eres veterinario¿?
a lo que me contesta
- Perro no tengo!!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
V'ssssssssss para todos.
chettos15
18/08/08, 13:46:00
Otro dia tambien, el mismo amiguete, me solto
Que cuando hay truenos es que hay tormenta!!!
jajajajajajajajaja, es mundial........
aleks79
18/08/08, 23:32:37
Bueno,imaginaros uno de esos días de verano,con un calor que terrible,encerrao en el curro y viendo pasar to el santo día a las chicas para la playa(con lo justito...jijijiji)
pues uno que llega a casa y que despues de una duchita fría se mete en cama y le dice a la parienta..._PUUUFhoy ando de un caliente...
a lo que ella responde...__Pues cha pallá que si no sudo!!:yoyas
Me quedé cortadísmo!!!!:¿?
Bueno,imaginaros uno de esos días de verano,con un calor que terrible,encerrao en el curro y viendo pasar to el santo día a las chicas para la playa(con lo justito...jijijiji)
pues uno que llega a casa y que despues de una duchita fría se mete en cama y le dice a la parienta..._PUUUFhoy ando de un caliente...
a lo que ella responde...__Pues cha pallá que si no sudo!!:yoyas
Me quedé cortadísmo!!!!:¿?
jajajaja!!!jajaja!!!valla puntazo tu parienta!!!jajaja!!
que bueno!!!
sanzito
22/08/08, 01:52:57
lo mejor mi colega pika!!el es camionero y encima de pueblo y cada vez ke le dices algo en vez de decir..vete a la mierda;te salta hazte una paja!!
salu2
DaveFazer
22/08/08, 11:06:45
Bueno, aquí mi primo "cordobés" en una disco, se le acerca una chica un tanto feica, y le dice:
"hola qué tal"
y el colega que iba un poco pasadillo de copas, le suelta:
"tía que zusto m'has pegao" y se coje y da un saltito
La chica se va desilusionada y el se gira nos mira y suelta la "burrada del siglo":
¡Pero si la colega era más fea que un Gremlin malo mordiendo un limón!"
jajaja no veas como nos destornillamos.
Pd.: lo siento muchacha, era sin mala fe.
DaveFazer
22/08/08, 11:07:26
Otra de un colega:
Pasa una chica que está que se rompe, y me dice:
Joerrr tío me pongo chincheta, y pincho! jajaja
Rome_CBR
22/08/08, 15:25:50
Un día trabajando en un bar, me viene una chica despanpanante, rubia, pelo largo, un tipazo.... se hacía ver de lo buena que estaba! y me pide una botella de agua, se la doy y me dice: "no la tienes de otro tamaño?" Y yo: "Si la tengo pequeña" ! La tía se pone a reir y me dice.... weno... si la sabes manejar aún !! :O:O:O
gravifumi
24/08/08, 22:49:02
joder con la tia,que directa!
No pienses ke lo justo es lo correcto, porke si te meten un dedo en el culo cabe justo pero no es lo correcto
Pero lo ke me demostro lo bueno ke es el alcohol, es ke un dia en la discoteca de turno a una hora ya pasailla y más pasao de copas ke de hora me acerco a una pijilla y le digo ke baile conmigo, a lo cual la tia estirada me responde "no esta hecha la miel para la boca del asno", y hay fue donde vono mi inspiración, seguro ke gracias al ron, y le suelto tan ancho "e dicho ke si bailas no ke me la chupes guarra".
No ligue, otra noche más.
aleks79
25/08/08, 02:28:46
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:mepa rto2
BESTIAL!!!
kajuasaki
25/08/08, 02:44:55
Lo importante no es ganar es llevarse a la chica antes que el otro pa el la copa
jordir1
25/08/08, 02:56:36
A partir de las 4 vale todo ya!!!
Un dia nos paro la policia a mi amigo y a mi viniendo de un concierto de la polla records y despues de pararnos por no llevar en la moto, ni matricula, ni luces, con un puente en lo de las llaves y el sillon forzado (era una escutre), me pregunta, "¿tienes papeles?" y yo "NO"
me mira y pregunta "y seguro?" y yo "Segurisimo"
empezamos a partyirnos el culo mi colega y yo, al final les caimos bien y no nos multaron
Rome_CBR
25/08/08, 12:02:28
Pero lo ke me demostro lo bueno ke es el alcohol, es ke un dia en la discoteca de turno a una hora ya pasailla y más pasao de copas ke de hora me acerco a una pijilla y le digo ke baile conmigo, a lo cual la tia estirada me responde "no esta hecha la miel para la boca del asno", y hay fue donde vono mi inspiración, seguro ke gracias al ron, y le suelto tan ancho "e dicho ke si bailas no ke me la chupes guarra".
No ligue, otra noche más.
JAJAJa que asco de pijilla ! Vaya humos....
exentrika
26/08/08, 15:51:54
JAJAJa que asco de pijilla ! Vaya humos....
Si pero vamos se tubo que quedar a cuadros!! jajajaja
chettos15
26/08/08, 16:07:36
Como decia un paisano de mi pueblo en una discusion con un amiguete......
" Si es Nokia no puede ser Movistar........" anda que no nos reimos ese dia......... pero este, erre que erre.....
V'sssssssssssssssssssssss
Pues na mientras me acuerda alguna mia de mis colegas os dejo las miticas de ese gran politico y mejor presidente, de este mundo, hay que joderse que tio mas subnormal, pues eso estas son de George W Bush Jr, Tambien conocido por Bushito:
"La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país."
"Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar."
"Marte está esencialmente en la misma órbita... Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxígeno. Si hay oxígeno, significa que podemos respirar." (11/08/94)
"El Holocausto fue un período obsceno en la Historia de nuestra nación. Quiero decir, en la Historia de este siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Bueno, yo no viví en ese siglo." (15/09/95)
"Yo creo que nos dirigimos de modo irreversible hacia la libertad y la democracia pero eso puede cambiar."(22/05/9
"Una palabra resume probablemente la responsabilidad de cualquier gobernante. Y esa palabra es "estar preparado." (06/12/93)
"Yo no soy parte del problema. Yo soy Republicano."
"Mañana, el futuro será mejor."
"Vamos a tener el pueblo americano mejor ilustrado del mundo". (21/09/97)
"Personas realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia."
"Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice." (George W. Bush, Jr. siendo gobernador, para Sam Donaldson)
"Tenemos un firme compromiso con la OTAN. Formamos parte de la OTAN. Tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa."
"Hablar en público es muy fácil." (A los periodistas el 09/10/97)
"Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar."
"Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Angeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables."
"La ilegitimidad es algo sobre lo que deberíamos hablar en términos de no tenerla." (20/05/96)
"Estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir, o no". (22/09/97)
"Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad."
"Francamente, los profesores son los únicos profesionales que enseñan a nuestros niños". (18/09/95)
"El pueblo americano no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer, o no."
"Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado por esclarecer los errores que pueda haber cometido, o no."
"No es la polución lo que está perjudicando el medio ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y agua que hacen eso."
"Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar."
CRIOGENIC
26/08/08, 16:41:33
"Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar."
????????????????????
caracol-R
26/08/08, 16:54:55
yo hoy he leido una muy buena que se ha inventado un amigo es de las mejores que he oido....
"Me fio lo mismo de una mujer que de una pantera puesta de cocaina" jajajajajjajaj es una frase muy real y muyyyyyy buena
chettos15
26/08/08, 17:28:01
El Bush este es un crack soltando perlitas.... jajajajajajajaja
Rome_CBR
26/08/08, 17:54:51
Si pero vamos se tubo que quedar a cuadros!! jajajaja
Si, eso si xDDDDDDDDDDDD. Es una buena manera de que no se le acerquen mas... Pero vaya manera xD
xurde31
29/08/08, 02:15:20
" No somos nada y en pelotas menos"
aleks79
29/08/08, 07:19:13
bueno,os cuento una conversacion un tanto absurda;resutó el otro dia en el curro,donde iba ser sino,jijiji,el tema es que aparece un tipo que venia a cubrir la baja de otro trabajador,y llegó con una borrachera de campeonato,entonces uno de mis compañeros,se fuee hacia él,y le pregunta...:
_tú has bebido,no?
a lo que el otro le responde tambaleandose...
_no,que va,si yo he venido en taxi!
esta es la típica conversación de besugos,jajajajaja...
hay gente pa to.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.