PDA

Ver la Versión Completa : DUDA SOBRE COMPRAR MI PRIMERA CUSTOM

Warwolf
09/08/08, 11:05:20
Salu2 a todos, me gustaria saber si alguien me puede aconsejar sobre que moto comprarme de entre Yamaha XVS1100 Dragstar, Sukuki C800 o Kawasaki VN900, como primera moto custom.

Las 3 me parecen muy similares esteticamente, pero de datos tecnicos y manejabilidad, no tengo ni idea de como van.

merci

sureño
09/08/08, 12:16:44
Hola:

Yo pasé de una Vespa 125 a la VN 900. Y en menos de 1 semana ya me había hecho a su manejo. La tengo limitada y he hecho ya viajes de media distancia (unos 1.000 km) y va sobrada. Datos técnicos...las tres son japonesas, la tecología será algo similar, pero no conozco las otras como para opninar. Un mecánico me ha hablado de que su Intruder es una maravilla. Por eso yo acotaría entre Intruder y Vulcan

Espero que elijas bien y la disfrutes.

Saludos

meanboy
09/08/08, 16:11:40
Hola paisano,

Con cualquiera de las tres haces una estupenda elección, pero sí preguntas es para que te den alguna respuesta que haga decantar la balanza hacia un modelo.

De esas tres, si tuviera que escojer un modelo para mi, sería la VN 900. Este modelo posee para mi 3 grandes virtudes:

_____ Peso muy contenido.

_____ Refrigeración liquida.

_____ Y transmisión por correa. Esto la hace muy dulce de conducir por ciudad en comparación con el cardán.

Saludos_______________________________

juananlaura
09/08/08, 16:20:22
Vn 900:

Freno trasero de disco(porsi......)
Motor muy moderno (y de momento sin problemas)
Consumo muy moderado (sobre 5.5 litros)
Las otras dos tambien me gustan mucho, pero "la pela........"

gitanillo
09/08/08, 18:30:02
A mi, personalmente, me gusta la 1100 por el tema de la carburación, por si quieres trastearla un poco, aunque sí que es cierto que el cardan será muy limpio y sin mantenimiento pero en ciudad es un coñazo, y más el de yamaha, te lo digo con conocimiento de causa. Por lo demás, cualquiera de las tres es una buena opción, todo depende de tu presupuesto y de tu gusto. supongo que, al no nombrarla, ni te has planteado la Hyosung aquila 650, no?

fdogr
10/08/08, 01:32:37
Yo tenia mas o menos las mismas dudas y me decante por la drag.
Facilidad de manejo? todas son muy faciles de llevar.
Frenos? Descartaria la suzuki por llevar tambor atras.
Transmision? Va en gustos, yo estoy encantado con el cardan en todos los terrenos.
Potencia? Cualquiera de las tres va sobrada, tienen entre 50 y 62 CV
Motor? Sigue siendo segun gustos, yo prefiero carburacion y aire otros inyeccion y agua, depende
Mi mejor consejo, miralas, sientate en ellas y la que te llegue al corazon, la que mas te guste, las tres son unas buenas maquinas.
Yo te puedo dar argumentos para que compres la que yo tengo, pero sinceramente, creo que todos podemos decir maravillas de nuestra moto. Lo que no puedo hacer es denigrar a ninguna de las otras, no es mi estilo, sencillamente compre lo que a mi me parecio mejor y lo mismo habran hecho el resto de colegas del foro. Eso si, estate seguro que cualquiera de las tres sera una eleccion correcta.
Salu2

Nightstero
11/08/08, 14:53:35
Creo que has hecho una muy buena seccion de motos custom, espero que proto te decidas pues en mi opinion entre esas tres es cuestion de gustos.

Saludos y birras

euk
11/08/08, 20:10:23
Para mí, y digo para mi porque lo más importante es lo que te comenta fdogr, sientate en cada una de ellas y la que te diga el corazón.
Yo estaba entre las mismas que tu comentas y me decante por la drag por motor, refrigeración, cromados, pero sobre todo por frenos (2 disco delante+1 atrás).
Tu mismo pero que lo q escojas te llene el ojo y el corazón, cualquiera de las 3 son buenas máquinas.

Un saludo y suerte con tu elección.

XL700V
11/08/08, 20:16:53
para que dudes un poco más... que tal la Suzuki m800?? (sustituta de la marauder 800)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

la marauder siempre ha dado buenos resultados.. el motor es durísimo, te lo digo porque tengo una VS800.. mismo motor distinta estructura de chasis.. pero en resumen la "misma mierda" jaja

;)

Warwolf
11/08/08, 21:53:30
La M800, esta muy bien, pero dista algo de ser, una custom clasica, k es lo ke estoy buscando.

Aunke las diferencias, son minimas, yo las percibi enseguida.

Creo ke optare por la opcion de fdogr, en la suzuki ya estuve montado y me encanto, probare las otras 2 a ver ke tal.

Merci a todos y si alguien tiene algo mas ke opinar, k no se corte, estare atento a todo :P

y otra vez merci a todos

XL700V
11/08/08, 23:10:58
un poco más modernizada si que es...

Nightstero
12/08/08, 09:36:27
Que disfrutes de las pruebas y de lo que te pilles.

Saludos y birras

idpsevilla
12/08/08, 20:51:13
Yo tengo la Drag Star 650. ¿Por qué? Por que me gustó, porque se ajustaba a mi presupuesto, y por que yo lo valgo. ¿Pudo ser otra? Tal vez, eso ya nunca lo sabremos. Ahí te dejo unas fotos de mi montura para que las disfrutes:

Saludos