Ver la Versión Completa : MEDALLERO ESPAÑOL EN PEKIN 08
xurde31
09/08/08, 12:42:56
Medallero Español Pekin 08 :champion:
xurde31
09/08/08, 12:49:05
Ganaremos mas que en Bracelona y ya llego la priemra de ORO, mi paisano ASTURIANO Samuel SANCHEZ ORO EN CICLISMO EN RUTA, A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS OE!!!!!!!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Yo tambien pongo mas que en Barcelona y punto que somos los mejores.
frodorik
09/08/08, 17:31:53
enhorabuena a Samu que ha caido la primera!!!!!!!! y de qué manera!!!!!
pekesusi
09/08/08, 17:44:04
Mas que en Barcelona, fijo....
Por supuesto mas que en Barcelona, Spain is diferent!!!
halcón007
10/08/08, 00:01:06
Ganaremos mas que en Bracelona y ya llego la priemra de ORO, mi paisano ASTURIANO Samuel SANCHEZ ORO EN CICLISMO EN RUTA, A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS OE!!!!!!!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Sencillamente magnífico. Pero no solo Samuel. Si has visto la carrera, todos, absolutamente todos han hecho posible semejante proeza. Los cinco del apocalipsis. Freire, que lástima, tocado. Contador, un lujo. Sastre, el que realmente con su ritmo frenético a falta de tres vueltas a roto por completo la carrera. Valverde, ay Valverde, mi paisano, en su línea de ayuda y sufrimiento. Y Samuel, ya solo ante el peligro, ha sabido dosificar, templar, sin acojonarse de quien le rodeaba y nos ha dado una inmensa alegría. Victoria, Xurde, en definitiva, del equipo Español, y de todos nosotros, por qué no. :dancer
que decir vamos a ser los mejores de todas las olimpiadas!!
JEMEDARI
10/08/08, 12:22:15
Yo no lo tengo tan claro, en Barcelona estuvimos que nos salimos del pellejo, yo creo que ganaremos menos medallas, aunque espero equivocarme...
tranceadd
14/08/08, 11:10:35
Bien.. pues pasados los primeros dias de competición, han llegado algunos 'fiascos' (aunque quizá la palabra no sea la idónea), también es cierto que se ha sacado medalla en esgrima, que no se habia logrado hasta ahora..
Lo de Barcelona fué brutal.. creo que no se superará.. (aún recuerdo la cerimonia del 92!)
pd: Punto y aparte es lo de Michael Phelps.. ese si que va como una moto!!!
Despues de los primeros días creo que no vamos a superar las 22 medallas.:trt
frodorik
16/08/08, 17:29:48
Llaneras oro en pistaaaaaaaaaaa ese si va en moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mola
Enhorabuena, yo contaba con su medalla!!!!!
joker999
16/08/08, 17:37:12
yo confio en nadal haber si gana la de oro que seria la leche
frodorik
18/08/08, 11:58:58
Nadal oro, plata las chicas de tenis , Gervasio Deferr plata y plata en 49er, aunque debería ser oro, porque es como si Pedrosa rompe motor y Ducati le deja la moto de Stoner, no se no se...
Nadal oro, plata las chicas de tenis , Gervasio Deferr plata y plata en 49er, aunque debería ser oro, porque es como si Pedrosa rompe motor y Ducati le deja la moto de Stoner, no se no se...
Eso digo yo...lo de vela..................................huele a mierda... Porque no puede ser así,no se puede coger por ningún sitio...pero...es lo que hay. V´s
Eso digo yo...lo de vela..................................huele a mierda... Porque no puede ser así,no se puede coger por ningún sitio...pero...es lo que hay. V´s
Joer casi to huele a mierda, vio alguien la final de anillas masculino, alguien se puede creer que el primer chino que hizo el ejercicio merecia un 16, ni de coña, el segundo por supuesto que si se lo merece, y como coj*n*es votan las chinas en la sincroniza, los jueces hicienon que nuestras chicas quedaran 2, ni de coña era un ejercicio perfecto, pues si huele a mierda y mas.
xurde31
24/08/08, 15:16:27
Pues nos vamos a tener que conformar con las 18 medallas, no ha estado mal, pero habra que mejorar para las siguientes. Enhorabuena a todos los que han conseguido medalla y tambien a los que lo han intentado y no ha podido ser.
chettos15
26/08/08, 11:27:27
Pues nos vamos a tener que conformar con las 18 medallas, no ha estado mal, pero habra que mejorar para las siguientes. Enhorabuena a todos los que han conseguido medalla y tambien a los que lo han intentado y no ha podido ser.
No ha podido ser, pero como bien dices, tampoco ha estado tan mal, lo que no me ha gustado es que no se ha ganado ninguna medalla en atletismo........ sera que estamos en horas bajas, o muy bajas...............
v'ssssssssssssssssssss
Podria haber sido mucho mejor, en otros paises el deporte tiene subvenciones y becas que te permiten a los deportistas vivir de ellas, no como aquí que son una puñetera mi...da, aqui solo importa el futbol y la foto con el que haya ganado algo, lo demás no cuenta.
V´sss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.