Ver la Versión Completa : suzuk gs 500
aleks79
09/08/08, 13:55:10
Muy buenas,alguien sabría decirme cada cuantos kms se debe de cambiar la cadena o correa de distribución de una suzuki gs 500?
Gracias de antemano.
aleks79
09/08/08, 15:17:42
srg1,gracias.
esque hace poco un compi del trabajo se compró una se 2ª mano,y no sabe si ya se cambiaron,yo estube buscando por intelnet,pero no encontré na,y como aquí sois mejor que el Google,jijijiji
un millón de gracias.
futurodominguero
10/08/08, 13:43:16
si la moto anda cerca de esos km o si los ha pasado en un 20% dudo que se la hayan cambiado. Es relativamente costosa esa operación, de hecho hay mucha gente que se olvida de cambiarla, "como es cadena....".
sólo 50.000km? SOn poquitos ¿no? Yo creía que era más bien a los 70k, con lo que hay gente que con 100.000 todavía está sin tocar ese punto. Creía que a los 50k se hacía reglaje de válvulas y carburación, de todos modos si sueltas el tensor de la cadena y está muy poco estirado te puede dar una pista del estado de la cadena, aunque no es demasiado fiable el tema. Quizá te encuentres con algún tipo de precinto en los tornillos que indique que no se ha cambiado nunca, quizá en algún concesionario te puedan echar un cable (pa pedir piezas hay que dar número de bastidor, aunque a lo mejor el kit no lo han comprado a suzuki o en españa...). La verdad es que es un asunto complicado de averiguar, ante la duda ya se sabe, se cambia. La mejor pista creo que es la del tensor.
aleks79
11/08/08, 16:27:41
Como no tengo la moto en mis manos,mejor se lo comento y que decida el compi lo que quiera hacer,de todas maneras,según lo que decís,sería bueno que se la cambiara,además la moto es de segunda mano,y así también se evitará algún que otro futuro problema.
Un millón de gracias.
Atentamente "el ñapas"
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.