PDA

Ver la Versión Completa : tiendas online baratas??sin importes de envio??

kawerillo
09/08/08, 14:50:13
hola de nuevo...queria saber si hay alguna tienda online de motos que sea barata,y si hay alguna que no cobren los portes??de faros,caretas,cupulas...carburadores...es para tunear mi naked...jeje weno saludos...y otra cosa alguien vende algun carburador dell orto 17,5 baratito..??salu2...

srg1
09/08/08, 14:57:52
Haberlas haylas...y bastantes...pero en la mayoría de las ocasiones, sale más a cuenta comprarlo en tu ciudad. He observado que en muchos "sitios" estan vendiendo recambios o accesorios casi al mismo precio que en una "tienda física" con lo cual, si añades los portes, suele salir algo más caro comprarlo "on-line". Aunque si es cierto que a veces(pocas), se encuentran ofertas muy interesantes.

futurodominguero
10/08/08, 13:37:43
y luego si no te va bien reclama al maestro armero, por no decir que muchas referencias no se tienen disponibles y hay veces en las que hay que esperar un huevo hasta que les llega a ellos. Ojo que yo a veces compro por internete (tengo proveedores que hacen descuento por compra on-line), de hecho también vendo por internete, pero si vendo/compro más barato es porque no hay gastos de atención al usuario.

kawagpz
10/08/08, 17:00:56
Echa una mirada por estas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]