Ver la Versión Completa : Ahora me ha tocado a mi...
Buenas compañeros. Pues tras la caída de algunos de los foreros, ahora me ha tocado a mi y me he ido al suelo. No sé que pasa en verano, que se cae el doble de gente.
Lo que me ha pasado es que iva entrando en un carril de desaceleración, para entrar a una barriada, y justo cuando estoy llegando al final del carril había una especie de mancha de aceite o gasolina o que sé yo lo que era, y un ceda el paso. Pues al ver esa mancha frené un poco más brusco de lo que debiera, aún así la moto al pasar por encima, frenada, se ha deslizado hacia delante como si fuese una pista de patinaje y por lo tanto, me he saltado el ceda. Al saltarme el ceda, un coche venía del lado, girando, y cuando se puso perpendicular a mi, me vio y frenó, pero aún así me dio un porrazo, con la consecuente caída...A mi no me ha pasado nada, no tengo ni un rasguño, sólo un pequeño moratón en la pierna, y el susto, pero mi moto...Al darme el coche por un lado, y yo caer para el otro, está dañado el carenado izquierdo y el carenado derecho, maneta de freno partida, un espejo partido y un intermitente. No tiene mucho daño, y anda perfectamente, pero me da muchísima pena porque era "nueva", y por que no sé cuando la podré arreglar, ya que todo el dinero que tenía me lo gasté en comprarla y en pagar el seguro. Menos mal que no tiene ningún daño de motor, y sólo son los plásticos...De todas formas hasta que pueda arreglarla pasará bastante tiempo, por lo que me quedaré sin medio de transporte, ya que no tengo coche...
Aprovecho para recordaros que os pongáis guantes aunque haga calor y vayáis por ciudad, que eso me ha salvado a mi de estar ahora mismo con las manos hechas polvo.
Un abrazo a todos, y cuidado en la carretera con las manchas sospechosas y la arenilla, que somos muy vulnerables...Un saludo.
Lion29zgz
09/08/08, 16:48:53
Lo importante eres tu si a ti no te ha pasado nada dale gracias a dios y la moto poco a poco solo es dinero
aleks79
09/08/08, 17:24:52
lo siento Cañi,...menos mal que no te ha pasado nada grave a ti,que eso si que es importante;yo de ti daba parte al seguro,pero antes llamaba a atestados,para comentarles lo de la mancha de aceite,o gasolina,así por lo menos te pagará el seeguro la reparación y no tendrás que gastarte un chavo en la reparación.
joder no que demonios está pasando,pero estamos cayendo como moscas!!Puuuffff...espero no ser el siguiente...
Animos y suerte Cañi!!!
todo lo que se pueda arreglar con dinero,no es un problema,lo malo es cuando ni con dinero se puede arreglar......
Antes o despues tendras la moto en funcionamiento, pero lo importante es que tú estes bien...
El que diga que no le ha pasado y nunca le pasará, es el primero que está haciendo méritos para que le pase.
El que dice “toco madera”, va por el camino bueno.
Aunque uno lleve siempre un margen de seguridad al conducir, siempre puede aparecer el imprevisto.
Y que todas las caídas sean así.
animo hombre lo importante que lo que se pueda arreglar con pasta no problemo
rafagas
Cpt_morgan
09/08/08, 17:57:57
Animo compi... mientras sea material, se puede reponer...
llevo una semana con la moto, y he contado mas de 10 ocasiones en la que me la podia haber pegado por circunstancias del trafico... (te das cuenta durante y despues de haber pasado) ese instante que dices..."ostia... de la que me he librao"
mil ojos y una miradita mas...
andresa3
09/08/08, 18:22:15
Pos nada me alegro que estes bien, buen susto y ahora a ahorrar unas perrillas para ponerla wapa otra vez.
A cuidarse
Muchas gracias a todos por los ánimos. Es lo único que me consuela, el no haberme hecho nada, por que si hubiera ido el coche un poco más deprisa no solo tendría la moto rota ahora...Un saludo.
bueno, cañi, son cosas que pasan, como te han dicho ya , debes dar gracias , al fin y al cabo la moto se arregla con mejor o peor fortuna, pero tu estas intacto y eso ies lo importante, aunque decirte que si,,,,,, que es una gran faena...
animo.
Vale Cañi,todos sabemos que el tener un arrastrón de vez en cuando forma parte del ir en moto,no dejes que el miedo a volver a caerte o las consecuencias materiales de haberlo hecho se conviertan en un peso que te impida disfrutar de esta afición.Sí sólo vivieramos el lado bueno de las cosas no las viviriamos realmente.
andresa3
09/08/08, 23:51:16
"Sí sólo vivieramos el lado bueno de las cosas no las viviriamos realmente" juer Ripoll, me dejas flipao con tus citas y frases, ya te he leido unas cuantas que me han molado un monton, aunque no te guste sin cinta y melenas tu a mi me llegas a lo mas jondo ainssss
Animos Cañi. Mientras tu estes bien el resto no importa. La moto con un mesecito mas de curro la tienes arreglada y si tu estas bien la podras volver a montar.
Hades650
10/08/08, 09:10:34
Pues como ya te han dicho por aqui, lo importante es que no te haya pasado nada, no todos tienen esa suerte. Los moratones se quitan con kilos de Trombocid y la moto se arregla con unas cuantas horas extras en el curro. Ánimo y a seguir difrutando de tu niña. :bienymal
bertoastur
10/08/08, 09:24:45
Lo siento compañero!!!!!
Un saludo fuerte y animo q ya veras como pronto vuelves a estar a lomos de tu niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
V´sssssssssss
Alex_Sub
10/08/08, 09:28:25
Madreeeee!!! si que es cierto que llevamos unas cuantas seguidas!!!
Menos mal que solo hay daños materiales y que esos se reparan poco a poco y como si nada. La parte positiva, tu lo has dicho... hay que EQUIPARSE adecuadamente aunque sea verano y la ropa moleste y solo vayamos a coger la moto para llevarla a lavar a la gasolinera.
Ánimo y que arregles a la niña lo antes posible!!!
"Sí sólo vivieramos el lado bueno de las cosas no las viviriamos realmente" juer Ripoll, me dejas flipao con tus citas y frases, ya te he leido unas cuantas que me han molado un monton, aunque no te guste sin cinta y melenas tu a mi me llegas a lo mas jondo ainssss
Jajajaja que aunque parezca mentira me pongo colorado cuando me miras...Es que lo de tú avatar me mató de la guasa cuando lo ví la primera vez.Me dije,imagina que llega un tío "con la cabeza blanca" y cuando se levanta la mentonera aparece éste.
emilkostodifno
10/08/08, 15:38:50
Lo bueno es que se ha quedado en eso y no te ha pasao na a ti, lo otro ya se arreglará...bienvenido al club de los caiditas.V'sss
Joder, estoy con andresa3. Vaya frase Ripoll. La pongo en mi firma, en homenaje a tí, jaja.
Muchas gracias a todos por los ánimos. Dentro de lo que cabe no ha sido nada, tan sólo arañazos en los plásticos y poco más, que espero que pueda arreglar poco a poco, que de momento ando corto de dinerito. Si algún compañero de sevilla tiene algún curro para mi que avise!!
Un abrazo para todos.
JordiR1
10/08/08, 19:39:18
Ánimo tio, mucho mejor eso que romperse la clávicula como me pasó a mí el 2 de julio de hace 3 años y joderse el verano en todos lo sentidos... ya verás como una vez reparada ni te acuerdas del percance. Animo!
Lo siento compañero haz caso a lo que dicen por aqui es la mejor solucion.
Lo mejor esque nop asido nada.
Un saludo y muchos animos
Joe Cañi....no se te puede dejar solo!!!!bueno,no pasa na.Si estan arañados los plasticos lo mismo te los pued
en pulir o algo y si estan rotos pues una temporita a lo naked y ya esta...el que no se consuela es porque no quiere,mientras este bien de motor....hay moto y si encima tu estas bien,pues que mas puedes pedir??
Por cierto que no lo he dicho antes....ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN!!!!!Un beso enorme y si me entero de algun curro te doy un toque.
mikel gsxr
10/08/08, 22:27:07
animo cañi!! como te dicen los compis lo importante es que tu estes bien,la moto pues ya sabes,a ahorrar o algun coleguilla que te de un parte como si te he tirado la moto y tal...jeje
v'sss y que esta sea la peor de tus caidas compañero!!
McQueen
11/08/08, 08:59:56
+1
Chicharrilla
11/08/08, 11:03:01
Nada siento tu caida y me alegro que no haya sido casi naaaa.
V'sss
albert600
11/08/08, 21:38:07
y ademas de verdad q lo mjor q no haya sido nada.... yo llevo desde el 27 julio con una clavicula jodia x culpa de un enlatao q se paro en mitad de una curva y ni señalizo ni nada, y encima m toca pagar a mi x darle x detras..... vaya tela..... un sañudito y arreglar esa burrita pa mi ya se acabo el verano motero....pero nos qda el otoño, invierno..... jeje vsssssssssssssss
Albert espero que te recuperes bien,y como dices queda el otoño,invierno,etc...
Cañi!!!!!!como sigues????
homer63
11/08/08, 23:14:14
suerte que no te ha pasado nada,animo cañi. Pero de deriamos hacer reflexionar a los responsables de esos pasos de peatones , cadavez son mas y mas altos, haciendose muy jodidos para los coches, a si que no veas para nosotros.
Vamos a tener que empezar a denunciar a las diputaciones o ayuntamientos que son los responsables de estas chapuzas: " PASOS PEATONES SI, PERO SEGURIDAD PARA LAS MOTOS, TAMBIEN"
selva_pl
11/08/08, 23:55:45
Que todo pasa y que lo importante ya te lo han dicho todos, que estés tú bien, ya mismo la tienes lista de nuevo, no te agobies, saludosssssssssssssss
Los reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
Ráfagas
Muchísimas gracias a todos compañeros. Mañana voy a ir a que me hagan presupuesto del arreglo y tal, a ver por cuánto sale la "broma". A ver si hay suerte ypodemos dejarla medianamente bien.
Yo sigo bien, malone. Me duele un poco la pierna y el brazo, pero bueno, demasiado bien para lo que podría haber sido. Por cierto, que tal la eco? que la tenías hoy o mañana, no? Ya me cuentas. Un beso.
Un abrazo para todos.
Pd- que te mejores albert600, espero que pronto puedas disfrutar de tu moto!
MaCclaus
12/08/08, 14:48:15
Joder Cañi, lo siento, espero que estes bien, que solo sea un susto, y como dicen, la moto se arregla antes o despues con un poco mas de horas extras, un abrazo y animo.
Nightstero
12/08/08, 15:05:33
Animos y aseguir con tu moto que suerte has tenido que no a sido nada.
Saludos y birras
frodorik
12/08/08, 18:20:05
animo y padelnate, nuca padetrás!!!!
Muchas gracias a todos compañeros. Tú como estás macclaus?
abril750
14/08/08, 17:13:40
muchos animos cañi,almenos podemos contarlo
Lady Marmalade
14/08/08, 18:45:35
Me uno al tópico. Lo importante es que a pesar del veranito que estamos teniendo de accidentes no te hayas hecho nada realmente grave, la moto siempre se puede arreglar o cambiar.
Yo creo que tal vez hay más accidentes porque por un lado hay más moteros en verano que con mal tiempo, y por otro lado, con hielo y lluvia, va uno con más cuidado (no me refiero sólo a los moteros, hablo también de los "enlatados" que se descuidan un poco menos en los cruces, etc. con malas condiciones)
Reponte pronto
Vsssss
israx2002
14/08/08, 19:36:41
Una lastima..pero como te han dicho lo importante es que estes bien. Ya la iras arreglando poco a poco. Un :saludos: y mucho animo compañero
Muchas gracias a todos. Espero que todos los que tuvísteis algún problemilla también estéis perfectamente...Cuidadillo con el verano, que estamos cayendo como moscas...!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.