PDA

Ver la Versión Completa : Bi o tetracicíndrica

coyoteverde
09/08/08, 19:53:28
Hola a todos:

Después de haberme hecho a la idea de la muerte cerebral de mi z..., he empezado a mirar alguna otra cosilla, y para qué os voy a decir... quiero moto nueva, bonita, barata ..., bueno todas esas cosas, y sobretodo otra muy importante ¡¡¡que no me haga echar de menos mi Kawa!!!

Tenía una lista amplia, pero poco a poco he ido reduciéndola a 4, aunque casi mejor diría 3:

- Suzuki GSX650F
- Kawasaki ER650 F
- BMW 800 ST

y la que no me termina de llenar es la Yamaha Fazer 600 S2 (ya sabéis que para comprar una moto hay que tener flechazo y con ésta no lo tengo).

* La que me ha entrado por el ojo derecho es la KAWA, pero es bicilíndrica y con 73 cv ¿no extrañaré la zzr? En fotos parece pequeña, pero el caso es que las medidas son las mismas (más o menos) que las de la ZZR o la GSX650F. Me han dicho también que 73 cv de un bicilíndrico son más o menos los 85 cv de una 4 cilindros, pero que empieza a empujar más abajo, vamos, que hay que tener cuidadín en marchas cortas. Y el precio es fuera de serie, no llega a 6.000 € sin ABS, y con ABS 6.000 y poco. Otra pregunta ¿es necesario el ABS? unos me dicen que es importante para novatos, otros que para todos y otros que no... si solo para novatos... digo que algo habré aprendido en 15 años con moto, 10 años con mis 600...

* Sobre la Suzuki, mi principal duda es sobre la parte ciclo, que como todos sabéis es es la Bandit... ¿no echaré de menos mi chasis doble viga? y los frenos, dicen que no están mal, pero que no son para tirar cohetes. Y el precio también está muy bien, sobre los 6.300 €. Creo que desde un punto de vista objetivo, de las tres es la más parecida a lo que tengo, perdón "tenía"; pero ¿una moto se compra con la cabeza o con el corazón?

* Y la BMW, pues cuanto más miro y leo, más me gusta; en cuanto al motor me pasa un poco lo mismo que con la Kawa, que es bicilíndrico y no sé qué tal es su comportamiento, además, este tiene 85 cv... la veo una moto muy bonita, fácil de llevar según dicen,. pero ¿y las sensaciones en curvas? yo siempre me planteé tener una BMW cuando cumpliera los 50... por lo menos. Y otra cosa en contra son los 9.300 € (que si somos objetivos es el precio lógico de una moto, pero es que las otras están tiradas de precio); a esto hay que añadir, que yo siempre he dicho que "una moto se la compra cualquiera, lo difícil es mantenerla..." y ahí sí me han dicho que el mantenimiento de las bemeuves es un pelín carillo...

Bueno, después de tanto rollo ¿me podéis dar vuestra opinión?

Vssss verdes (de momento)

andresa3
10/08/08, 00:00:53
BMW para mi sin duda la mas bonita, especial y exclusiva

emilkostodifno
10/08/08, 16:00:07
Yo te diría que le que más te guste, además estoy con andresa3, pillate la BMW. La kawa me han dicho que en carretera se queda muy corta, pero que para la ciudad está muy bien y la GSX la veo un poco desfasada.

pmiylmg
11/08/08, 15:28:54
A mi me encanta la kawa, es preciosa...y asi no te cambias de marca, si con la que estabas te sentias a gusto, por que cambiar? jeje

Amal38
11/08/08, 21:13:54
Ya que puedes elegir intenta probarlas antes, así veras con cual te llevas mejor.

franb
12/08/08, 01:06:30
para carretera..mejor bicilindrico!!!!esa bmw esta muy wapa..

MARALGUS
13/08/08, 07:25:32
Las facturas de las revisiones de la Bmw las vas hasta enmarcar, eso sí es un maquinón de moto.
Si vienes de una zzr, en mi opinión creo que te debes decantar por la suzuki, porque es una tetra como tu ex zzr, porque es carenada como tu zzr, semimanillares como tu zzr, etc, etc, etc, como tu zzr; sirve pa todo y es absolutamente preciosa, un diseño de lineas afiladas totalmente atemporal, como tu zzr o más.
La Kawa no creo que te vaya a llenar mucho, no es ni chicha ni limoná, no sé.
Pero deberías probarlas.

Saludos V´ssssssssss

Vortex
13/08/08, 11:30:11
La moto se compra con el corazón, la que más te guste te la llevas.

MARALGUS
13/08/08, 23:17:05
eso sí mantennos informados y cuentanos como va cuando la compres.

Saludos V´sssssssssss