Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe...?
Desesperao
12/07/04, 04:43:59
Buenas...
Estoy buscando un adhesivo para el perfil de las llantas que suelen tener algunas motos del campeonato del mundo.
La moto de Sete lo lleva en el perfil en color verde chillón.
Hace tiempo lo ví en una web de recambios y accesorios. ¿Alguien sabe donde encontrarlo?
andro13
12/07/04, 10:41:20
Pues no tenia ni idea d q fueran adhesivos, pensaba q era pintado.
Yo se lo he visto por la calle a xikillos en las escutres, pero lo hacen con tiras adhesivas como las q se ponen el los laterales de los coxes, pero qda muy mal...
Quieres decir q venden el adhesivo con la forma de la llanta? Si es asi, yo tb quiero unos:)
Desesperao
12/07/04, 13:28:17
Sí Andro, los ví hace meses en una web pero no recuerdo la URL.
Si me entero de algo te lo comento, no te preocupes.
frans28
12/07/04, 15:15:43
Bueno yo hace tiempo encontre esta pagina que venden las pegatinas del mundial y de superbikes para motos de calle,lo unico que justamente lo que pides de las llantas no lo he visto(lo he mirado en todos los modelos.....).Lo que si puedes hacer es mandarles un mail y preguntar a ver si por casualidad lo hacen o tienen alguno.....
En todo caso yo la dejo aqui por si alguien le interesa poner su moto como las del mundial:D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V'sssssssssssssssssssss
Zeta_RCV
12/07/04, 17:02:49
aki tienes deses!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
aki las venden
un saludo!!!
Desesperao
12/07/04, 19:08:28
La leche!!.
Que rapidez zeta.
Muchísimas gracias, corasón. :beso ;)
Te debo una. ;)
andro13
12/07/04, 19:24:46
Gracias zeta, pagina mas q interesante.
de todos modos, al ser reflectantes... seran legales? o nos multaran por ello?
Zeta_RCV
12/07/04, 20:11:22
k te van multar por eso hombre!!!!
la pagina esta muy bien ahora k la han renovado.
no me debes na hombre!! pa argo estamos aki!!!
FuegoRojo
12/07/04, 20:17:06
Jejejeje, el Zeta es más rápido que la diarrea :meparto: qué tio. La pagina de Motoatope ya la conocia, pedi neumaticos y una cupula de doble burbuja para la Fazer, y los precios son superbueno. Por si me leen, un abrazazo para Xavi y Jordi, de Motoatope, que les debo ingentes cantidades de birra :meparto::meparto:
En cuanto a las tiras de las ruedas.... me gustan, pero no veas lo fino que hay que ser para colocarlas perfectamente y que no quede hecho una chapucilla. Claro que con paciencia, debe quedar muy bien.
Zeta_RCV
12/07/04, 21:52:11
Escrito originalmente por
FuegoRojo
Jejejeje, el Zeta es más rápido que la diarrea :meparto: qué tio.
jajaja, rapido como una vala!!
un saludo fuego!!!
frans28
12/07/04, 22:15:49
Muchas gracias Zeta!!!!!
La verdad esque deben quedar de muerte,ademas si son reflectantes para la noche deben ir bien para ser vistos!
Yo las cojere para mi cbr!!!
V'sssssssssssssss
Katana Asesino
13/07/04, 03:48:52
che, te gusta enserio ponerle eso? a mi no me gusta para nada, parece un camion, pero sobre gustos no hay anda escrito
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.