Ver la Versión Completa : Uno del Komando Madrid en los Alcazares
ignaciogg
09/08/08, 20:02:27
Pues estoy de veraneo en los Alcazares y busco con quien salir a dar unas vueltecitas por aqui y de paso conocer gente del Komando Murcia claro.
de momento conocco a David que salimos el otro dia y un gran compañero.
saludossssss
v´ssssssssss
pd.- tlf 669.453.358 (Nacho)
halcón007
13/08/08, 15:54:53
Pues estoy de veraneo en los Alcazares y busco con quien salir a dar unas vueltecitas por aqui y de paso conocer gente del Komando Murcia claro.
de momento conocco a David que salimos el otro dia y un gran compañero.
saludossssss
v´ssssssssss
pd.- tlf 669.453.358 (Nacho)
Hostias, Nacho. Yo me voy mañana para Guadalajara (El Casar) a la kdd que tenemos. Vienen de Asturias, Navarra, Castilla-La Mancha, Cataluña y por supuesto una gran representación del Komando Madrid, que nos hará de guía. El domingo cada uno a su casica. Joeerrr, me podrías guiar, porque no tengo ni puta idea y luego yo te acompañaría a Los Alcázares pa'ponernos de marisco y lo que haga falta hasta los ojos, jajajaj.
ignaciogg
13/08/08, 19:33:16
Hostias, Nacho. Yo me voy mañana para Guadalajara (El Casar) a la kdd que tenemos. Vienen de Asturias, Navarra, Castilla-La Mancha, Cataluña y por supuesto una gran representación del Komando Madrid, que nos hará de guía. El domingo cada uno a su casica. Joeerrr, me podrías guiar, porque no tengo ni puta idea y luego yo te acompañaría a Los Alcázares pa'ponernos de marisco y lo que haga falta hasta los ojos, jajajaj.
Halcon cuando vuelvas de la concentracion llamame y salimos a ponernos de marisco hasta los ojos como dices jejeej....
Pero llamame al telefono que aqui estoy sin internet y tengo que estar viniendo a un ciber...y vengo de higos a brebas....
Me gustaria ir...pero las vacas...son las vacas...y la playita...es la playita.... ;-)
nos vemos .
v´sssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.