PDA

Ver la Versión Completa : Urge porque nos la kitan

Guest
12/07/04, 11:30:39
Casa rural en Cáceres, hay que apuntarse ya, sería salir el viernes 30 y volver el domingo 1 de agosto, necesitamos 8 personas mínimo, el precio es de 30 € por barba el dia, en total 60 € por barba, es una zona muy guapa para hacer turismo con la moto, quien no quiera ir en moto que lo haga en coche, aqui os dejo el sitio. Os ruego os deis toda la prisa posible.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

LISTA DE APUNTADOS:

Cromañón--Xana

Sexper -- Eva

Sexper
12/07/04, 11:52:14
Vamos, chavales, que no se nos pase esta ocasión. Da igual de dónde seáis, el tema es que nos juntemos para pasarlo de miedo, comer como animales, beber como nos apetezca y hacer rutillas por la zona.

identico
12/07/04, 12:46:29
hummm.... apetecible!!
ya veremos, dijo un ciego. confirmaré.
v´sssss

pati1974
12/07/04, 12:56:56
hola chic@s,

No se aun si podré, hasta dentro de una semana no lo se.

Ya os digo algo... pero jolin cuanto apetece....

v'ssssssssss

zasgon
12/07/04, 17:36:06
para mi es imposible, estaré ya de vacaciones por esas fechas...

xana
12/07/04, 20:17:07
Hola identico wapeton!!!! Me alegro de "verte" x aqui. A ver si tienes posibilidades de unirte a nosotros para la kdd de Caceres, en principio, aunque si alguien tiene alguna otra idea, o consigue otra casa rural en cualquier lugar, tb vale. En cualquier caso esperamos poder contar contigo y tu maravillosa compañía para esta ocasión.Además creo que tienes q probar la moto de Cromañón,¿no?, en Peralejo como nos fuimos antes q vosotros no tuvimos tiempo. Pués ¡ala!, ya sabes... anímate y apuntate, lo pasaremos bien.
Un besazo manu.
MAR

xana
12/07/04, 20:34:17
Esta casa tiene un pinta impresionante. Que no nos la kiten, apuntaros rápido, en cuanto tengamos personal para cuatro habitaciones, la pillamos, y si luego se apuntan +, mejor que mejor. Animaros que dicen que Cáceres y los pueblecillos de la zona merecen la pena.Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, rápido, q como nos despistemos mucho nos kedamos sin ella.

topillo
12/07/04, 22:09:10
bonito lugar, lo visito de vez en cuando, ya q tengo familia en Plasencia, y muy bonito el valle del Jerte sobre todo con los cerezos en flor una pasada, si finalmente haceis la salida no dejeis de visitar el pueblo de Granadilla, un pueblo q durante muchos años estubo abandonado e incluso creo q bajo el pantano de Gabriel y Galan, esta amurallado en redondo y tiene una torre del antiguo castillo, creo q juzgado o prision estan restaurando lo poco a poco pero es muy bonito.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] DE GRANADILLA/Castillo.jpg
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] DE GRANADILLA/Entrada al pueblo.jpg
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] DE GRANADILLA/Vista desde el Castillo 1.jpg

xana
12/07/04, 23:19:16
Gracias x la información Topillo. Si al final vamos x esa zona lo tendremos en cuenta, pq parece un lugar precioso. Pero no te vas a apuntar a esta salida???.

topillo
12/07/04, 23:32:40
Si puedo ire pero me temo q tendria q ir a dormir a Plasencia porq si se entera mi tia , en realidad la Merce mi compañera, de q voy por esos lugares y no voy ha su casa me mata ya q son muy buena gente y nos llevamos muy bien.

||kafre||
13/07/04, 00:56:34
casualmente pillo unas vacantes hasta el dia 2. a cuantos km esta el tema? no puedo confirmar minimo hasta dentro de una semana.

topillo
13/07/04, 01:25:52
Desde Madrid hasta Jaraiz de la Vera unos 223 km. Naciona IV hasta Navalmoral de la Mata y desde aqui por la EX-108 y luego desvio a la derecha EX-392 a Jaraiz de la Vera

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] DE GRANADILLA/Clip.jpg

Sexper
13/07/04, 11:28:53
Bonito castillo...... cuánto cuesta alquilarlo?? Tiene piscina?? :D:D:D

andro13
13/07/04, 14:46:48
Gracias por la invitacion Sexper, pero me resulta imposible, pq me voy a Valencia a ver el freestyle:cool:

Ghandalf
13/07/04, 23:42:37
Huy pues si tengo moto lo mas seguro que vaya pero en principio no puedo confirmar nada, mas que nada porque no se si tendrè jejejejejeje.
Ya digo algo, jueerrrrrr con lo que debe molarrrrr

Klo
14/07/04, 00:21:43
Jolin!!!
ya estoy aqui... acabo de llegar y me pilla totalmente descolocao.
en principio me va la idea, pero tengo que contar con mi otra mitad a ver que hacemos y mirar el calendario a ver como está el tema Bodas para ese finde.
JUASSSS tiene buena pinta y con piscinuki y to...
¿cuanto tiempo tenemos para verlo? que he recibido 2 MP y veo que urge

Sexper
14/07/04, 00:43:25
Pues yo me estoy empezando a oler baja!!!!!

Mi novia se ha quedado a 0 capital y yo no puedo pagar su parte.... de hecho para pagar la mía tengo que rezar un poco. Me pilla fatal de pasta. Por lo que u ocurre un milagro o no vamos a poder ir :(

Os iré informando....

Moni
14/07/04, 22:39:08
venga sexper hacer un esfuercito......
Yo creo que si que nos apuntamos klo y yo pq el sitio mola y es apetecible y alomejor se apunta mi prima.
Cuando hay que reservar y todo eso???

Klo
15/07/04, 00:00:23
estoo.... En la moto solo cabemos 2, moni, n o lo olvides :D:D

Sexper
15/07/04, 01:32:07
Si tu prima esta buenorra yo la hago sitio en mi moto......... y si nos sufraga el viaje a Eva y a mí, claro :(

No creo que pueda moni. Ahora mismo tengo 41 € para acabar el mes y el viernes me voy al torneo de Rugby en Barcelona con lo que me gastaré todo entre inscripción, gasolina y peajes... para comer he tenido que pedir pasta a mi hermano.... así que con eso te digo todo. Es lo malo de mantener a tus padres y una casa, por mucho que curre solo me puedo quedar al mes (después de pagar la moto) 80 € (para las 3 salidas que hagamos), y lo que tenía ahorrado se me fue :(

En agosto me pondré de pluriempleado en un telepi o algo para poder pagar la cadena de la distribución de la moto y si para Setiembre se nos ocurre otra cosa.

Un saludo!

Klo
15/07/04, 01:45:44
tu tranki, que ya se nos ocurrirá algo. pero te encontramos un trabajito para q puedas ir

Sexper
15/07/04, 02:00:18
si, claro, un trabajo de aquí al 30 en el que me paguen antes del final del mes.... :rolleyes:

Iros despidiendo de nuestra compañia :( Recién hablo con Eva y ella no puede conseguir su parte ni de coña, y yo la mía estoy al 90% que tampoco (A no ser que tire de Visa y entonces consiga ya arruinarme del todo el mes que viene :S)

Moni
15/07/04, 17:31:21
Pues vaya...., pero eso de mantener a tus padres y la casa....????? no era al reves? que los padres mantienen a los hijos?:confused: ¿? ¿? .No entiendo na!!!

xana
15/07/04, 20:50:00
Hola!!!!
¿Qué tal esas vacaciones Moni y Klo?Supongo q se habrán hecho cortas pero bien disfrutadas, ¿no?Bueno, respecto a la casa, lo su yo es reservarla cuanto antes, (si es q aún sigue libre,q esa es otra), pero tenemos q ser un mínimo de 8 personas, creo q eso es lo q me ha explicado Croma, ya os lo confirmara el de todas formas para mayor seguridad, asi que en cuanto seamos el número de personas necesario, pos adelante!!
Y Sexper y Eva es imposible que no vengais, habrá que buscar alguna manera de colaros allí como sea...¡Venga, joer.... un esfuercito y seguro q os las apañais!, que va a ser una kdd divertida, fijo. Buscar un prestamista al q le podais devolver la pasta en 3 plazos: tarde, mal y nunca, jejejejeejej, a lo mejor alguien se ofrece.
Saludos .

Klo
15/07/04, 22:37:19
Pues si... que yo tengo ganas. creo que al final Moni y yo si que vamos, pero que lo confirme ella.
¿hay que pagar por reservarla?
Aunque está un poco mal, se puede reservar y si no somos los suficientes pues se llama y se dice que no se puede o alguna excusa... no se, a mi no me parece muy bien hacerlo, pero esas cosas pasan ¿no?

Sexper
15/07/04, 23:41:15
Nada, mi último recurso (hermano mayor) no puede dejarme el dinero así que oficialmente quedamos fuera de la casa... estamos nominados :D

Venga, a ver si juntáis las 8 personas y lo podéis hacer!!!!

Klo
16/07/04, 00:24:57
E NOOOOOOOOOOOOOOO

Sexper
16/07/04, 00:54:59
Bueno, ya lo he hablado con Klo. Estoy a la espera a que mañana me diga Leroy Merlin si aceptan una propuesta que les dimos (mi empresa). Si sale me apunto, con dos webs!!!

xana
16/07/04, 03:25:57
Escrito originalmente por
Klo
Pues si... que yo tengo ganas. creo que al final Moni y yo si que vamos, pero que lo confirme ella.
¿hay que pagar por reservarla?
Aunque está un poco mal, se puede reservar y si no somos los suficientes pues se llama y se dice que no se puede o alguna excusa... no se, a mi no me parece muy bien hacerlo, pero esas cosas pasan ¿no?

Hay que dejar una señal Klo, eso es lo que me dijo el dueño.

Klo
16/07/04, 11:55:16
claro claro. ya me parecia a mi

Moni
16/07/04, 12:25:44
Bueno sexper que te ha dicho el leroy merlin ????? te van a pagar pa que puedas venir a la casa rural???

Sexper
16/07/04, 12:28:59
Todavía no sabemos nada, Moni. Os informaré en cuanto lo sepa.

Me voy a las 12 a barcelona. Así que quizá estemos con la intriga hasta el lunes :rolleyes:

Moni
16/07/04, 12:30:43
Joer que bien vives...... dices que no tienes pelillas y te vas a barcelona....???????'MMMMMmmmm no gastes dinero y guardalo pa la casa rural...!!!!:D :D

Sexper
19/07/04, 11:27:40
Hombre, es que no me gastaba nada. He viajado en un diesel, no hemos pillado los peajes y he dormido en el suelo de un polideportivo... así que como verás no me he gastado un duro, jejej.

Lo que tristemente tengo que anunciar es que ahora si que no puedo ir ni de coña: Según me levanté de la siesta ayer pillé la moto para irme y el ruidito ese del que ya hable en otro post en Boxex estaba de nuevo... vamos que no se quitó desde la última vez. A los dos Km de viaje me di cuenta en un semáforo que no cesaba, así que me di media vuelta a casa y la dejé. Seguramente tenga que ver con la cadena de la distribución (la moto tiene 64mil km así que ya toca). Si me lo hacen en un mecánico me va a salir por 50mil pelas (creo) y si lo hago yo por unas 20mil (pero no tengo una llave dinamométrica para hacerlo :(. Sea como sea ahora si que no puedo ir. Voy a tener que pedir un crédito-hermano para poder arreglar la moto y trabajar en lo que sea este agosto para poder pagarla.... me parece que excepto las 4 salidas correspondientes con al moto no voy a poder permitirme ningún exceso :S

Un saludete!

EDIT: También podría ser sólo el tensor y eso será mucho más economico... pero creo que de todas formas con 64milkm la cadena tengo que cambiarla :S

Klo
19/07/04, 12:08:35
traetela a Torrijon este finde y la hechamos un ojo....

Sexper
19/07/04, 12:11:29
Este finde estoy en Villalba.... :(

Voy a ver si consigo una dinamométrica. No sé todavía cuanto me puede costar el cambio de cadena y tensor pero está claro que me saldría muuucho más barato hacerlo yo mismo ya que se tarda bastante y hay que desmotar muuchas cosas. Si tuviera una dinamométrica me atrevía.

Klo
19/07/04, 12:37:03
yo podria conseguir una.
Traetela este finde y dejate de tanta fiesta coñe.

¿ademas? ¿para que quieres la dinamométrica?¿no se saca la cadena por un lado? Pero amos que si nos atrevemos... lo hacemos. aunque sea entresemana.

Klo
19/07/04, 12:37:35
anda chufate al MSN y no desvirtuamos tanto esto.

Sexper
19/07/04, 12:57:51
Ok, MSN

Espe RR
20/07/04, 10:43:57
A +erre y a mí nos encantaría ir, además no conocemos esa zona. Pero ese fín de semana vamos a Ciudad Real ( mi tierra ) a ver a la familia y a celebrar el cumpleaños de +erre que es el domingo.
Aprovecharemos para salir de marcha porque el viernes 30 y el sábado 31 es la Fiesta Grande ( " L a Pandorga " ). Hay limonada y música en directo gratis, toros de fuego... Quién no tenga nada mejor que hacer ese fín de semana, le recomiendo que se pase por allí, la ciudad entera es una fiesta en sí.

A los que vayáis a Cáceres pasarlo lo mejor posible y ya pondréis fotos.

xana
20/07/04, 20:46:08
Hola a tod@s:
Bueno, pués a ver si podemos ir confirmando quién se apunta a la kdd de Cáceres, (si esq todavía esta disponible la casa rural, cosa q no sabemos), pq si no ocupamos 4 habitaciones se nos cae el plan, asi q los interesados q ya sepan c seguridad q van a ir, q lo digan cuanto antes para hacer la reserva, por favor.
Sexper, tío, ¿q le pasa a tu moto?, te está dando problemillas... no te preocupes eso son gajes del oficio, siempre surgen cuando peor le vienen a uno. A ver si se soluciona todo y podemos contar c vosotros para Cáceres, q se os va a hechar de menos si faltais.
Nada, lo dicho, vamos a mover esto un poco pq si no al final se va a quedar en agua de borrajas.
Saludossss.

Sexper
21/07/04, 01:35:06
Pues más que nada que estamos cambiando cadena de la distribución, tensor, juntas de culata y cilindros (perdía aceite por eso, así que lo de la compresión ya sabemos de dónde venía) Es un gasto extra que no esperaba, obvio, así que si lo de la casa rural ya me parecía dificil ahora..... :rolleyes:

De todas formas tengo que hablar con Eva a ver si conseguimos encontrar alguna solución.

Moni
21/07/04, 14:22:59
Eso , eso buscar soluciones pq molaria ir. y.... se me esta ocurriendo una idea, jejeje como tu estas aconstumbrado a dormir en el suelo al aire libre pues nosotros cojemos la habitacion y tu te vienes y te dejamos dormir en el cesped de la casa que seguro q es la mar de comodo, te parece???? y luego pa la comida y eso como tu no comes mucho pues te podemos dar lo que nos sobre......jajajajajajaja:D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿A QUE TE SOLUCIONADO EL PROBLEMA?

Sexper
21/07/04, 14:24:31
Que forma más sencilla de llamarme "perro"

Moni
21/07/04, 14:55:04
Ups !!! no era mi intencion , de verdad!

Klo
21/07/04, 15:01:30
pero bueno, venga QUE FALTA GENTEEEEE

NOTA IMPORTANTE:
Yo tengo posibilidad de tener una BODA el dia 31, pero la probabilidad es del 20% vino el novio el viernes y me dijo que el Lunes me llamaba, han pasado 2 dias y no ha llamado asi que no se nada todavia. pero cabria la posibilidad de que nos cayeramos.

evitaperoni
22/07/04, 02:35:46
Holas a todos!

Está solucionado el tema de la pasta para la salida que planeábamos, he conseguido 20.000 pelas vendiendo una dinamométrica. :D :D :D

Es coña, ojalá. :( Alex y yo estamos un tanto a dos velas, y porlo menos por mi parte os digo que imposible. Además empiezo a laburar mañana y me parece que no voy a atener ni un fin de semana libre. :mad:!!! Algún domingo quizá.

No sé, pero creo q podíamos planearlo para septiembre, que hay más casas libres, es más barato, no hace esta torraera de calor y yo al menos estaré un poco recuperada de pasta. Pero vamos q no os voy a quitar de ir ahora si quereis, claro está.

Ademñas, hoy por hoy la moto de Alex está ... bueno, mejor que lo cuente él. :p: Pero vamos, que está de baja, espero que por poco tiempo. Klo y Sexper, que jugaron mucho al Meccano de pequeños y ahora tienen la Suzuki como víctima.
Esperemos que esté pronto de nuevo con nosotros. :D

Saludos!
Evita Peroni

Sexper
22/07/04, 14:17:44
jasjasj, que mala eres!!! Si las 20mil de la dinamométrica de Klo son mías :p:

La moto esta ya casi recuperada. Tenemos todos los datos para dejarla perita para esta tarde :D

Sobre pasta estoy a 0 también y sin solución. Para setiembre tendré la pasta de haber trabajado en agosto, así que si la hacemos entonces yo podré ir también.

Bueno, un saludo!!!

Moni
22/07/04, 15:14:01
HAberrrrrrrrrr siempre quedara la opcion que a mi se me ocurrio ayer, asiq si no vais es pq no quereis......jajajajajaa.

Klo
22/07/04, 15:18:13
No te preocupes Sexper, esta tarde me llevo el desfibrilador, y espabilamos a la GS en un plis. asi que lista estará, y.... 20.000 pelas por la dinamométrica??? SOLO???? COÑO QUE ES DE MARCA!!!!!

Sexper
22/07/04, 15:32:51
:rolleyes:

xana
22/07/04, 21:38:28
Pués visto lo visto creo q el tema de la casa rural kedara pendiente para otra ocasión. Ahora tampoco es muy buena fecha, yo creo, pq unos están de vacaciones, otros tienen problemillas de pasta pensando en las vacaciones, y además tiene q estar cayendo una en Cáceres de 40 grados a la sombra. Asi que será mejor aplazarlo para más adelante, si es posible q no sea en septiembre (que estaremos en Punta Cana, y nos pilla algo lejos pa venir asi de momento), aunque tardaremos en recuperarnos económicamente del viajecito unos 2 ó 3 años....¿podría ser la kdd para el 2006 x ejemplo?.
Ah!!!Por cierto, ¿alguien puede facilitarme el teléfono del maravilloso Casa Goyo q tan poquito se come?No sé dd he metido la tarjeta, (como siempre cuando necesito algo nunca lo encuentro), quiero llevar a mi hermano y mi cuñada el domingo a ver si son capaces de zamparse entre los dos un chulentoncito de esos pekeñines q ponen. Os lo agradecería muxo.
BESOS MAJ@S.

evitaperoni
23/07/04, 19:01:09
Holas! :bye:

Joer.. Punta Cana, Fuerteventura... bla bla bla bla bla.. !!!

¿pero dónde curra esta gente? :rolleyes:
Alex, creo q tenemos q montarnos algún negocio clandestino. :D

Para el 2006?? Sí.. yo creo q para el 2006 me dará tiempo a ahorrar a mi también. Jejej! Qué ruina madre! Bono, me parece bien entonces lo de aplazar lo de la casita. ¿os vais todo septiembre Xana? Bueno.. ya hablaremos.

Besitos a todos.
Evita Peroni

xana
25/07/04, 18:58:20
Hola Eva wapa!!!Pués nada, ahorraremos todos y para el 2006 estaremos en mejores condiciones, digo yo....(siempre y cuando mi Sr. marido deje de cambiar de moto y de coche como se cambia de calzoncillos,caprichosito el tío este...). En septiembre estaremos hasta el dia 14, pero claro aparte de estar currando, tendremos q quedarnos todo el día en casa para no gastarnos ni un duro, pq a ver si no c q nos vamos de vacaciones. Vaya ruina, como tu bien dices.
Por cierto,¿cómo va el arreglo de la moto?, espero que ya se haya solucionado todo y sigais disfrutando de ella.
Acabamos de venir del restaurante Goyo, impresionante claro,
no creo ni que pueda cenar, que digo cenar, seguramente no probaremos bocado hasta el martes. Es tremendo ir a comer allí, pa reventarrrrrr!!!!
Bueno maj@s, un beso a todos y x si no nos vemos de momento, (aunque nos gustaría hacer alguna salida antes de irnos ),felices vacaciones a tod@s, disfrutarlas a tope que luego el inviernos es muy largo.

Sexper
26/07/04, 11:22:46
Goyo!!!! MMMM, Hammmmbreeeeeee :p:

Pues sí. Terminamos el jueves con la moto y el sábado me fui con Bob a curvear y ayer me fui con Eva a Las Presillas. La moto va como la seda así que para cuándo queráis hacemos unas curvitas :D

Un beso!!!

Klo
26/07/04, 11:45:31
Un beso??????
SARASA!!!!!
Tonces bien ¿no?... pos malegro... menos mal que ha servido para algo...

Sexper
26/07/04, 12:11:23
Pero que fijación con tacharme de Popeye que tienes no???

Se nota que estás dolido por los rechazos que te hago. Ten en cuenta que a mi lo que me gustan son las mujeres (y mucho :D )

Espe RR
26/07/04, 12:34:50
xSexper: ¿ no te pasaste por las fiestas de Villalba ?

Sexper
26/07/04, 12:41:17
Pues no. Todo un clásico perdido. Mi amigo y su novia tuvieron una "pequeña" discusión y claro.... :rolleyes: Así que me quedé en casita :(

Una pena porque tenía ganas locas de ir.

xana
27/07/04, 21:02:47
Por cierto, ( q se me olvidaba), gracias Klo x faciliatrme el tfno del restaurant, sin reserva hubiera sido imposible comer, estaba hasta la bandera. Ya nos hemos hecho c unas tarjetitas, a ver si la próxima vez q vayamos x alli no tenemos q molestar a nadie.
Hasta pronto.
Besos

Klo
27/07/04, 23:43:04
¿Molestar? amos venga!!!!!
que no es molestia, ya ves... mirar un telefono...

Sexper
28/07/04, 01:45:28
Xana, han puesto alguna foto mía?? del hombre que derrotó a Goyo?? :D:D:D:D

Que envidia, que churrascos, que postres.... QUE EMPACHO!!! :p:

xana
08/08/04, 10:50:34
Sexper, creo que estaban preparando una ampliacion de una de tus fotos zampandote la vaca para ponerla como muestra a la entrada del pueblo,jejejeejejje.Pero la próxima vez tienes que meterte entre pecho y espalda un san jacobo y una milhojita de esas minúsculas que tiene Goyo.
Un beso majete.