PDA

Ver la Versión Completa : Crónica de la salida del día 10 (Madriles)

Sexper
12/07/04, 11:51:07
A las 10:40 llegamos Eva y yo al punto de encuentro (como siempre Eva me hizo demorarme :rolleyes:) dónde estaban ya esperando Xana, Cromañón y Topillo.... repostamos guisqui para nuestas niñas y a por la carretera de Colmenar.

Ritmo rápido hasta que llegamos al desvío de Colmenar/Navacerrada dónde la carretera se convierte en una de un carril por sentido y así ya empezó a animarse la cosa... calentando neumáticos, como quien dice.

Cuándo llegamos a la esperada zona de rotondan pude empezár a divertirme un poquito más (incluso en una de ellas rocé con el caballete :eek:)... y de ahí empezó el puerto:

Una lástima porque había demasiado tráfico, pero pudimos hacer bastantes curvitas divertidas. Paramos en un bar justo en la estación de esquí a tomar la caña/café correspondiente con agradable conversación a juego.

Al volvernos a poner en ruta Topillo tuvo que dejarnos y se fuu de vuelta con su PanaEuropean puerto abajo seguramente pensando en su posible nueva adquisición (la nueva PanaEuropean, que casuálmente había una parada en el mismo bar... muy bonita, y quizá algo más R)

Las otras dos motos bajamos por el otro lado dirección Segovia. Curvas guapas, horquillas muy lentas y peraltadas (con toque zapatilla en el suelo en un par de ellas) y susto inlcuido: Lo achaco a que durante toda la bajada frenaba con lso 4 dedos y que en esa curva ya sólo lo hice con dos pues haría menos presión sin darme cuenta... pero mi impresión fue que la moto no frenaba... recto en curva a parar en una salida de arenilla a ver que pasaba... todo estaba OK. Volvemos en ruta y compruebo que todo funciona correcto así que CAÑA de nuevo.

Paramos a ver Boca del Asno, pero claro, como el agua estaba helada y el cielo nublado NOS BAÑAMOS!! QUE FRÍO!!! Pero la verdad es que sentó muy bien. Aúnque Xana fue un poco cobarde y se limitó a sacarnos fotos para más tarde humillarnos en el foro :p:
Nos secamos con agradable conversación y de vuelta a la ruta.

Pasamos por La Pradera y vimos que había buenas terracitas para comer, así que hicmos las curvas que siguen ese pueblito y retornanos para parar a comer.

Nos pusimos hasta arriba de comida y luego una larga y agradable sobremesa para dirigirnos seguidamente hacia Segovia.

Cromañón se portó incriblemente ofreciéndome su moto (la bestia negra) para que la llevase a Segovia desde ahí y así poder probar como es una moto de ese tipo..... QUE GOZADA!!

Las dos primeras curvas un acojone impresionante, era muucho más robusta que la mía y me daba la impresión de entrar a plomo, pero luego pude comprobar que las hace sola, una maravilla. Se acabarón las curvas así que pude probar aceleraciones (WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) IMPRESIONANTE: un poco de puño, ni subes de 4500 rv y adelantas hasta al el Concorde!!. Me lo pasaba tan bien que para esperar a Croma y a Mar (que venían los pobres con mi chatarra) en vez de parar me hice dos rotondas ida y vuelta, jejej. Dentro de Segovia fuimos hasta el alcáza y ahí la dejé, con un dolor de manos increible por la tensión con la que fui, jejejej. (Observé que todo el mundo al pasar miraba la moto [ruido delicioso]... cosa que nunca pasa cúándo voy con la mía, jasjasj)

Paradita en el alcázar y al césped a descansar. De nuevo agradeble conversación y de vuelta a Madrid para parar en el Embalse de El Pontón. Al llegar era un poco tarde y tampoco teníamos más ánimos de baños así que nos fuimos de él, pasamos el puerto y paramos en Navacerrada pueblo a tomar la última caña.

Vuelta a casa, parada en gasolinera para repostar, y de ahí directos a nuestras casas.

Llegamos bien, pero muy cansados (y eso que hicimos rércod de paradas a tomar cervecitas :p: ) Definitivamente me alegro de haberla montado.

Un placer salir contigo, Topillo... y no creas que no te ví, cuándo en la curva para salir de la castellana te descolgaste el culete para tomarla, ehhh!!! :p:
Xana, Croma: como siempre un gusto. La próxima para la casa rural!!!!!

Aprovecho la ocasión para llevar vuestra atención a TODOS hacia este post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

zasgon
12/07/04, 17:40:28
vaya, que pena perdermela de nuevo. stá claro que soy el menda de los marrones, simepre me cae alguno. yo hasta septiembre, no podre apuntarme a ninguna, a no ser que sea el finde del 24.

cagoento

Sexper
12/07/04, 18:03:52
d'oh!!! No me digas que no puedes venir a la de la casa!!!???

xana
12/07/04, 20:27:27
La salida de Segovia ya os la ha contado Sexper estupendamente y con todo lujo de detalles.Las fotos muy divertidas,(no es pq las haya hecho yo, aunque tb ayuda,jejejej)y de cobarde nada wapetón: solo q tengo mas sentido común que algunos "pieles rojas" que ya estaban al borde de la hipotermia;eso sí reconozco que hay q tener un buen par de h..... para meterse en ese río dd las truchas llevaban traje de neopreno. Y Eva pq ya no tenía vuelta atrás, si no se hubiera qdd tan a gusto fuera como yo,¿a que si?.
Solamente añadir que vuestra compañía fué realmente muy agradable y a pesar de ser tan pocos lo pasamos de p..... m....
Con Topillo estuvimos poco tiempo, pero bien aprovechado, un tío majo.
Y los que se lo perdieron, pués nada, que se animen para la casa rural que esa seguro que será mejor todavía. ¡Venga.... ir apuntandoos.... que luego vienen los arrepentimientos x no ir!!!!
¡Ah! y como lo prometido es deuda, conste q pagamos las birras, para que se vea que somos gente c palabra¿ehhhhhh?.
Besos a tod@s.

Sexper
12/07/04, 20:49:20
Dios, cambiaros el avatar!!! Ya no puedo mirar a vuestra moto, me pongo a temblar :p:

700mil dijiste, croma? jejejejeje

topillo
12/07/04, 22:47:10
Una pena el no haber podido acompañaros durante toda la salida, en fin el deber es el deber, por cierto este Domingo osea el 18, ya q el Sabado me es imposible seguramente me acerque ha darme un baño y hacer alguna foto a la ruta de la Muela de la Madera a pasar el dia, sobre la moto, y disfrutar del paisaje si alguno se apunta.

xana
12/07/04, 23:26:29
Huyyyyyyy Sexper!!!!Os veo a Eva y a tí volando sobre "la bestia negra" como no pongas remedio a esto!!!!!
Pero q voy a hacer yo encima de una Hayabusa????Tendre q ponrme guantes de boxeo para golpear a Croma durante todo el camino.Tu tiembla,majo, q a mi me pasa lo mismo, pero de miedo.Esto es de locosssssssssssss...

Sexper
13/07/04, 11:38:17
Jjasjasjasjas, es que es una locura esa Z!!

Topillo, yo sé que el domingo bajo de barcelona, pero no sé a que hora estaré aquí. ¿Cuándo tienes previsto salir?

Klo
14/07/04, 00:56:49
Je, je, je, je, Parece que lo habeis pasado bien. bueno espero que para la proxima pueda aparecer, que parece ser que será en la casa rural aquella. asi que... bueno. ya lo dije en el post, estoy al tanto.

Bueno y.... ¿las fotos?
quiero verlas.
por cierto, tengo las de Bob en Burgohondo, asi que ahora me paso y las cuelgo.

Sexper
14/07/04, 01:50:23
Ahí están: una selección de las 11 mejores fotos.

La verdad es que tuvimos que sacar más... sobre todo yo encima de la moto de Croma, por ejemplo :p:

Guest
14/07/04, 09:29:05
Sexper no se que cosas me dice en un idioma raro el enlace que has puesto de webshots, anda revisalo melón;) .

Sexper
14/07/04, 11:24:11
Ups que fallo. Puse el link a la galería pero la de edición en mi cuenta de WebShots.

Ya está el link correcto:

Guest
14/07/04, 12:37:11
Que cabrito eres, podias poner tu tb la tuya así con un circulito remarcandola, cuando estas debajo de la cascada,;) , esa es tb muy molona:D :D :D :D :?: :?:

Sexper
14/07/04, 12:40:59
Si, bueno, es que he he pillado la selección de mejores fotos y claro... con una en la cascada ya teníamos suficiente :rolleyes:

Sexper
14/07/04, 12:42:55
JAJAJJA, si es que cada vez que la veo me parto de risa

:meparto::meparto::meparto:

evitaperoni
14/07/04, 19:51:54
Jajajaja! Muy buenas las fotos..
Es cierto que faltaron fotos de Alex y yo encima de la "Superburra" y sobre todo de la cara de Alex sobre ella gritando a los lugareños si les GUSTABAAA SU MOTOOOO.. jeje! :D

(por cierto, ahora sí entiendo lo de los mamporrazos en la espalde de los susodichos.. :D)

Muy buena la salida.. sí señor.

El agua estaba gélida la cabrona, al principio engañaba porq el primer impacto no era de agua demasiado fría.. pero según pasaba el tiempo notabas como te iba cortando la circulación. Ahora sí.. el bañito nos dejó nuevos, además de coloraos, sobre todo a Croma que le dejó un tono rojizo bastante mono. :D

Bueno, encantada de nuevo de salir con vos!
Hasta pronto!

Æ :D

Klo
15/07/04, 00:03:28
a ver si la próxima me apunto, que ya hay ganas, no veas si he hechado de menos la moto en fuerteventura, que carreteritas y menudo asfalto negro negro.