PDA

Ver la Versión Completa : Empecemos de nuevo a movernos.

Ceci
12/07/04, 12:01:26
Soy nuevo akí y kizás no sea el más adekuado para pediros esto pero, hace algún tiempo (kuando las movilizaciones y todo akello) repartíamos pegatinas y panfletos... llevabamos las motos kon karteles y poniamos más en las farolas, en los semáforos, señales e inkluso en los propios guardaraíles...
Es cierto ke no sirvió de nada, pero ahí kedó y el dinero era lo de menos, porke por pokito ke poníamos entre muchos juntamos suficiente para hacer mucho ruido.

Kizás a nivel nacional se hiciera alguien eko de nuestra petición, y apenas hay ke dedikarle tiempo porke seríamos mucha gente.

eneecoh
05/11/04, 13:57:39
podriamos armarla en madrid seeeeeeeeeeeeee
mmm armarla armarla tampoco, pero aser ruido.. ojo q no veas como petardea mi alppppppppppppp jejje :camorra :camorra :camorra :chopper :chopper :chopper :burla :mola :mola pero con simpatia ante todoooooooooooo

saludosssssssss

Ceci
05/11/04, 14:05:15
Me temo ke eso no sirve.. ke ya se armó una hace años y ahí siguen... kreo ke la onda es más koncienciar a la peña de la kalle del riesgo ke korremos.

lbernardos
05/11/04, 14:40:50
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ceci.

Yo creo que la base es empezar a dejar ser un colectivo mal visto, para que así los políticos tengan menos reparos en obviarnos.

Una idea sería convencer a gente famosa, con una buena imagen en la sociedad y que a la vez fueran motoristas de "prestar" su imagen para determinados actos. (Creo que, entre otros, están Juan Ramón Lucas -presentador de TV, José Coronado, Juan Imedio, Quique San Francisco, Antonio Banderas, Antonio Resines, etc.)

No sólo tendría repercusión social (al ser quienes son saldrían en todo tipo de medios), sino que además la gente dejaría de pensar que motero=gamberro (como mínimo).

Eso sí, lo que no sé es cómo convencer a esta gente.

Saludos en V