PDA

Ver la Versión Completa : NUEVO MOTO-GRUPO EN MADRID

bequiet
10/08/08, 22:15:24
Hola a todos! Queremos formar un mini-grupo de moteros cústom en Madrid para hacer excursiones a sitios interesantes. La intención es hacer rodadas tranquilas disfrutando del paisaje y sin prisas. No estamos en la línea de la imágen del motero agresivo con calaveras ni símbolos bélicos. Queremos que la amistad acabe siendo un vínculo más importante que la moto y disfrutar antes que competir. Bienvenidos de cualquier sexo, edad y cilindrada. Si te interesa contacta en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

meanboy
10/08/08, 22:36:10
Me parecen fantásticas estas iniciativas bequiet.

A mi me cae muy lejos, pero por aqui esta jananlaura que es de la zona y seguro que seria un buen fichaje para mantener el grupo a raya.

Suerte_________________

Nightstero
11/08/08, 10:16:24
Felicidades por la formación del grupo, pero a mi como a meanboy me cae un poco lejos.
Solo desearos que tengais suerte y que nos encontremos en la carretera para tomar unas birritas

Saludos y birras

juananlaura
11/08/08, 11:21:20
Lo que me faltaba para el divorcio, todo el dia en moto con unos colegas,jajajajaja.
Lo siento en el alma, pero mi vida es asi.
( por cierto Meanboy , no soy tan ogro como piensas, jajajaja ,solo un poco cascarrabias.)
Espero veros por la carretera A6. Mucha Suerte y birras para todos