Ver la Versión Completa : Malas noticias, nos han robado!!
pues sí, justo cuando hacíamos un mes con la tienda abierta nos han entrado a robar... más de 20 monos y más de 20 cascos (un pico majo)!!
lo que me gustaría es hacer reflexionar a alguien que me pueda leer... si compramos accesorios o motos de los que no conocemos la procedencia (vease ebay and company) estamos alimentando los robos... pensad que mañana os pueden robar a vosotros vuestra moto y alguien la comprará!!
me parece muy triste y muy fuerte que esto ocurra por lo que os animo a intentar parar la cadena porque un día, como os digo, os puede tocar a alguno de vosotros!! a mí ya me ha tocado....
por otro lado hago un llamamiento, si os ofrecen, os enteráis, leeis por ahí que se vendan monos spidi o cascos vemar o shoei a precios o en cantidades "dudosas" por favor, escribidme al mail de la tienda!!
muchas gracias y perdón por el tocho pero tenía que desahogarme un poco.
valla putadon!!!ojala pillen a esa gentuza!!!
y en lo demas que has puesto yo estoy contigo tienes toda la razon del mundo!!
a mi personalmente no me molaria que me robaran y luego encontrarme con kien la ha comprado!!jiji!
que tienes razon tio hay que parar con esa genteuza y ya q hay algo que podemos hacer aunke sea pokito que menos que intentarlo no??
V¨ssss
pues nada.. a ver si entre todos estamos al loro de ebay .. compraventa y todo eso...
y cualquier noticia será bien recibida
ANIMO !!!
Alex_Sub
11/08/08, 13:39:29
Vaya putada!!!
Como bien dices el problema de los robos son los compradores de los artículos robados. Yo nunca compro sin factura (especialmente por el tema de las garantías) pero es cierto que la segunda mano en e-bay (por decir alguno) es un sitio muy bueno para dar salida a lo robado.
Habrá que estar pendiente.
El problema es que la gente se queja cuando le roban la moto pero si pueden comprar alguna pieza por dos duros les da igual de donde haya salido... y al final es la pescadilla que se muerde la cola!!
gracias por los ánimos!!!!!!!!!
Alex_Sub
11/08/08, 14:07:08
El problema es que la gente se queja cuando le roban la moto pero si pueden comprar alguna pieza por dos duros les da igual de donde haya salido... y al final es la pescadilla que se muerde la cola!!
gracias por los ánimos!!!!!!!!!
algunos quedamos (afortunadamente) que no lo hacemos... en el 92 me robaron una ZZR600 y según me puse a buscarla en ambientes "poco sanos" por llamarlo de alguna manera, me ofrecieron (por 60.000 pelas de la época)otra igual para que retirase la denuncia. Hasta me ponían los números en el chasis. Nunca quise aceptar una robada.
Vaya faena, espero que podais seguir con la tienda pq estar empezando y que te pase esto.. es una gran putada. Ánimo :)
..oñño que putada! Espero que al menos os lo cubra el seguro...
El problema es que mientras haya individuos amorales que compren mercancía sabiendo, o sospechando, que es robada, el problema seguirá existiendo. Curiosamente, suelen ser los que más amargamente se quejan y más despotrican de la policía cuando son ellos las víctimas del robo...
Ánimo y adelante!
bertoastur
11/08/08, 14:39:53
Animo tio!!!
Al loro estaré por las pag de ebay y todo lo q se mueva por aqui por BCN!!!
V´sssssssssssss
aleks79
11/08/08, 15:05:33
Menuda cabronada,intentaré estar al loro de lo que se cuelgue en esas pag,de compra venta,ya que yo en ocasiones recurro a ellas...
Animo,que fijo que se resuelve,ya lo verás,sólo es cuestión de tiempo,y de que metan la pata ya lo verás...
gracias chicos la verdad es que se agradecen las palabras de ánimo. aclaración: soy chica!!
el tema de la pérdida del material en sí no me preocupa hasta cierto punto porque lo tengo asegurado pero es la rabia que te da que mañana se que me va a pasar por delante algún cabronazo con mi mono gp kanguro que vale una pasta y por el que habrá pagado menos que el precio de coste sabiendo que es robado... uyyyyy que gente!! eso es lo que me quema... menos mal que no me han robado la vespa que justo me la dieron del taller el viernes y la guardé en la tienda...
aleks79
11/08/08, 15:49:31
Sayu,yo trabajo en una empresa seguridad privada,y mi consejo es que contrates un servicio de alarma,conectado a una central de alarmas,asi si pasa algo,y salta la alarma,se tiene que presentar un vigilante en la zona,y en su defecto la policia nacional...alomejor no evitará el robo,pero es la única manera de que se espanten y decidan dejarlo a medias,de manera que las perdidas sean menores.Y si hay suerte,pues que los pillen con las manos en la masa.
Un saludo.
Sayu, por lo que cuentas parece que sabían a por lo que iban, lo que quiere decir que probablemente ya lo tendrán colocado... :(
Por cierto, vuestra página internet es .es, ¿verdad?... mola el look 'psicodelia-años 60' que le habeís dado a la página (lo siento, simple curiosidad... y deformación profesional ;))
¡Ánimo!
andresa3
11/08/08, 16:01:01
[QUOTE=aleks79;544843]Sayu,yo trabajo en una empresa seguridad privada,y mi consejo es que contrates un servicio de alarma,conectado a una central de alarmas,asi si pasa algo,y salta la alarma,se tiene que presentar un vigilante en la zona,y en su defecto la policia nacional...alomejor no evitará el robo,pero es la única manera de que se espanten y decidan dejarlo a medias,de manera que las perdidas sean menores.Y si hay suerte,pues que los pillen con las manos en la masa.Un saludo.[/QUOTE
Aleks, siento contadecirte pero en mi epoca en Rural, he acudido a cientos de alarmas, unas falsas y otras verdaderas, creo contar con los dedos de una sola mano las veces que ha acudido un Vigilante o responsable de la emrpesa de alarma.
Ahora me toca mas de cerca pq en el negocio de mi mujer se salta la alarma a las 3 de la mañana y sabes quien entra en el negocio?? el mendas pistola en mano y mi mujer con el movil esperando fuera, alli no se presenta de Policia ni Vigilante ni cristo bendito, eso si, la factura la pasan todos los meses.
Cuando la alarma es verdadera sabes lo que dicen.....uyyy que pena casi llegamos a tiempo¡¡¡¡¡¡ Y UNA P O L L ¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo estoy con Andres3,en el negocio de mis padres les dio una temporada por entrar y no aparecio ni el tato,eso si,como dice el,el recibo todos los meses....faltaria mas!!
aleks79
11/08/08, 16:17:36
Pues menudos jetas!!!
Aquí en coruña,cuando trabajé con ese tema,el acuda iba cagando leches,ahora bien,estoy hablando de un zona centrica en la ciudad,en zonas mas alejadas,no se lo bien que funcionara!!Si que es caro el tema ese,pero también es cierto que depende de lo que quiera currar la gente.Que por cierto aquí en españa somos unps escaqueaos...
Rectifico mi idea,que ya no me parece tan buena.
Otra sería dejar en la tienda un par de pit-bulls bien hambrientos...que opinais??
yo hablo tambien de una zona centrica en la ciudad y muy bien comunicada,pero...
Lo de los pit-bulls me parece genial!!pero sigo pensando que si en este pais no saliera tan barato hacer daño(en todos los sentidos)no pasarian tantas cosas,pero bueno....
manuegs
11/08/08, 16:51:35
[QUOTE=aleks79;544843]Sayu,yo trabajo en una empresa seguridad privada,y mi consejo es que contrates un servicio de alarma,conectado a una central de alarmas,asi si pasa algo,y salta la alarma,se tiene que presentar un vigilante en la zona,y en su defecto la policia nacional...alomejor no evitará el robo,pero es la única manera de que se espanten y decidan dejarlo a medias,de manera que las perdidas sean menores.Y si hay suerte,pues que los pillen con las manos en la masa.Un saludo.[/QUOTE
Aleks, siento contadecirte pero en mi epoca en Rural, he acudido a cientos de alarmas, unas falsas y otras verdaderas, creo contar con los dedos de una sola mano las veces que ha acudido un Vigilante o responsable de la emrpesa de alarma.
Ahora me toca mas de cerca pq en el negocio de mi mujer se salta la alarma a las 3 de la mañana y sabes quien entra en el negocio?? el mendas pistola en mano y mi mujer con el movil esperando fuera, alli no se presenta de Policia ni Vigilante ni cristo bendito, eso si, la factura la pasan todos los meses.
Cuando la alarma es verdadera sabes lo que dicen.....uyyy que pena casi llegamos a tiempo¡¡¡¡¡¡ Y UNA P O L L ¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te doy la razon en todo lo que dices.
v`sssssssssss
tengo contratada la alarma y gracias a eso entro la poli antes que yo... porque yo desde luego no entro... mi vida vale bastante mas que 22 monos y 20 cascos.... pero vamos que estamos vendidos!!!!
gracias txarly por lo del flyer hace 2 meses que descubri el photoshop y el illustrator y me vuelvo loca.. me encanta y voy poco a poco aprendiendo!!!!!
Si la tienda fuera mía pondría dos puertas, la de fuera enrollable de toda la vida y otra de ballesta. No es algo definitivo pero ya se le pone más difícil.
Aparte de alarmas varias, colocaría un pc normalito con un par de webcams con un programa de vigilancia y preparado para que me avisara a casa via internet, no es demasiado complicado y el coste no es nada elevado.
Animo y adelante.
aleks79
11/08/08, 22:29:22
Si la tienda fuera mía pondría dos puertas, la de fuera enrollable de toda la vida y otra de ballesta. No es algo definitivo pero ya se le pone más difícil.
Aparte de alarmas varias, colocaría un pc normalito con un par de webcams con un programa de vigilancia y preparado para que me avisara a casa via internet, no es demasiado complicado y el coste no es nada elevado.
Animo y adelante.
Muy buena idea!!!
si me los encuentro me encargare de que se acuerden
Alex_Sub
12/08/08, 07:42:49
Yo os sugiero que los consejos de seguridad se los enviéis por mensaje privado para evitar dar pistas sobre posibles sistemas a los cacos :profe:
freestyler
12/08/08, 08:31:30
Macho, como está el patio, cuanto sinvergüenza hay suelto. Con lo jodido que es embarcarte hoy en dí en "crear" un negocio... menos mal que estaba asegurado... No es por ser agorero pero este tipo de hurtos suele ser cíclico (por lo menos por mi zona), es decir que al pobre local que le han pegado el palo se lo vuelven a hacer, así que no se que nuevo sistema de seguridad de los que os recomiendan vais a poner pero si poneis algo que sea algo que se vea o que se note para dar a entender que: una y no más.
Otra sería dejar en la tienda un par de pit-bulls bien hambrientos...que opinais??
Lo habia pensado, pero aparte del curro y la responsabilidad de tener animales, esta el asunto de los posibles ladridos nocturnos y el normal cabreo de los vecinos.
No has puesto cuandos dedos te sobran... tres?? cuatro???
saludos
pues sí, justo cuando hacíamos un mes con la tienda abierta nos han entrado a robar... más de 20 monos y más de 20 cascos (un pico majo)!!
lo que me gustaría es hacer reflexionar a alguien que me pueda leer... si compramos accesorios o motos de los que no conocemos la procedencia (vease ebay and company) estamos alimentando los robos... pensad que mañana os pueden robar a vosotros vuestra moto y alguien la comprará!!
me parece muy triste y muy fuerte que esto ocurra por lo que os animo a intentar parar la cadena porque un día, como os digo, os puede tocar a alguno de vosotros!! a mí ya me ha tocado....
por otro lado hago un llamamiento, si os ofrecen, os enteráis, leeis por ahí que se vendan monos spidi o cascos vemar o shoei a precios o en cantidades "dudosas" por favor, escribidme al mail de la tienda!!
muchas gracias y perdón por el tocho pero tenía que desahogarme un poco.
Cuando pongas la denundia lleva toda la documentacion que puedas aportar sobre los articulos ... albaranes ,facturas vamos todo lo que tengas.
Estare atento a ebay y a segundamano
saludos
homer63
12/08/08, 17:07:35
es una gran putada, pero luego salimos corriendo cuando nos hace falta algo barato, hay que tener un poco mas de cabeza, no comprando en esos sitios, fomentamos mas que los robos sean menores.
un saludo
frodorik
12/08/08, 18:18:56
vaya putada. Espero que no vendan ninguno!
¿La denuncia puesta aqui se hace automáticamente extensiva a toda Europa?
Seria lo suyo aunque me extrañaría que funcione, porque viendo la malísima comunicación entre policía nacional, municipal, autonómica, y g civil, casi mejor asegurarse poniéndola en cada sitio, y si es posible hacerlo en los países mas cercanos.
WileECoyote
12/08/08, 20:16:52
fucking hell!!!!!!!!!!!! Ya - you betcha I will keep an eye out for the bastards!
Good Luck..and if you find them, call me ;) would be happy to teach them a LESSON!
fucking hell!!!!!!!!!!!! Ya - you betcha I will keep an eye out for the bastards!
Good Luck..and if you find them, call me ;) would be happy to teach them a LESSON!
Osche chaval... ¿a tí que te pasa en la boca? Anda, sácate el chicle ese...
:riendeti:
nanicox
13/08/08, 09:26:53
Que yo sepa la denuncia no se hace extensible al resto de Europa.
Desde luego siento que hayan robado.
No es lo mismo pero en enero nos robaron en casa una banda de Bulgaros ( o eso dijo la policia) y nos aseguraron que todo se iria a paises del este.
muchas gracias a tod@s!! no creo que les pillen pero al menos si este post sirve para concienciar a alguno que no aún no lo esté sobre el hecho de comprar cosas de dudoso precio y procedencia... me doy por satisfecha. como alguno de vosotros decís no puede ser que se siga comprando piezas y recambios de motos a precios irrisorios y fuera de establecimientos legales... eso viene de una moto robada y siempre hay que pensar que un día le tocará a la nuestra!!!
por cierto WileECoyote cuento contigo para eso de la "lesson" jeje
respecto a la seguridad, tenemos cámaras y alarmas conectadas a una central, están estudiando los videos y tenemos dos puertas para poder entrar... está claro que hoy en día el que quiere entrar a un sitio lo hace pero desde luego la próxima vez que nos entren (que espero que sea nunca) les voy a tener preparada más de una sorpresita...
gracias de nuevo a tod@s por los ánimos y los consejos sois unos cracks!!
Lion29zgz
13/08/08, 17:56:17
Sayu siento mucho lo de tu tienda y espero que sea la primera y ultima vez que te entran a robar metete en la tienda un perro grande solo por las noches pegado a la puerta no creo que ladrara mucho.
xbulerias
13/08/08, 19:53:59
si no hubiera capullos que compran.....no habria cabrones que roban.....lo siento mucho...suerte
si no hubiera capullos que compran.....no habria cabrones que roban.....lo siento mucho...suerte
Aquí la gente no quiere ganar pasta...quiere tener pasta pero sin trabajar.Tanto el que lo roba como el que lo compra es un miserable en el sentido estricto.
Alex_Sub
13/08/08, 22:56:11
Aquí la gente no quiere ganar pasta...quiere tener pasta pero sin trabajar.Tanto el que lo roba como el que lo compra es un miserable en el sentido estricto.
Me asombra esa capacidad que tienes para expresar con tan pocas palabras lo que me está pasando en algunos momentos por la cabeza :meparto2
Es que yo lo flipo.Puedo entender que alguien robe comida,ropa o algo que REALMENTE necesite,porque todos sabemos que este mundo no es justo y para algunas personas es una jungla en la que sobrevivir,pero vamos,que no te puedas (o no quieras) permitir un capricho no es causa para joder a nadie.Pero el colmo es que alguien por ahorrarse dos duros o los que sean encima le haga el negocio.Y eso que cualquiera en un momento de debilidad e ignorancia podría caer en ese error,pero sigue siendo lo que es,un acto de miserables,que prefiere cambiar su dignidad por unos chavos.Ya es de ser pobre ya.
desfazer
14/08/08, 16:53:13
es una putada, deverias dejarle tambien una botella de wiski chivas de 21 años,pa que lo celebren, pero con matarratas,vsssss y animo.
Desfazer... me has dado una gran idea!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.