PDA

Ver la Versión Completa : Ruiditos raros :S

Sexper
12/07/04, 13:34:16
Los noté hace como dos semanas. Me pasó un día y no me ha vuelto a pasar desde ayer...

consiste en que cuándo estoy al ralentí, parado en un semáforo, por ejemplo, escucho un ruido periódico. Es decir, cada 5 segundos un cla cla cla (tres clacs rápidos)... he pensado que podría ser la cadena de la distribución que está en las últimas (la moto tiene 63mil Km) Pero el ruído sería cada menos tiempo, supngo.... no sé.

Si me animo quizá vea el estado del tensor, si está mal será eso (me tengo que hacer con una dinamométrica para cambiarla yo mismo, que estoy en crisis económica, jeje)

Alguien sabe que más puede ser... o si es eso?

Guancho
12/07/04, 14:26:19
Yo creo que puede ser un repiqueo de las valvulas, pero no estaria de mal que lo oiera un mecanico no vaya a ser cadena que ya sabes que si se rompe se rompe todo

v´ssssssssssssssss

moscagarto
12/07/04, 16:02:23
hombre, hazle caso al guancho, como yo digo en cualkier post de ruidos...como no los oigo desde aki no pouedo opinar, lo mas probable es valvulas o distribucion, esta claro, pero q la oiga alguien q controle un poco pq desde aki poco se puede hacer

Sexper
12/07/04, 17:10:37
Si, lo malo es que el muy cabrón me dejó de sonar, y si pasa lo mismo que la última vez que ha estado dos semanas sin sin pasarme..... :S

andro13
13/07/04, 13:53:42
Con los ruids siempre pasa; no para de sonar hasta q llegas al mecanico, arrancas y... Tachan!! Se fue el ruidito.

yo creo q es cuestion de acojonar a la moto de vez en cuando, llevandola a la puerta del taller:)

Sexper
19/07/04, 10:57:39
Uff, ayer en cuanto pillé la moto el ruido seguía estando. Me di media vuelta ya casa. He estado leyendo por ahí y va a ser mínimo el tensor de la cadena de la distribución y seguramente (por que tiene 64milkm) la cadena.

Sabéis cuánto puede ser la broma?