PDA

Ver la Versión Completa : Cambio MT-03 '07 Bronce por 600R

niquito69
11/08/08, 15:14:00
Buenas!

Estoy interesado en cambiar por una de más caballos ya que ahora le voy a dar un uso mas intenso a la moto y no solo por ciudad y alrededores. El otro día me dejaron probar una GSX-R y la verdad que me ha entrado el gusanillo de tener una R.

Busco un 600-R, ya sea Honda, Suzuki o Yamaha con máximo de antigüedad 2005 pagando diferencia.

La MT-03 es del 2007 pero comprada en Mayo del 08, con garantia hasta Mayo del 2010, tiene 4800Km y todo de serie. La he usado para moverme por Girona, ir a la playa a unos 25km y el trabajo que está a unos 15km. Está impecable,sin caidas, rayadas ni nada por el estilo.

Adjunto fotos: (recién lavadita :D)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

fensab
11/08/08, 20:29:11
Echale un vistazo a la mia y dime si te interesa y la diferencia que añadirias, despues hablamos. Yo soy de Figueres, no hay problema para ver la moto y te explico el porque me la cambio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Saludos!

Batista
11/08/08, 20:35:00
UPS! asunto reglau :animadora

Otro de Girona por aquí,pero sin cambiar de burra....jejejeje

Suerte en el cambio compis :juerga:

niquito69
15/08/08, 07:12:32
Un UP a ver si alguien se interesa...

adonis79
15/08/08, 09:35:32
Me encanta la MT 03.Por favor pon alguna foto más y el precio si te interesa venderla y no solo cambiarla.V´ssss.

niquito69
15/08/08, 21:35:41
Me encanta la MT 03.Por favor pon alguna foto más y el precio si te interesa venderla y no solo cambiarla.V´ssss.

Wenass!!! Pues esa es la única foto ke tengo, mañana si acaso el haré alguna más... sobre precio... pues la verdad no se cual ponerle, viendo como está el patio ni me plateaba venderla ya que está muy difícil...

Si te interesa comprarla podemos hablar por privado... la moto está impecable, y justo hoy le he ehcho los 5000km y esta semana ke viene ya tengo hora para hacerle la revisión en el conce oficial.

Saludos

niquito69
19/08/08, 14:49:59
UP!

baco
21/08/08, 00:58:26
buenas niquito.
Yo soy nuevo en el foro, pero tengo una R-6 de este año con 1400 kms, y estaría interesado en cambiarla porque a la parienta no le vá eso de ir encogida y al final casi no la uso.
Dime si te interesaría y cuanto darías de diferencia
Acabo de pasar la revisión de los 1000 kms, y siempre en garaje cerrado.
Ya me dices

baco
21/08/08, 11:05:17
buenas de nuevo!.
Pedirte si sería posible ver alguna foto más de tu moto. Por cierto, la mía tiene los colores rojo y blanco.
Un saludo

niquito69
21/08/08, 23:10:25
buenas de nuevo!.
Pedirte si sería posible ver alguna foto más de tu moto. Por cierto, la mía tiene los colores rojo y blanco.
Un saludo

Wenas!!! Pues la verdad es que me lo pones un tanto xungo 1º pq eres de malaga y yo de girona y 2º pq me habia hecho un calculo +o- de mi moto + 1500€ o asi, pero siendo tan nueva la tuya tendría ke poner bastante más pasta...

Saludos y reconozco que me tienta un montón...

baco
21/08/08, 23:50:46
Wenas!!! Pues la verdad es que me lo pones un tanto xungo 1º pq eres de malaga y yo de girona y 2º pq me habia hecho un calculo +o- de mi moto + 1500€ o asi, pero siendo tan nueva la tuya tendría ke poner bastante más pasta...

Saludos y reconozco que me tienta un montón...

Gracias por contestar!
La verdad es que tu moto también me gusta un montón, y la verdad es que no quiero perder dinero porque aunque no estoy saliendo casi nada con ella, está nueva, no me ha dado tiempo más que a rodarla.
Si cambias hazmelo saber
Un saludo

fensab
25/08/08, 20:25:09
Niquito69,

Primero de todo perdona el retraso en contestarte, he estado fuera de vacaciones. Se que me mandaste hace unos días un privado sobre el tema de la Honda CBR, pero al final y hablando con un amigo mio de Yamaha, la MT-03 no sería de mi interés (no por que no me guste la moto ni mucho menos, sino porque tenía en mente un "arreglillo" con el colega y no ha sido posible)

Te contesto por aquí así te hago un UP y a ver si tienes suerte!

Salu2 desde Girona!

gonalc
29/08/08, 03:19:32
Hola Niquito69,

no soy muy fan de los foros pero he visto tu anuncio y me ha tocao registrarme... la cuestion es, te puede interesar cambiarla por una Suzuki GSR 600?? No es una RR pero sus 98 CV tiran lo suyo!

Te cuento un poco por si te interesa: la compre en 2006 (abril o mayo, por semana santa), tendra unos 7500 km muy bien hechos (3 viajes a ritmo tranquilo y alguna salida de fin de semana). El rodaje lo hice a conciencia (fue la primera moto que estrenaba!) y no tiene ningun aceleron en frio. Ah, es azul que se ven poquitas.

Ha estado casi siempre en garage, revisiones en la casa, ninguna caida, etc, vamos que esta muy bien.

No la uso mucho ultimamente y quiero cambiarla por una MT03, con la GSR me sobran kilos y CVs.

Dime algo si te interesa y te envio fotos y te doy todos los detalles que necesites.

Saludos,
Gonzalo

tcruells
29/08/08, 13:27:03
Hola, mi moto potencia le sobra, es bicilindrica con 140cv, el motor de la RSV.
Soy de Vic, Es de finales del 2001 pero solo con 20000 Km. Muy buen estado, considera esta oferta ya que la moto es unica. Puedes verla en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pago diferencia.

niquito69
29/08/08, 17:36:35
Hola Niquito69,

no soy muy fan de los foros pero he visto tu anuncio y me ha tocao registrarme... la cuestion es, te puede interesar cambiarla por una Suzuki GSR 600?? No es una RR pero sus 98 CV tiran lo suyo!

Te cuento un poco por si te interesa: la compre en 2006 (abril o mayo, por semana santa), tendra unos 7500 km muy bien hechos (3 viajes a ritmo tranquilo y alguna salida de fin de semana). El rodaje lo hice a conciencia (fue la primera moto que estrenaba!) y no tiene ningun aceleron en frio. Ah, es azul que se ven poquitas.

Ha estado casi siempre en garage, revisiones en la casa, ninguna caida, etc, vamos que esta muy bien.

No la uso mucho ultimamente y quiero cambiarla por una MT03, con la GSR me sobran kilos y CVs.

Dime algo si te interesa y te envio fotos y te doy todos los detalles que necesites.

Saludos,
Gonzalo

Tienes un privado

niquito69
19/09/08, 21:41:50
UP!

Pedro2903
20/10/08, 17:45:46
Yo tengo una R1 02, la de inyeccion con 12500 km, para cambiar por algo limitable a 34 cv dime si te interesa.

Pedro2903
23/10/08, 20:36:17
Te interesa una R1 2002??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]