PDA

Ver la Versión Completa : Tapa del depósito que no se abre.

Sexper
12/07/04, 13:36:36
Joder, me pasa de todo y a la vez :D

Primero el ruidito del otro post y ahora no se me abre el depósito.

Estaba engrasando las cerraduras (un par de gotitas de aceite en cada una) y cuándo he metido la llave para girarla y que se engrasara bien me he dado cuenta que no abría!! La llave gira como siempre, incluso da la sensación de que funciona, pero la tapa no se abre!!

A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?
Qué puedo hacer?

(me quedan 100km de depósito, jejeje, así que mejor averiguarlo pronto :p:)

Guancho
12/07/04, 14:24:43
No te estara haciendo vacio y se a quedado pegada???

mira con la llave girada si con un destornillador con mucho cuidado y sin hacer mucha fuerza puedes abrirlo

sino al p*to taller

v´ssssssssssssss

Sexper
12/07/04, 15:05:41
Ayer lo intenté con el destornillador y na de na... En cuanto llegue esta tarde lo intentaré de nuevo, si no me parece que voy a tener que llenar el depósito por el grifo, ejeje.

Guancho
12/07/04, 15:25:35
ya no me acuerdo pero creo que lleva todo una serie de tornillos allen alrededor del tapon, desmontalo y engrasalo bien y fijate si gira el cierre y si no pues compra uno en un desgüace o uno nuevo

v´sssssssssssssssssss

Sexper
12/07/04, 15:34:21
Ya quité esos tornillos, sólo quitan el embellecedor, para desmontar el tapón este necesita estar abierto... a mal lo abriré a lo bestia (solo el tapón, sin joder el depósito) y le pongo alguno de un desguace.

Pero lo que me me mosquea es que parece que hace el ruido de que funciona bien, peor el cabrón no abre....

moscagarto
12/07/04, 16:04:01
yo probaria a meterle aceite de spray a saco por la junta y por la cerradura, luego darle unos golpes al tapon con el mazo de goma o de nylon y ver q pasa, puede estar algo dentro un poco atascado y esta es una manera de soltar las cosas sin joderlas. prueba y ya veremos. saludos

Sexper
12/07/04, 17:07:40
Si, buena idea, me voy a poner a ello.

Sexper
12/07/04, 17:49:14
Bueno, lo he intentado con el martillo de goma y engrasando y nada... así que me he hartado.

He pillado un destornillador de punta plana, que quitado todos tornillos hasta poder ver la junta de tapa y depósito, le he calzado el destornillador y a hacer palanca... he conseguido que saliera (tampoco con mucho esfuerzo, más bien con maña) y he visto lo que pasaba.

La llave en realidad no giraba del todo, le quedaba un poquito. Algo del mecánismo hacía tope, pero ya no lo hace o lo hace de vez en cuando. Creo que es de la copia de la llave que es una mierda. En cuánto vea a mi novia (ella guarda la original, que yo soy de los que pierde las llaves, jeje) probaré a ver si es eso y me haré otra copia mejor.

Si veo que es de la cerradura supongo que me pasaré por un desguace y pondré otra, para curarme de fururos sustos.

V'sss

moscagarto
12/07/04, 18:24:22
bueno, por lo menos ya sabes algo mas, pena no estar ahi, yo tengo abierto cada cosa...jaja desde ceraduras de apartamentos o del hotel hasta portaskis de coche...y otras cosas tambien. saludos