Ver la Versión Completa : KDD foreros Madrid
pues eso en el post de nacionales se esta preparando una macroquedada en la que iran a madrid muchos foreros de toda españa, de castilla la mancha creo que vamos luna88, aiker27, vilela hornet, erfonti y el mendalerenda.
asique nada si os animais daros prisa que es este puente de agosto mdel 15 al 17.
erfonti
11/08/08, 19:14:09
yo sip esa no me la pierdo, haber quien se anima a venir que es desde el viernes a domingooooo.
saludos
er_demon
14/08/08, 00:24:52
yo lo tengo jodio, porque trabajo jueves, viernes y sabado con la orkesta, voy pa avila y pa cuenca. Y el domingo estare cansado como para ir paya!
¿volveis a dormir a casa?
Nosotros nos vamos a nuestra tierra (av-sg) pero volvemos el sábado por la mañana y si volveis a dormir igual nos apuntamos el sabadete¿?, porque el domingo ya no hay nada ¿no?
el domingo ya no hay nada solo kilometros de vuelta a casa, creo que nos quedaremos a dormir pero si quereis y os animais quedamos y os vamos a buscar a algun punto intermedio.
tambien hay gente que solo va el sabado o el viernes.
contestar antes del viernes por la mañana que si no estare de viaje jejejej.
P.D.: por si os decidis a ultima hora. te mando mi tlf por privado
P.D.:no me mandes mensajes que mi movil no tiene de eso. jejejajjaja
Lo dicho, si el tiempo lo permite...allí nos vemos!!!
estoy pensando que igual nos compensa ir en lata desde casa y luego tirar para toledo ¿? ya veremos!!
erfonti
14/08/08, 19:51:50
BRAAAAJAAAAANNNNN mañana te espero aqui en alcabon pero sin madrugar que acabo de llegar a casa,que los de barcelona creo que llegan hoy.
a eso de las 10:30 o 11 que no tengo ni zorra donde esta el casar ese.
pero todo sea por buscar.
erfonti
14/08/08, 21:26:48
como que cocina y yo que que estoy aqui memorizando algo la ruta para llegar al casar pero con el cacao que tengo en la cabeza terminamos en el pais vasco.
INDIOJAT
14/08/08, 22:13:02
jode coger la n1 y no tiene perdida el casar
erfonti
14/08/08, 22:30:55
ok indiojat te apuntas o que que hay camas libres y para las motos tambien que ya he cogido para brajan y para mi.
el precio 15 € por dia.
como que cocina y yo que que estoy aqui memorizando algo la ruta para llegar al casar pero con el cacao que tengo en la cabeza terminamos en el pais vasco.
tu tranqui que si nos vemos muy apurados paramos a unos g.civiles y hacemos que nos escolten. jejejajja
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.