Ver la Versión Completa : Aprilia y modelos italianos
Lemming
12/08/08, 12:21:11
Alguien que tenga o sepa de alguien que tenga Aprilia o alguna otra marca italiana sabe si son de confianza, no hace mucho Aprilia daba muchos problemas.
Alguien me puede decir lo bueno y malo de los modelos de esta marca, Dorsoduro 750, es nueva y no muy probada pero me vale la opinión de la marca.
Fiabilidad, At cliente, Mantenimiento, Garantia....
Sorry y Gracias
:)
xurde31
12/08/08, 12:27:03
Te puedeo contar bueno y malo, dos amigos con dos DUCATIS(monster695 y 900ss) y no le dieron ningun problema, cambian de moto y se compran una 848 y una 696, y a dia de hoy le meterian fuego. Asi que no sabes que hacer, eso si por linea y diseño lo Italiano es acojonante.
Lemming
12/08/08, 14:37:01
Te puedeo contar bueno y malo, dos amigos con dos DUCATIS(monster695 y 900ss) y no le dieron ningun problema, cambian de moto y se compran una 848 y una 696, y a dia de hoy le meterian fuego. Asi que no sabes que hacer, eso si por linea y diseño lo Italiano es acojonante.
Que me dices, pos para mi Ducati era la unica posiblemente que me daba confianza, ya que los precios de ducati no son baratos para estar vendiendo chatarra.
Me has dejado a cuadros.
Donde este una japonesa.........
Joan Marc
12/08/08, 23:03:51
O donde este, personalmente (a mi gusto), una austriaca....
aleks79
03/09/08, 21:54:07
yo pienso que todo depende del concesionario o taller en el que la compres,yo personalmente he tenido varios problemas serios con la garantia,el repuesto y la atencion al cliente por parte de aprilia(en la coruña),pero por mediacion de otros talleres chapó por ellos,por eso te digo que depende mucho en donde y a quien se la compres,por lo demás,las aprilia son cojonudas,y dependiendo de la moto y el uso que le des,pues lo desiempre,el mantenimiento será más o menos exaustivos,otra cosita,la italianas en general salen bastante carillas en el tema de piezas de repuestos y eso.
Un saludo.
juanjito
01/10/08, 23:24:02
yo tengo una aprilia sx de 50 y me va genial y todavia de serie,y no tngo ningun problema d ningun tipo xao
Pues yo tengo una Maná y por ahora como la seda. Hace un par de fines de semana estuve de ruta, nos hicimos casi 1000 km y fantástica, creo que volví enamorada de ella, jeje!!! :amor:
Mi concesionario por ahora muy bien. Aún no he tenido que llevarla a ninguna revisión, pero por ahora no tengo ninguna queja...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.