Ver la Versión Completa : Seguro en Consorcio para ciclomotor
dan-325
12/07/04, 17:14:57
Hola, quiero asegurar un ciclomotor en el consorcio porque no puedo permitirme pagar mas de los 340 eurazos que me piden en este sitio. El tema es que he llamado y tal y me han dicho que tengo que decirles el nombre de dos compañías que me hayan rechazado, si por ejemplo les digo dos al azar, lo comprueban de alguna manera? o simplemente se lo creen y me hacen el seguro?
Por otra parte, en caso de que me lo hagan a través del teléfono, cúanto tiempo pasa hasta que me dan algun papel que diga que tengo seguro ante la policía? Es que lo necesitaría para dentro de unos 4 días...
Gracias de antemano;)
Maphre por ejemplo no te lo aseguraría... es buscar alguna que otra más (que las hay) que no te aseguran ciclomotores y listo.
Desesperao
12/07/04, 19:16:37
Ten cuidado, en muchos casos, el Consorcio es más caro que las compañías habituales.
miki_peligro
13/07/04, 11:01:18
WHINTERTHUR NO ASEGURO CICLOMOTORES (A NO SER QUE TENGAS ASEGURADOS EL COCHE, LA CASA, UN PLAN DE VIDA.... PUES NO PIDEN NI NA!!!)
NOTA DEL ADMINISTRADOR: las normas del foro prohiben escribir de forma habitual y continuada en letra mayúscula. Por favor, lea las normas del foro que aceptó al registarse.
DanielCunit
05/03/08, 19:42:21
Hola, ya sé que este post es de hace mucho, Pero ahora mismo me encuentro en una situación muy semblante:
Bien, pues aun no he comprado mi ciclomotor, pero ya falta muy poco, llevo mucho esperando xDD
Pues bien, la moto séría una Senda Drd Racing 50, pero claro, antes qe nada tengo qe saber si me lo cubre..
Tengo 14 años, los cumpli en noviembre, y bueno, el dia de mi cumpleaños ya me saqué la licencia, asi que.. xD
Respuestas por fa ;)
Gracias !
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.