PDA

Ver la Versión Completa : sobre abril750

Berbe
12/08/08, 15:38:43
hola muy buenassss,

quería comentaros que no vereis a abril por aqui en un poco de tiempo, el domingo tuvo un accidente entrenando, ella está perfectamente, tan solo tuvo un buen arrastrón y se encuentra bien, pero ahora mismo sin ánimos de hablar con nadie ni nada, de ello a entrar yo por aqui a contaros lo ocurrido, eso si, la moto no corrió la misma suerte, ayer la tuvieron que llevar al desguace .. viendo el final de la moto se puede dar gracias a que ella este perfectamente, que es lo importante.

en poco tiempo fijo que la tenemos por aqui de nuevo.

saludossss.

Txarly
12/08/08, 15:43:29
Vaya putada ! Aunque suene a topicazo lo de "menos mal que ella está bien", es cierto... y a ver si se anima, que si cuando se te estropea la moto andas cabreao/deprimido, el que haya que llevarla al desguace tiene que sentar fatal, fatal.

Un abrazo bien,bien fuerte y cargado de energía positiva :sol para Abril750 !!
:saludos:

MaCclaus
12/08/08, 15:55:11
Joder, espero que se recupere pronto y vuelva a montar pronto,..............mucho besos princesa y a ponerse bien.
Vaya rachita que llevamos.

aleks79
12/08/08, 16:02:36
Ostias menudo palo,aun lo he visto ahora.
Joer que mala suerte,...Bueno chica espero que te recuperes pronto,y solo se quede en un susto.Ahora ánimos,paciencia para recuperarse,y a cuidarte muuuuucho.
Como dijo anteriormente MacClaus..."Vaya rachita que llevamos";y tanto...
Un abrazo y animos.

sergarr6
12/08/08, 16:04:08
Me alegro que almenos tu estes bien que es lo mas importante. Animo!! un abrazo desde Valencia

yralla
12/08/08, 16:05:51
venga nena,arriba ese animooooooooooooooooooooooo,ya te lo dije,lo importante eres tu,motos ya habra mas,y venga no pierdas ese humor y no te vengas abajo,k esto pasa pronto,venga muchos besitosssssssssssssssssss

pin.pin
12/08/08, 16:06:56
vaya faena prima ,meno mal ke tu esta bien ,la moto ke le den, sabemos ke cuando auno no le pasa nada solemos decir eso pero tambien es una pu****da ,,,,,,,
prima arecuperarse y cuando sepueda otra vez a dar bataya

Vortex
12/08/08, 16:16:24
Vaya putada, menos mal que ella está bien, la moto.. a ahorrar y algún dia se buscará otra. A mejorarse!

Amal38
12/08/08, 16:34:30
Muchos animos y a recuperarse pronto.

malone
12/08/08, 17:13:00
Abril guapa,lo siento mucho,es cierto lo del topicazo,pero estando vivo se puede currar y comprarse otra pero en otras circunstancias(ya me entiendes) no se puede,asi que alegrate de verlo con tus ojos y seguir pa´lante,hay cosas mas graves por las que amargarse la vida,no crees??Un beso enorme y mucho animo.

frodorik
12/08/08, 18:17:59
gracias Berbe. Y ánimos a Abrililla!!!!!!paciencia ay a volver pronto!

_apex_
12/08/08, 18:22:06
muchos animos abril!!!:saludos:

buffy
12/08/08, 18:26:09
ostras!!!
bueno mientras ella este bien lo demas a tomar por kulo!!
y trankila,tomate el tiempo que necesites y aki optra vez!!q seguro q es poko tiempo!!!
muchos animos campeonaaa!!!
besotes!!!

cereza
12/08/08, 18:42:17
Pues nada abril ya sabes aquello del foro tu casa, tu familia, en los momentos bajos a buscar refugio!!!

Mucho ánimo!!

goth
12/08/08, 18:46:25
ANIMO!!!!!!

y venga una colecta para mandarla un ramo de flores !!!!!!

no seais ratillas.. XD

EMILI K
12/08/08, 18:55:05
joeee!!! que puta**, lo siento mucho pero bueno lo importante es que estas bien, ya tendras otra maquinorra...para poder disfrutar de ella.....animos y un fuerte beso!!

ZROID
12/08/08, 20:06:00
Pues darle muchos ánimos y que lo importante es que ella esté bien. Es normal que esté disgustada pues todos le tenemos un cariño especial a nuestra moto. Seguro que en poco tiempo nos vuelve a visitar. Fuerza Abril!

Ripoll
12/08/08, 20:07:05
Vale Abril lo siento pero entre macclaus andres y cañi no te puedo decir nada que ya no haya dicho.Espero que pronto te encuentres con el ánimo que mereces.

Aiker27
12/08/08, 20:22:58
Joer!!!!!
Bueno, espero que no te haya pasado nada, y se quede en un susto.Y la moto, pues lo que te viene diciendo la gente, a currarselo tocan para pillar otra, lo importante es que la lleva la misma "pilota".

Ánimo!!!!!

Xispas
12/08/08, 20:51:16
Me alegro que no haya sido nada grave,lo demas con tiempo y dinero se arregla.

Skaos
12/08/08, 21:09:20
NIÑA!!!!!!!!!!! A animarse,eheheheh... Que a la moto,le pueden dar por c***,que solo es un hierro. Ahora a recuperarse bien. Besitos

salomeracingteam
12/08/08, 21:14:33
valla que mala noticia... siento mucho lo ocurrido niña, de veras que lo siento, pero me alegro que estes bien que es lo importante, te esperamos por aqui nena, fuerza y mucho animo y miles de besos para ti...

Alex_Sub
12/08/08, 21:19:44
Pero niñaaaa!!!!!

¿Que le has hecho al asfaltoooooo?

Me tranquiliza saber que estas bien. Vaya rachita que llevamos.
A la moto que le den dos duros, lo importante es que no te hayas hecho daño y que te tengamos prontito por aquí.

Te mando sietemilochocientosventicuatro besos muy grandes (y dale al menos uno a tu tía la coja).

dersou
12/08/08, 21:54:46
Cuando leo el título de algunos temas me da miedo abrirlos. Por suerte abril estás bien, me alegro.

Saludos y ánimos!

KUKA
12/08/08, 22:52:48
vaya racha.......ultimamente da miedo meterse en el foro, que mal rollo, en fin, abril, cuidate y animo, se que mirar tu moto es tu pasion, asique se que estaras depre, pero,,,,,,la vida es asi, pero como ya te han dicho todos, has tenido suerte, tu estas bien y eso es lo importante.

recuperate pronto. besos

joker999
12/08/08, 22:57:53
vaya putadon del gordo lo importante es que este bien lo demas es material

pelyke
12/08/08, 23:14:05
Animos!!!!!!

srg1
12/08/08, 23:21:32
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!qué putadon.
Un abrazo virtual Abril!!

caracol-R
13/08/08, 00:52:05
pos na xikilla muxos animos y a subir esa moral rapidamente y esperamos leerte otra vez por aki pronto un besoteeee

Cañi
13/08/08, 03:24:59
Joé abril! La de gente que está cayendo...Me alegro mucho que tú estés bien y no haya sido nada grave para tí. La moto pues es sólo dinero, así que alégrate que todo ha salido bien, y estás estupendamente. Un besazo!

YOBA
13/08/08, 06:43:03
Joder!!!! Nena muchos animos!!!! y si me nesesitas para algo o puedo hacer algo por tí me lo dices. Un abrazo(pero con cariño que estaras dolorida).

Hades650
13/08/08, 09:32:27
Mi niñaaaaaaa, anímate que la moto es algo material. Ya sé que te lo han dicho y que eso no te la va a devolver, pero piensa que sigues aqui para poder disfrutar de tu pasión. Sabes que estoy aqui para lo que necesites, no te me encierres que eso no es bueno. Para lo que quieras, sólo tienes que darme un toque y hablamos. Tú me has apoyado mucho estos últimos días así que ahora me toca a mí. Recupérate pronto que quiero verte pronto por estos lares.
Besazos mil y no le des más vueltas. Te mado kilos de Trombocid para los moratones? :medicina: Te mando estas flores virtuales. :flores

P.D. Crees que nos harán un descuento si llevamos la tuya y mi Bandit juntas???:devil

moyiky
13/08/08, 09:40:41
Muchos ánimos desde Valencia. Recupérate de esos rasguños y a vivir!!!!

Davi81
13/08/08, 12:24:40
lo importante es ke tu estés bien... la moto es material. Espero ke te recuperes pronto y con el tiempo sigas disfrutando de nuestro deporte
Besos

chichado
13/08/08, 12:50:38
:animadora hay te pongo la animadora para que te anime un poquito y animo

Juanmita Diaz
13/08/08, 14:37:10
Espero que te recuperes pronto y no te preocupes por la moto que lo importante es que estas bien.
animo animo animo!!!

buho_91
13/08/08, 14:44:02
animooooo campeona!

Rey29
13/08/08, 15:30:30
la moto se arregla con dinero,una vida no,asique ahora a currar para arreglar a tu niña y a volver a disfrutar!!!

Yo tambien tuve mi mala experiencia,y hay que afrontarlo.ANIMO desde Madrid.

malone
13/08/08, 17:17:48
Que tal sugue Abril???

abril750
13/08/08, 17:34:32
muchisimas gracias a tod@s,me encuentro bien,solo que no tengo muchas ganas de casi nada,gracias de verdad por el apoyo sois geniales,en algunos post se me saltan las lagrimas y todo.

esto es pasajero,todos pasamos alguna vez por aqui,en fin.....

lo que decis que la moto es material,es cierto,pero me cuesta que ya no este en el garaje,lo dicho,gracias a todos y no os preocupeis

v'ss

malone
13/08/08, 17:38:57
Un beso enorme guapa,a mi me paso con un coche,a los 15 dias de comprarlo!!!asi que se como te sientes....todo pasa,creeme.

cereza
13/08/08, 18:30:33
Mucho ánimo!!

ahora a mirar revistas de motos a ver cual te apetece!! :vespa

ya sabes lo de la mancha de mora ¿no?

Atxu
13/08/08, 23:50:22
Animate guapa, que la de este año tiene 180 cv, jajaja.
Es una pu**da, pero bueno, un paso p'alante, que no puedes quedarte estancada.

Muchos animos con muchos besos.

V´ssssssss

chals1
14/08/08, 02:10:31
Enga Wapa, que la moto se reemplaza por otra y ya está.

Espero que te recuperes pronto.

Kissss

DiEgO_CR
14/08/08, 16:37:39
abril...palante ok???

andresa3
14/08/08, 16:45:37
Pues con mi espalda raspada y mi muñeca fracturada....muchos animos y pa'lante, besicos gordos

orxata
14/08/08, 18:29:18
muchos animos abril

Lady Marmalade
14/08/08, 18:34:24
Hola Abril,
Teniendo en cuenta como ha quedado la moto, lo importante es que tú no te hayas hecho nada grave y no hayas dejado ningún hueco, ese si que hubiera sido imposible de llenar.
Anímate y reponte prontito, el hueco del garaje lo podrás llenar nuevamente con otra burrita que te volverá a dar muchas alegrías.

Vssssss

Gelatini
16/08/08, 18:51:42
Abril guapetona ni que decir que lo mas importante eres tu y me alegro de saber que estas bien,te deseos que te recuperes muy prontito y la caida seguro que muy pronto pasara a ser una historia que contar a los novatos , muchos animos y un beso fuerte.
:chopper

chico_dc
16/08/08, 18:57:33
Animo compañera!!

abril750
20/08/08, 01:47:29
gracias a todos ya estoy mucho mejor,mañana ya vuelvo a casa(estoy de minivaciones) uves para todossssssssssss y todassssssssss

abril750
20/08/08, 01:48:35
minivaciones=mini vacaciones cortisimas jajaja

olgast
20/08/08, 06:35:41
afortunadamente estás bien, pero un susto así, te hace ver lo vulnerables que somos en la moto, y nos deja abatidos, después de cualquier caida, y más cuanto peor es, creo que se tiene el momento de pensar de si es la moto o yo, y te deja echo polvo tener que pensar eso, aunque estés bien. luego como lo malo siempre se olvida, pues la pasión de la moto te vuelve a levantar, y a ilusionar. ánimo.

malone
20/08/08, 11:34:10
Como estas guapa????por lo que veo ya vuelves de tu kit-kat,pues nada chica disfruta como una enana de lo que te queda de vacaciones,ya nos "veremos",un beso enorme preciosa!!

katedratiko
20/08/08, 11:58:44
Lo dicho lo importante es que estás bien, lo de que la moto es lo de menos, etc, etc, estabien si me dan a elegir que se salve abril o su moto, está claro, abrililla y eso que tu moto es una preciosidad y a ti no te conozco, jejeje, es una bromilla, siempre que se salve el piloto y si es posible tambien la moto, yo pienso en que le pasa algo a la mia y me pongo malo, y eso de mirar el garaje y no verla debe de ser muy duro, pero de todo aprendemos abril.

Un saludo y fuerzas para superar la pérdida de tu niña, de mi parte tienes un depósito gratis para salir de ruta por madrid, ahí queda por escrito.

P.D: Mucho besos y abrazos, y como dice mi firma, pilotos muchos, pero fanaticos pocos y a mi me consta que eres fanática.

gemita
20/08/08, 12:32:53
joer nena......unos días desconectada y mira lo que me encuentro.... ya me extrañaba que no contestaras.............bueno, lo importante es que tu chasis está bien...... y para tu motor, ningún mecánico mejor que tú misma....... mi niñaaaaaaa, mi abrililla no se hunde, sale para arriba como un huracán....... ya sabes que aquí tienes amigos más que suficientes que no van a permitir que te vengas abajo..... y tu mami virtual que te dará toooooooodos los mimos del mundo WAPIIIIIISIMAAAAA . un beso enoooooorrrrmeeeee

Alex_Sub
20/08/08, 12:42:42
minivaciones=mini vacaciones cortisimas jajaja

:meparto2

isakiko
20/08/08, 14:54:49
Que mala suerte Abril. Lo siento. No hablamos desde que el Chat desapareció, pero eso no me impedirá decirte que te deseo que te recuperes muy pronto y vuelvas a esta, tu casa, para hablar de lo que tu quieras. Si la moto ya no sirve, pues al desguace, solo es un hierro, pero tu no tienes reemplazo. Ya vendrá otra moto, mejor incluso que la anterior.

Ánimo

dmm
20/08/08, 15:10:30
Joer lo acabo de ver ahora mismo, lo siento muxisimo abril, se que es un topico pero mientras estes bien todo lo demás importa poco, un abrazo y un saludo.

manoruni
20/08/08, 22:18:27
ahora entro poco y me acabo de enterar,un abrazo enorme y a seguir pa´lante OJAZOOOOOOOOOOSSS.

Skaos
20/08/08, 22:45:12
ahora entro poco y me acabo de enterar,un abrazo enorme y a seguir pa´lante OJAZOOOOOOOOOOSSS.

mano,tu callado,no me la quites eheheheh,jajajajajjaa. CUANTO TIEMPO!!!!! Espero que te vaya bien,manito,juas juas.V´s

Viper.
21/08/08, 13:41:56
:meparto2 :vespa :merompo: :ambulancia :meparto: :medicina: :meca :serenata: :aplauso :champion: :buenrollo :deti:

abril750
21/08/08, 13:44:30
no pienso entrar en tu juego,solo espero que berbe venga de vacaciones,estas muy equivocado conmigo

Viper.
21/08/08, 13:49:54
De que juego me hablas? del Quien es Quien? Usa sombrero? lleva gafas? tu lo empezaste. Y no solo conmigo, hasta aqui la tonteria.

salomeracingteam
21/08/08, 13:58:59
hasta aqui la tonteria.

+ 1

MOTERA32
21/08/08, 14:05:19
hasta aqui la tonteria.

Apunta otro tanto

+ 2

yralla
21/08/08, 14:06:59
yo ya he hablado con ella esta mañana,y le he dicho lo k pensaba,no kiero malos rollos por aki,pero es lo k hay.y cuando hay k defender a un compañero se defiende.

+ 1

vilela hornet
21/08/08, 14:31:15
no se de que va estor pero por mis niñ@s lo que sea, con ellos hasta el fin del mundo

+797985789547984579897798999 por si vale y sino vale

+1

gemita
21/08/08, 15:12:53
:meparto2 :vespa :merompo: :ambulancia :meparto: :medicina: :meca :serenata: :aplauso :champion: :buenrollo :deti:

De que juego me hablas? del Quien es Quien? Usa sombrero? lleva gafas? tu lo empezaste. Y no solo conmigo, hasta aqui la tonteria.

me parece muuuuuy fuerte, abril ya posteaba aquí cuando tu no sabías qué era una moto......

no pienso entrar en tu juego,solo espero que berbe venga de vacaciones,estas muy equivocado conmigo

+10

yo ya he hablado con ella esta mañana,y le he dicho lo k pensaba,no kiero malos rollos por aki,pero es lo k hay.y cuando hay k defender a un compañero se defiende.

malos rollos los que crean cierto tipo de personas, y los que como tú los creeis.....

+ 1

x todos: los que quieran ver carnaza, que se piñen con su moto y se miren en el espejo......

x abril: no les sigas el juego, no tienes que demostrar nada.......solo recupérate y sigue mejorando esos tiempos.........que much@s no seremos capaces de igualarlos en la p*ta vida

MOTERA32
21/08/08, 15:27:30
me parece muuuuuy fuerte, abril ya posteaba aquí cuando tu no sabías qué era una moto......

+10

x todos: los que quieran ver carnaza, que se piñen con su moto y se miren en el espejo......

x abril: no les sigas el juego, no tienes que demostrar nada.......solo recupérate y sigue mejorando esos tiempos.........que much@s no seremos capaces de igualarlos en la p*ta vida

por alusiones..solo dos cosillas..no explicaré nada por aqui,porque creo que a nadie le importa,pero los que hemos posteado en este hilo,y no precisamente para darle ningún apoyo,es porque tenemos nuestros motivos...en esta vida,cada uno recoge lo que siembra..el engaño!y la mentira acaban haciendo daño...asi que sintiendolo mucho...éste es el precio.
Por mi parte solo decirte que nadie le ha deseando ningún mal,solo que...por fin!las cositas claras....ni más ni menos...y ya era hora!!!!!
Espero que tu deseo de que nos espiñemos no se cumpla!
Esto no es un juego,y en todo caso si lo fuese,lo empezó ABRIL!Haber como sale de ésta!
Lo siento,pero esto es lo que hay.
No compartimos la misma opinión,y eso no quita que entre tú y yo las cosas sigan igual,porque respetable es,cada uno juzga según su experincia.Yo ya lo hice....
Y todo esto no me mola nada,que quede claro!

gemita
21/08/08, 15:46:17
por alusiones..solo dos cosillas..no explicaré nada por aqui,porque creo que a nadie le importa,pero los que hemos posteado en este hilo,y no precisamente para darle ningún apoyo,es porque tenemos nuestros motivos...en esta vida,cada uno recoge lo que siembra..el engaño!y la mentira acaban haciendo daño...asi que sintiendolo mucho...éste es el precio.
Por mi parte solo decirte que nadie le ha deseando ningún mal,solo que...por fin!las cositas claras....ni más ni menos...y ya era hora!!!!!
Espero que tu deseo de que nos espiñemos no se cumpla!
Esto no es un juego,y en todo caso si lo fuese,lo empezó ABRIL!Haber como sale de ésta!
Lo siento,pero esto es lo que hay.
No compartimos la misma opinión,y eso no quita que entre tú y yo las cosas sigan igual,porque respetable es,cada uno juzga según su experincia.Yo ya lo hice....
Y todo esto no me mola nada,que quede claro!

en ningún momento he deseado a nadie que se piñe, queda claro¡¡¡ solo he dicho que el que quiera carnaza...ya sabes....yo creo que nadie va a decir que se a piñado si es mentira......

de todas formas, yo sé quienes son mis amigos........y mis amigos pueden confiar en mi, yo no traiciono a nadie...a buen entendedor......

gemita
21/08/08, 15:48:57
de todas formas es muy es muy fácil poner verde a alguien cuando no está presente (todos tenemos amiguitos en todas partes)......

MOTERA32
21/08/08, 15:50:56

+10

ss

Viper.
21/08/08, 16:04:51
de todas formas es muy es muy fácil poner verde a alguien cuando no está presente (todos tenemos amiguitos en todas partes)......

Posteo en su hilo,para que si quiere se pronuncie!que por cierto..ya lo ha hecho...ni fácil ni difícil....ella se lo ha buscado,y ella sabe porqué..tú tienes solo su versión,y no sabes de que va todo esto...te das cuenta que hay demasiada gente opinando lo mismo?por algo será...

vilela hornet
21/08/08, 16:05:07

+10

si quieres te digo quien se puede piñar con su moto, mas que nada porq a mi me atropello un coche en el mes de mayo y estoy andando de coña, asiq mide las palabras porq muchos de los que estan aqui han tenido accidentes y muchos otros no estan aqui..........no se si me entiendes lo que quiero decir................

no te conozco y no tengo nada encontra de ti, de verdad, pero deberias de controlar lo que se dice, que puedes ofender a muchas gente........

V´sssssssssssssss

KUKA
21/08/08, 16:06:42
vaya lio.... esto de los foros tiene su riesgo, cada uno puede decir lo que le venga en gana,<mentir es gratis y parece que hay mucha gente con ese problema, pero como no se la historia tp puedo opinar, solo se versiones.

pero yo aporto mi repulsa a las mentiras, el hecho de que sea un foro no significa que cada uno pueda jugar con los demas inventandose una realidad inexistente, lo digo por cualquiera que entre en el foro y mienta, no lo soporto, y no digo que abril mienta, desconozco la historia, pero mienta quien mienta es patetico.

gemita
21/08/08, 16:15:01
Posteo en su hilo,para que si quiere se pronuncie!que por cierto..ya lo ha hecho...ni fácil ni difícil....ella se lo ha buscado,y ella sabe porqué..tú tienes solo su versión,y no sabes de que va todo esto...te das cuenta que hay demasiada gente opinando lo mismo?por algo será...

si todos hiciéramso caso de las habladurías.......a todos nos cae bien o mal alguien, y lo legal a mi manera de ver es hablarlo con la persona en cuestión y no a voz en grito para que todo el mundo se entere.....

si quieres te digo quien se puede piñar con su moto, mas que nada porq a mi me atropello un coche en el mes de mayo y estoy andando de coña, asiq mide las palabras porq muchos de los que estan aqui han tenido accidentes y muchos otros no estan aqui..........no se si me entiendes lo que quiero decir................
no te conozco y no tengo nada encontra de ti, de verdad, pero deberias de controlar lo que se dice, que puedes ofender a muchas gente........

ni me conoces a mi ni a casi nadie (eso creo) pero vuelvo a repetir NO LE DESEO MAL A NADIE me refería a que el que quiera una foto de una caía .......tiene demasiado morbo y quiere mofarse de las desgracias ajenas.....

V´sssssssssssssss

X motera: dónde está la respuesta hipermegalarga en la que me insultas y faltas el respeto.......nena yo peino canas......no voy a perder el tiempo en dimes y diretes.....solo repetir NO TRAICIONO A MIS AMIGOS sabes lo que eso significa? no, ya veo que no.........

:estuve:

MOTERA32
21/08/08, 16:23:20
en ningún momento he deseado a nadie que se piñe, queda claro¡¡¡ solo he dicho que el que quiera carnaza...ya sabes....yo creo que nadie va a decir que se a piñado si es mentira......

de todas formas, yo sé quienes son mis amigos........y mis amigos pueden confiar en mi, yo no traiciono a nadie...a buen entendedor......

...pocas palabras bastan..
para poder opinar y juzgar,hay que conocer ambas versiones.....y ya no quiero decir nada mas al respecto,porque a mi estos rollos no me van...odio las mentiras!y que me mientan!
Hasta aqui!no soy yo quien ha de defenderse..

vilela hornet
21/08/08, 16:26:50
tienes razon no tienes el placer de conocerme, y la verdad no conozco a nadie de mas de un fin de semana y me da lo mismo, es algo con lo que puedo vivir ellos a mi me han conocido......no hay mas por cierto cual era tu moto en la kkd?? esq no la recuerdo.....o no fuiste.........esq como no conozco a nadie tampoco puedo decir nada

MOTERA32
21/08/08, 16:31:21
si todos hiciéramso caso de las habladurías.......a todos nos cae bien o mal alguien, y lo legal a mi manera de ver es hablarlo con la persona en cuestión y no a voz en grito para que todo el mundo se entere.....

X motera: dónde está la respuesta hipermegalarga en la que me insultas y faltas el respeto.......nena yo peino canas......no voy a perder el tiempo en dimes y diretes.....solo repetir NO TRAICIONO A MIS AMIGOS sabes lo que eso significa? no, ya veo que no.........

uuuuuuuuuuy...paso de todo esto!!!y porque he de insultarte? no entiendo nada!TRAICION!se lo que significa,y asi es como yo me sentí!!(por ese mismo motivo mi enfado,porque yo voy de frente)dejalo ya que yo en su dia ya le dije a Abril lo que le tenia que decir,y todavia estoy esperando su respuesta...hasta aqui por mi parte!para no seguir con esto,porque al final tendremos que explicar todo lo que ha pasado,y que tó Dios se entere no?

Viper.
21/08/08, 16:40:59

Esto ya se lo comente yo a la persona en cuestion 2 veces, y a dia de hoy sigue sin entenderlo. No se si esque no me explico bien o no escojo las palabras correctas. Pero hasta un niño de parbulitos me entenderia.

No se te insulta en ningun momento asi que no pongas palabras en boca de nadie, que eso es muy facil, era yo y te comentaba, que tus palabras, frases, y comentarios, desvordan ignoracia (busca ignoracia en el diccionario) por los 4 costados.

Y peinas canas? dime de que presumes y te dire de que careces. A mi me pareces mas que actuas de abogado del diablo, sin ser imparcial no te preguntas cual sera la otra version, como juez no tendrias precio.

Solo un consejo, si no sabes de que va la historia callate, yo estoy esperando la respuesta de Abril, tus comentarios sobran y son paja entre frases.

KUKA
21/08/08, 16:43:13
frases epicas para suavizar el tema:

" el que dice una mentira no sabe que tarea ha asumido porque erstara obligado a inventar 20 mas para sostener la certeza de esta primera " alexander pope.

"lo que me preocuopa no es que me hayas mentido sino que de ahora en adelante ya no podre creer en ti " nietzsche.

" con una mentira puede irse muy lejos pero sin la esperanza de volver " proverbio judio.

" el castigo del embustero es no ser creido aun cuando dice la verdad " aristoteles.

ahi queda eso. para que lo use aquel que lo necesite.

Viper.
21/08/08, 16:45:18
Kuka me deslumbras y te aplaudo, mejores rezos no se podrian decir.

KUKA
21/08/08, 16:51:17
jajajajaja, si son buenas, reales como la vida misma.

vilela hornet
21/08/08, 17:18:37
pues en mi casa se dice que se le coje antes a un mentiroso que a un cojo

y mi padre decia cuando era pequeño ahora ya nop, niño no me estaras mintiendo que como me mientas de tragas los dientes

o tambien, tu mienteme y que me entere que vas a ver la moto en pintura y te vas a montar en la de los play mobil

Skaos
21/08/08, 20:57:53
Chavales dejaro sde royos y cada uno a su PUT* bola... Si os cae mal alguien os jodeis y pasais de el,que es lo que se suele hacer,para no crear malos royos...
Alguien ha dicho lo de las 2 versiones,de que sirvetener las 2,si de todas maneras vas a ir para un lado????
Asi que dejad a abril en paz y todos felices.
Porque aquí me arece que mucho "buen rollo",que es en el unico sitio que estais,en vez de hablar de motos y despues "buen rollo",creo que es todo lo contrario,pero............ Que cada uno este a su bola y con quien quiera,,pero sin dar por culo. V´s

MOTERA32
21/08/08, 21:12:20
Chavales dejaro sde royos y cada uno a su PUT* bola... Si os cae mal alguien os jodeis y pasais de el,que es lo que se suele hacer,para no crear malos royos...
Alguien ha dicho lo de las 2 versiones,de que sirvetener las 2,si de todas maneras vas a ir para un lado????
Porque aquí me arece que mucho "buen rollo",que es en el unico sitio que estais,en vez de hablar de motos y despues "buen rollo",creo que es todo lo contrario,pero............ Que cada uno este a su bola y con quien quiera,,pero sin dar por culo. V´s

Jod** que razon tienes Skaos, ya para terminar seria genial que Abril dejara a la gente en paz y no los criticara a la espalda, ni pusiera verdes a los que no le hacen ningun aprecio, y al final comemos todos perdices y vivimos felices.

Skaos
21/08/08, 22:02:53
Jod** que razon tienes Skaos, ya para terminar seria genial que Abril dejara a la gente en paz y no los criticara a la espalda, ni pusiera verdes a los que no le hacen ningun aprecio, y al final comemos todos perdices y vivimos felices.

Pues ya sabes...más inteligente es el que antes para... V´s para todos

Alex_Sub
21/08/08, 22:50:29
Desde luego que el que no va a entrar en este juego soy yo. Solo digo dos cosas... conozco en persona a gemita y conozco en persona a motera32 y a viper y a vilela hornet. Estoy seguro de que si os juntaseis y hablaseis las cosas sería mas lo que os une que lo que os separa. No escribáis cosas que con el tiempo se van calentando y enraizando y van a peor seguro. No tiene sentido...

Este hilo es porque abril se ha dado un trastazo en circuito con la moto.. no es para otra cosa ni creo (en mi humilde opinión) que se deba utilizar para resolver otros problemas personales que como además no conocemos de primera mano... lo único que pueden hacer pensar es que hay intereses en que dejen de ser personales para pasar a ser públicos... que los foreros tomen partida por uno o por otro y se lie la marimorena. me importa tres pepinos lo que haya podido pasar... es mas, no lo quiero saber porque seguro que hay dos opiniones completamente distintas de la misma verdad.. y ninguna de las dos aportará nada interesante a este foro. Como sabiamente dice skaos.. a veces el que triunfa es el que para a tiempo. Me quedo con eso.

Me está doliendo leer estas cosas y mas aún cuando conozco a todas las partes implicadas.

¿Podemos hablar de motos?

andresa3
21/08/08, 23:01:42
Desde luego que el que no va a entrar en este juego soy yo. Solo digo dos cosas... conozco en persona a gemita y conozco en persona a motera32 y a viper y a vilela hornet. Estoy seguro de que si os juntaseis y hablaseis las cosas sería mas lo que os une que lo que os separa. No escribáis cosas que con el tiempo se van calentando y enraizando y van a peor seguro. No tiene sentido...

Este hilo es porque abril se ha dado un trastazo en circuito con la moto.. no es para otra cosa ni creo (en mi humilde opinión) que se deba utilizar para resolver otros problemas personales que como además no conocemos de primera mano... lo único que pueden hacer pensar es que hay intereses en que dejen de ser personales para pasar a ser públicos... que los foreros tomen partida por uno o por otro y se lie la marimorena. me importa tres pepinos lo que haya podido pasar... es mas, no lo quiero saber porque seguro que hay dos opiniones completamente distintas de la misma verdad.. y ninguna de las dos aportará nada interesante a este foro. Como sabiamente dice skaos.. a veces el que triunfa es el que para a tiempo. Me quedo con eso.

Me está doliendo leer estas cosas y mas aún cuando conozco a todas las partes implicadas.

Amen

cereza
22/08/08, 08:50:18

pos eso :aplauso:aplauso:aplauso

Ripoll
22/08/08, 11:36:07
Correcto,Alex.Menudo culebrón.

gemita
22/08/08, 11:37:45

:meca

:meca:meca:meca

JordiR1
22/08/08, 11:44:04
Correcto,Alex.Menudo culebrón.

Le has quitao ya la luz del cuadro tio??? si no? al final me bajé el manual en español... lo tengo por aqui... lo has conseguido?

razors
22/08/08, 12:08:07
hola muy buenassss,

quería comentaros que no vereis a abril por aqui en un poco de tiempo, el domingo tuvo un accidente entrenando, ella está perfectamente, tan solo tuvo un buen arrastrón y se encuentra bien, pero ahora mismo sin ánimos de hablar con nadie ni nada, de ello a entrar yo por aqui a contaros lo ocurrido, eso si, la moto no corrió la misma suerte, ayer la tuvieron que llevar al desguace .. viendo el final de la moto se puede dar gracias a que ella este perfectamente, que es lo importante.

en poco tiempo fijo que la tenemos por aqui de nuevo.

saludossss.

me alegro de que ella este bien, ya sabes lo que se dice lo importante es la persona lo otro es algo material,,,aunque tambien duele
pero me alegro por ella muchas V´sss

Ripoll
22/08/08, 21:34:25
Le has quitao ya la luz del cuadro tio??? si no? al final me bajé el manual en español... lo tengo por aqui... lo has conseguido?

Si,ya está claro.Vamos en cualquier parte se podía encontrar como dijiste.

JEMEDARI
23/08/08, 22:02:05
Muchos animos abril y que te recuperes pronto!!!!

erfonti
23/08/08, 22:36:10

hola jordir1!!!!! otro saludo majo.

JordiR1
25/08/08, 00:43:38
hola jordir1!!!!! otro saludo majo.

Que pasa xulo!!! ya mismo nos volvemos a ver!!!

Berbe
25/08/08, 12:08:56
aqui uno postea por un tema y empiezan los culebrones por otras partes, por favor, todos los temas personales que queden asi y se traten de forma personal, que no se formen lios que empiezan las cosas a caldearse y se como acaban, metiéndose gente que no se sabe de nada y acaba involucrándose del todo.

Yo no se de que va todo eso, pero este tema trata sobre la caida que tuvo abril y ya está, el resto lo dicho, por privado que es como mejor se trata y como menos gente se verá involucrada.

McQueen
25/08/08, 13:51:17
:05:

buho_91
25/08/08, 14:41:44

:clap: :meca mas razon que un santo :meca :clap:

marcelinux
25/08/08, 19:15:39
mucha animo para abril750, que se recuprere. Y muchas Vss a todos

div
25/08/08, 22:08:37
juer... casi me leo las 7 paginas... y conste ke el medico me recomendó vaginas...

Abril, desde aki, me kito el sombrero... y si hace falta, hasta la faja.

1 beso wapa

post-tema: el hilo me recuerda por momentos a falcon crest... y ni sikiera postea "angela channing"... pasa la cabra

Desesperao
26/08/08, 18:52:57
Buenas...

Este hilo no aporta nada bueno al foro por lo que es mejor cerrarlo.

Por favor, si alguien tiene ganas de camorra, que la busque en otros foros. Yo le puedo dar unas cuantas direcciones gustosamente. :D

Hilo cerrado.