PDA

Ver la Versión Completa : soy nuevo

luisppyo
13/08/08, 01:03:53
tengo una yumbo dakar 125 cross como puedo tensar el embreague. porque desde la palanca ya no da mas el tornillo, y la moto queda como tironeando, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa que me tiene loco

luisppyo
13/08/08, 01:05:33
tengo una yumbo dakar 125 cross como puedo tensar el embreague. porque desde la palanca ya no da mas el tornillo, y la moto queda como tironeando, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa que me tiene loco
quisiera que me puedan ayudar desde ya muchas gracias

Txarly
13/08/08, 01:39:40
Hola, luisppyo, bienvenido al foro!
Lo normal es presentarse y saludar en el primer correo... e invitar a una rondita virtual, aunque estés lejos no es excusa ;)

Y lo del embrague, sin conocer la moto, te diría que si en un extremo está a tope, ¿porqué no miras en el otro extremo? Con suerte hay un prisionero que puedas desplazar o, a las malas, le haces un nudo al cable para acortarlo... Y ten cuidado no sea que tus discos de embrague estén ya para cambiar...
:saludos:

Jose Ramon GR
13/08/08, 20:10:31
Si no tienes ningun perrillo/prisionero en alguno de sus extremos destensalo del todo de la maneta y luego mira si puedes retrasar una muesca la leva¿no tienes tensor abajo donde la leva?no es dificil ponerle uno,¿Tiene el cable de origen(sin prisionero),maneta y leva?.Es muy raro que esté el tensor a tope y siga tirando embragada...,si tiene holgura la maneta intenta tensar así pero que no te patine luego...

xurde31
13/08/08, 20:12:14
bienvenido al foro!