Ver la Versión Completa : black widow o shadow??
elchelos
12/07/04, 19:23:30
Pues q he visto estas dos customs y me han gustao bastante y me gustaria q me digais diferencias.
Una duda en general a cuanto se puden poner estas motos para ir trankilos, unos 140-150???? y de aceleracion q tal andan??
yo tengo una bandit y realmente me sobra moto, estoy viendo q no paso de 140-150 y la estetica de las custom me gusta mucho,mucho.
Por ultimo la conduccion?? q tal se llevan?? mas o menos dificil q el estilo de la bandit.
Gracias por todo!!
moscagarto
12/07/04, 19:33:08
ufff, para ir trankilos? puedes ir trankilo de motor a 140...y con la cabeza hacia atras por el viento y el cuello rebentao. una custom es una custom, para lo bueno y lo malo, no pretendas ir a la misma velocidad q con la bandit y pensar q vas mas comodo pq te ekivocas del todo. yo con una gn250 viajando a 110 al cabo del tiempo empezaba a sufrir y con la de ahora a 140-160 voy rascandomela por el camino, entiendes? de conduccion tranki, mucho cuidado con el agua, imposible de comparar una destas con u na bandit, no tiene nada q ver, cada cosa para lo qs. de aceleracion suelen tener una buena patada, eso si, pero lo dicho. saludos
sandyelsa
13/07/04, 00:17:17
hola,una custom es para lo que es para pasear sin prisas, ir a 140,150 en cualquiera de esas dos motos no es ir tranquilo para nada sino que es ir bastante forzado,otra cosa es una custom estilo mas cruiser con motor mas gordo y mas peso de moto,yo he rodado bastante en una yamaha drag star classic y a 140 no se va nada mal eso si con una buena pantalla.en cuanto a lo de la conduccion no tiene nada que ver con la bandit, las custom son para tomarse las cosas con calma,la bandit al lado de una custom es una deportiva.no se alfinal es decision tuya si de verdad te gustan las custom,pero si tienes mas dudas adelante pregunta lo que quieras.un saludo
pues yo con la poquisima experiencia que tengo me atrevo a decir que NO TIENES BUEBOS a hacerte un buen tramo a 150 en custom,a no ser que seas de bilbao,o tengas chepa.
juasjuasjuas....
y otra cosa es la maniobrabilidad. estas no son para ir haciendo eslalom de conos ni recors en circuitos.
yo me he quedado sorprendido de la salida que tienen algunas custom(eran bastante grandes de motor).
pero el sonido, la estetica, lo como do que se va llendo despacio(mas despacio de lo que tu llamas "despacio").
pararte en un atasco , mirarte en el reflejo de un escaparate y darte cuenta de lo que molas, esto no tien precio.
yo personalmente me veo envejeciendo en una moto de este tipo.
con lo poco que se puede conocer a una persona en un post,mi primera impresion es q no se si eres un buen candidato a una custom.puede que se te quede un poco corta de velocidad.
macal75
13/07/04, 00:46:34
Yo tuve una custom, y te comento lo mismo que los demas, son motos con una buena aceleracion. Con poca velocidad, pero porque una moto de este tipo no debe correr porque en caso de que llegues apurado a una curva, te la pegas seguro. Yo con la mia me lleve varios sustos, si entras rapido, en cuanto tumbas un poco, arrastras los estribos y olvidate de tomar la curva. Yo en una ocasion, me anime a curvear un poco, y pase con el estribo arrastro a menos de medio metro del guardarrail, me lleve un susto de 3 pares de cojones.
Pues eso, si te gusta curvear, olvidate de la custom y quedate con la bandid, que es una moto cojonuda. Si por el contrario, valoras la estetica, y eres capaz de ir despacio y controlarte con puño derecho, te gustaran las custom, pero cuidado en las curvas....
elchelos
13/07/04, 15:18:27
osaka: si me planteo lo de la custom, porq me da a mi q no le saco el rendimiento a mi bandit, lo de 140-150 es velocidad tope, q no pongo yo la bandit a esa velocidad ni de coña,lo hize en una recta y me cuesta llevarla, pa mi q me tenia q a ver comprao un triciclo jeje.
Y de las diferencias entre black widow y shadow??? solo son esteticas??? ya q de caracteristicas las veos similares, a ojo de novato, q no tengo mucha idea eh.
Y de mantenimiento? dan mucho la lata??
gracias por las respuestas.
moscagarto
13/07/04, 17:05:06
a nivel mantenimiento yo cojeria la drag star q lleva cardan y el cardan va a misa, sq ni le tocas hasta....puf. y de modelo a mi me gusta mas, aunq parece q tu tiras mas para honda no?jeje
pues ahora ya me da a mi q eres un tio q va tranqui tranqui.ahora si q te veo en una custom.si te vas a hacer kilometrillos lo del cardan vas a notar....nada de engrase de cadena ni na...por lo q dicen por hay.tiene mucho sentido.no te manchas y no tienes que estar al loro de si llevas muchos o pocos kilometros sin engrasarla.
ahora sopesa esa parte practica con la estetica.
yo ni las conozco.si tienes suerte y te gusta la del cardan,ahy ya tan jodio,a la tienda.
elchelos
14/07/04, 15:19:36
yo sigo dando la paliza, jjeje.
Acabo de ver en una pagina la honda VF 750 C MAGNA, y tiene 87 caballos a 9000 rpm y pesa 230 kg nada mas.
Esto moto esta en el mercado?? no sabia q de esa cilindandra tuviese tantos caballos, me he cadao pillao.
Tb he miado mirando la drag star de 650 y la verdad q es guapa. y lo del cardan un punto a su favor.
Si alguien me puede decir algo de la magna pues asias.
Ya os seguire dando la brasa GRACIAS por las respuestas.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.