PDA

Ver la Versión Completa : Problema de lubricación con GSXR 1100 92

Epsilon
12/07/04, 19:37:00
Hola.
Os agradecería que me echárais una mano con este asunto. Estoy a punto de adquirir una Suzuki gsxr 1100 del año 92 con motor mixto de 145 caballos. Resulta que le han cambiado el aceite y el filtro y le han echado Valvoline SAE 20-50 cuando yo he visto en el tapón de llenado de aceite de la moto que pone SAE 10-40. Ahora la moto cuando se calienta y está al ralentí, por unas 1.000 RPM, se enciende la luz de presión del aceite y si acelero hasta las 1.400 aproximadamente, se apaga. En marcha nunca se me enciende, y sólo se me enciende en caliente el motor y al ralentí. ´¿ Sabéis si es por haberle echado un aceite más denso o porque puede andar un poco chunga la bomba de aceite?. Espero que me podáis echar una mano y si no, gracias de todos modos.

Un saludo;)

Sexper
12/07/04, 19:39:34
En mi moto pone el tapón 10-40 y le echo 20-50 y me va perfecto.

No se... aver que te conteste alguien que sepa más

bludevil
12/07/04, 20:30:08
Primero comprueba el ralenti de la moto, ya que un ralenti bajo puede hacer que se encienda el chivato del aceite por baja presión, despues, evidentemente, que el nivel de aceite sea el correcto. Lo del SAE no tiene importancia, es más, para ese pedazo motor SACS, yo es el que le pondría. Si subes la moto a 1400 rpm, pues creo que el problema puede venir de la bomba de engrase que no manda la presión correcta. Revísalo cuanto antes.