Ver la Versión Completa : ¿Con qué limpio la los niquelados de mi Custom?
Hola:
¿Con qué puedo limpiar los niquelados de mi VN900 para queden tan plateados que la gente digan: qué es esa luz, ese destello del horizonte, que se acerca cual cometa hacia nosotros? !!Es el vengador de Sierra Morena!! Que viene de cumplir una de sus misiónes ultrasecretas (degustar un solomillo de cerdo a la parrilla con patatas arrugas acompañado de unas aceitunas gordales aliñadas y todo acompañado de un vinito de pitarra)
Creo que habrá productos específicos para los niquelados. Para lo demás el manual dice que la chapa con un poco de jabón y agua.
! A ver que tienen para dejar limpia la BatVulcan !
Saludos desde la friolera ciudad de Sevilla
Niquelados supongo que son cromados ¿no?; bueno, existen muchos limpia-cromados, son pastas abrasivas que dejan un brillo cojonudo, pero tienes que currártelo, no son mano de santo al echarlo. Yo he probado de todo, y me quedo con la pasta de HD, no por la marca, que me da lo mismo, es porque es realmente buena.
Limpias bien con agua y jabón, y luego le das con la pasta, la dejas secar y frotas con un paño seco que no arañe. Quedan de lujo.
Saludos.
gitanillo
13/08/08, 13:08:41
Los cromados, con limpiamuebles del carrefour o similar y el oxido de los cormados, con lana de acero fina que encontrarás en cualquier ferretería, (tranki que no raya el cromado por mucho que le frotes).
Yo con lo mismo que dice gitanillo, Centella pa ser mas exactos, a parte del brillo repele el polvo (hasta un cierto limite) y la lana de acero se pide como lana de acero de fontanero (del doble o triple cero no recuerdo bien, a euro el paquete)
Es mas, me he fijado en un par de concesionarios de por aqui y en el de Honda y Suzuki con eso las limpian (o similar) y en el conce brillan un monton
Markeltxu
14/08/08, 11:12:05
Algodon magico..o lo que es lo mismo ALADIN
McQueen
14/08/08, 12:56:05
Hombre, mi moto cromados muchos no tiene :D pero los que tiene con lana de acero del doble0
el fruti
14/08/08, 14:13:33
estoy con ellos, pero cuidado con el ``centella o el pronto´´ que como te caiga en el asiento a la primera que frenes te comes el manillar jajajajaja
gitanillo
14/08/08, 16:31:39
Veo que aquí triunfa el doble cero... panda de drogadictos...
Tengo una solucion eficaz:
Hay una pasta llamado Pierr Verde (en Drogeria) es muy bueno para el cromado yo lo utilice y se han quedado relucientes
Saludos NOVACK
A Ver todos:
Que me entere si es así:
Echo un poco de centella en los cromados y con la lana de acero 00 empiezo a frotar. Después un aclaraito con agua o lo dejo tal cual?
Saludos
Nightstero
19/08/08, 10:45:19
Gitanillo la birra tambien triumfa, por cierto los cromados con birra... jejeje
Saludos y birras
Si me lo permitis, yo despues del lavado la encero entera con ceras con siliconas dejo secar bien y con trapos la abrillanto entera y la verdad que de de miedo pero no llega al brillo que nos pide el colega de sierra morena ya quisiera para mi lo que pide el pibe.
Al rollo, en mi zona hay mucho salitre y en invierno por lo de la sal de las carreteras yo uso en spray un liquido que aqui se llama car brillo es silicona casi pura y proteje a toda la moto, pinturas y cromados y motor y bajos, eso si coje mas polvo pero se limpia muy bien, lo conoci por mi hijo practicando el motocros y venia de barro hasta las cejas y con agua sola se limpiaba mucho mejor, con la cera la porqueria se pega menos y se limpia muy bien, saludos.
gitanillo
19/08/08, 19:00:31
La lana de acero es sólo para quitar las manchas de oxido de los cromados.
yo le doy con ¨CEDAR¨ a toda la moto, cromados, acero, hierro, cuero, menos a la pintura mate de la makina, y la deja linda, ademas es un repelente al polvo y a la grasa, 1º limpias con un trapo y luego rapasala toda la moto con una valleta seca y veras como se keda mejor q nueva, en el carrefour cuesta 2 euros
un saludo
Dinoderioja
05/09/08, 21:31:26
Y aparte de la lana de acero, se utiliza algun produdto a la vez!!
Aluzombi
05/09/08, 21:54:00
yo para los cromados uso uno especial marca turtle wax. Te deja los cromados como nuevos. Quedan relucientes.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.