PDA

Ver la Versión Completa : Por fin voy al teoríco

General Custer
12/07/04, 22:06:10
¡Hola a tod@s!

El próximo dia 22 iré a examinarme del teórico, al fin. Y el practico para septiembre. En los test del libro y oficiales no tener ningun fallo, rara vez 1. Creo que ya estoy listo. Hoy he ido a la auto-escuela a llevar el psicotecnico hy resulta que escribieron en el papel "para carnet A1" despues de decirla claramente "A, moto grande". Ahora llamarán a ver que pasa y si me lo cambian sin coste alguno. Tengo unas ganazas terribles de sacar el carneto y comprarme mi nuevo pepino. Ultimamente veo bastante a mi candidata y cuanto mas la veo mas me gusta. Estoy enamorado de esa moto hasta los huesos, de hecho ya sueño con ella desde que un colega me dejo subirme en ella. Solo fue con el motor en marcha mientras cogia calor y el otro se ponia el casco y la chaqueta, pero aun asi pude sentir "el poder" en mis manos hacerme la idea de que el sueño va tomando cuerpo. ¡¡¡¡¡¡¡Pronto serás mia!!!!!!!!!!

Perdonadme por tocho.

Saludos

Sniper
12/07/04, 23:21:31
Mucha suerte colega pero Una R-6 no te parece un poco grande
para empezar

Salidos

Sexper
13/07/04, 11:47:25
Te comprendo perfectamente. Estos momentos de espera son insoportables, ¿a que sí? Pero luego, en cuánto apruebas y te montas en tu flamante moto la reconpensa es incalculable. Un momento para recordar toda tu vida.

Yo también opino con Sniper, me parece demasiada moto para ser la primera. Puede darte demasiados sustos.
¿se puede limitar a 34cv? Porque la necesitarás limitada

Saludos!

General Custer
13/07/04, 22:23:09
Se puede limitar a 34 cv, y claro que lo haré, por mi bien. Me han comentado que se puede pasar bien de un ciclomotor a una R6 limitada, la cosa es llevarla con cabeza.

General Custer
14/07/04, 22:56:45
Otra cosa. Voy a ver si puedo tener el carnet para el dia 29. El plan: este sábado haré practicas, si voy yo solo, podré hacer bastantes. El dia 22 ir al examen teorico y si paso,practicas el sabado 24,y a la semana siguiente (29) el practico. Espero aprobar todo ese dia

Sexper
15/07/04, 01:38:07
Tú vete bien preparado y verás como te comes el teórico (totalmente en serio que está mamado, y si apruebas todos los de la DGT apruebas fijo, que son calcados). Y con el práctico el truco es no ponerse nervioso... verás como todo sale bien y el 29 te vemos con el carné!

yast
15/07/04, 18:57:58
Pues muchos ánimos y mucha suerte en los exámenes!

V'sssss

General Custer
18/07/04, 03:56:30
Malas noticias. Al final no examinaran el dia 29. Me tocará dejarlo para septiembre.Que faena! Hoy he hecho 2 practicas y en la segunda me han dicho que de maravilla. DIce mi profesor "que valgo". Espero que sea asi.