Ver la Versión Completa : La herencia del tatarabuelo..
Markeltxu
13/08/08, 20:04:39
Esto es un juego:
Imaginaros que de repente recibis una herencia inesperada de parte de un tatarabuelo de vete a saber tu donde.
El caso es que sin comerlo ni beberlo teneis de repente 9000€ (no es mucho,pero menos da una piedra).
El caso es que teneis vuestra moto de 15 años,la que os a dado tantas alegrias,pero pensais que mejor momento para adquirir algo nuevo.
Teniendo en cuenta este inesperado regalo,os haceis la siguiente pregunta..
¿Me gasto los 9000 en pongamos: una sportster,o una shadow,vulcan(y me ahorro 1000 euritos),o tal vez una aquila(y me ahorro mas de 3000),o pongo algo mas y me compro algo gordo?
Hola, yo le haria un homenaje a mi tatarabuelo y me iba a por algo más gordo (Harley, de Dyna para arriba, sin mas rodeos) pero si no quieres invertir mas que esos 9000 euros yo me decantaba por las japonesas, que por cierto, no nombras la Yamaha xvs 1100 o las Suzuki intruder que también tendria en cuenta, dejando un poco de lado la sportster, que puede que sea la única Harley que no me gusta.
De la coreana aunque se habla bien de ella no la contemplaria, yo no me fio, que quieres que te diga...Y como es el dinero de mi tatarabuelo hago lo que quiero, ¿no?
Que tengas buena elección y un saludo.
Astaroth
13/08/08, 21:50:08
Yo le pondria algunas cositas que le faltan a mi Dyna,unos 4 o 5000 eurillos y el resto pá putas y wisky,jajajaja,que noooooo,que es broma,el wisky no me gusta jajajajajaja.
idpsevilla
14/08/08, 02:23:29
Yo le pegaba un empujón a la hipoteca, que mi moto tiene sólo 8 meses
idpsevilla
14/08/08, 02:24:46
Pero, si fuera tú, me compraba la vulcan o la drag star... Para la HD que a mí me gusta habría que poner mucho más
Nightstero
14/08/08, 09:33:01
Pues yo ponia unos 1500€ de mas y me compraba la Nightster ya que cuando uno se enamora no tiene ojos para nada mas.
Saludos y birras
Pos yo volvia a comprar la que tengo y me sobran 1000 aurelios pa gastarlos con Astaroth.....y a mi tampoco me gusta el whisky.
Nota: que os conozco coño, pa invitarle y gastarlos en lo mismo, no con el, mira que sois mal pensaos
el fruti
14/08/08, 14:53:49
Che pos yo arreglaria mi vulcan en500 de 19 años,:meca:llorando:que la tengo parada 2 meses.Es el tiempo que estoy rodando con mi xvs1300:mola
gitanillo
14/08/08, 16:32:56
4000 euros que me den por la virago, más 9000 = Street bob.
juananlaura
14/08/08, 17:02:53
Pues a mi mi familia solo me ha costado dinero.No puedo ni imaginarmelo.PERO MI HUCHA DE CERDITO,SUPONGAMOS QUE LOS TENGO EN MI HUCHA DE CERDITO;VALE?
Pues sigo con mi vulcan que esta nueva y espero a ver que pasa con esta crisis de tres meses (que parece que van a ser dos años , que al final.......................)
Y si no tuviera vulcan 900, me compraba otra, que es una gran moto.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.