Ver la Versión Completa : Moto 125 economica
Hola,
Tengo carnet de coche y estaba pensando cogerme una 125 economica para ir al trabajo y bajar a la playita sin pagar aparcamiento.
La mayor parte del recorrido es una autopista limitada a 100 con bastantes cuestas
¿Me podeis aconsejar alguna barata que no me deje tirado?
Gracias
Korreka
14/08/08, 11:18:20
Puedes recurrir a las marcas coreanas o japonesas tipo Kymco, Daelim, etc. Suelen ser baratas y tengo entendido que ya empiezan a ser fiables. Yo hace unos años tube una scooter de Daelim que me costó menos que la mayoría de scooters ciclomotores que venden por ahí (unas 250.000 pesetas de aquel entonces, lo que hoy serían 1.500 aurleios) pero cada dos por tres estaba en el taller, pero tengo entendido que la marca ha aprendido ya ha hacer las cosas razonablemente bien.
Si te la compras de 4 tiempos, además de barata, consumirá como un mechero, aunque que sepas que lo normal es que no te pasen de 80-90 km/h (tal vez con viento de cola te alcance los 100).
Mira Mopuca, yo soy de Valladolid y me he llevado la moto de 125cc a Suances para bajar a la playa, como dices tu, y no tener que buscar aparcamiento. Como te dice Korreka, las marcas japonesas y coreanas son las mas baratas, te puedo decir que la mia es una TGB, que hace el motor Yamaha, y mi padre tiene una SYM que lo fabrica Honda, y son más baratas, te dejo un enlace de todas las motos para que puedas comparar y ver aproximadamente los precios.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ah muy importante, lo que te ha dicho Korreka, de cuatro tiempos, y si tiene disco de freno adelante y atras, mucho mejor, que en Santander ya se sabe las montañas que hay.
MARALGUS
14/08/08, 16:32:54
Mala cosa una 125 para autopista, y más mala cosa una 125 mala.
No quiero fastidiar tu magnifica idea, sólo ser realista.
Saludos V´ssssssssss
Yo tenia la YBR 125, a 90-100 KM/h bien. Por autovia no me gustaba meterme, pero economica es.
Ante todo agradeceros vuestras respuestas y deciros que estoy flipando con la cantidad de motos de hasta 125 que hay...pero si hasta hay una custom de kawasaki por poco más de 2000€!!!
Supongo que las que no son automaticas igual andan más, pero serán menos cómodas que las scoter?¿
Sigo mirando...que la lista es interminable...jeje
Gracias
MARALGUS
15/08/08, 05:33:50
Las de cambios andan bastante menos que los scutres, no te confundas. Te lo explico cuando quieras.
Las de cambios andan bastante menos que los scutres, no te confundas. Te lo explico cuando quieras.
Hola,
Abandonada la idea de las marchas...ademas llevo años detras de un coche automatico...asi que no vamos a desviarnos del tema de la comodidad;-)
Ahora mi duda es...rueda alta o baja...he visto por ejemplo que las piaggio de rueda alta estan de "oferta"¿son peores? o solo son para ciudad?
Perdona mi ignorancia...pero los comienzos son durillos.
Gracias
Yo tengo una YBR 125 de la que además hice un video y te digo que si es por autopista con cuestas mejor te pilles algo de más cilindrada. Si no te importa que los coches te adelanten constantemente no hay problema. Depende de lo paciente que seas. Eso sí, estoy seguro que la YBR no te dejará tirada.
Por si quieres ver el video: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos
Enhorabuena...el video logradisimo.
Yo estaba planteandome una PIAGGIO LIBERTY 125 que la anuncian por 1599 o una Kymco Agility 125 por 1449 segun sea mejor de rueda alta o baja... pero no se si van a andar tan bien como la tuya de marchas.
Salu2
luisotillo
10/09/08, 00:38:30
yo tuve la kymco people que es de rueda alta y me gusto mucho, lo recomiendo para scooter sino la yamaha ybr , que tambien la tuve
buho_91
10/09/08, 00:51:43
para economica econimica, las kymco..., un amigo tiene una, consume muy poco y pese a algunos rumores, son fiables!!
MARALGUS
10/09/08, 01:33:27
Creo que la kymco es buen scooter, y caminan bastante. A mí en una autopista de 6% de inclinación, en subida con mi boulevar 125 en los días buenos a 80-85 km/h, siempre había alguna movie xl de esas chiquititas que me adelantaba.
Saludos V´ssssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.