PDA

Ver la Versión Completa : Presupuesto

TABLAS
12/07/04, 23:52:09
Buenas:
A ver si hay alguien de Pont Grup me puede contestar. Consulte el presupuesto para mi moto y el resultado era de 254,48 (182,38 sovag y 72,10 arag). De acuerdo con el, decidi contratarlo, y ahora recibo estos dos cargos en mi cuenta mas uno de 50,01 que no se de que es.

Porque me han enviado la poliza de sovag y arag por correo, pero de este cargo no he recibido notificacion ni poliza alguna.

En el recibo del banco me pone que es de proteccion juridica del automovilista, pero eso ya me lo incluye la poliza de arag.

Asi que por favor rogaria me contestaran ¿A que corresponde el cargo? ¿Voy a recibir poliza de el? ¿Por que no se incluia en el presupuesto?

Hay que ser un poco mas claros pues cuando envie el fax para la contratacion del seguro puse el presupuesto y que si algo no era correcto o no correspondia con la cantidad que por favor me lo comunicaran.

Asi que llevar cuidado con el presupuesto.

S A L U D O S

Desesperao
13/07/04, 00:09:48
Estimado Tablas:

Hace ya varias semanas que se ha incluído en todas las polizas la cobertura de "Millenium" por deseo expreso del webmaster. Vamos.. que he sido yo quien ha pedido que la incluyan.

Esta poliza cubre al conductor de la motocicleta en caso de accidente y cubrirá los gastos médicos.

Ibon puede ampliarte los detalles. Si no la quieres, habla con ellos para que te la quiten.

Desde que hiciste el presuesto hasta que contrataste el seguro debió pasar algún tiempo y por eso no te diste cuenta de que las condiciones variaron.

Un saludo.

PONT GRUP
13/07/04, 13:47:13
Estimado Tablas
La póliza millenium cuesta 43€, envienos sus datos de póliza o personales por mensaje privado, y revisaremos su ficha.
Ibon

TABLAS
14/07/04, 14:49:31
Tenias razon, he echo un presupuesto hoy y aparece la poliza millenium. Tal vez, casualidades, saque el presupuesto y despues pusisteis la nueva poliza.

SALUDOS