PDA

Ver la Versión Completa : Dudas tontas..

miki_peligro
13/07/04, 10:10:56
Buenas, yo solo queria hacer una pregunta de la cual voy a quedar un poco mal... yo solo queria preguntar como funciona esto del seguro PONT GRUP, yo ahora por ejemplo estoy mirando el seguro para una moto, en lo del coste del seguro me salen 3 primas ¿?¿?¿? ¿eso que es? ¿lo normal no seria qeu todo lo englobara una sola prima??
Otra pregunta, una vez vas a lo de contratacion; que pasa? te piden cuenta bancaria y luego te lo pasan por banco y mas tarde te llega la poliza por correo?
otra pregunta mas..¿la renovacion de la poliza dentro de un año se haria automaticamente o tengo que estar yo al loro y tal?
Y ahora la pregunta con la que voy a quedar como el culo...¿esta poliza es totalmente fiable? sq vereis.. no es la primera vez que OIGO DECIR POR AHI que hay muchas compañias (sobretodo a traves de internet) que se aprovechan, venden sus seguros y luego en cuanto te pasa algo todo son pegas y no se quieren hacer responsables de nada...
Se que son muchas preguntas pero por favor, me gustaria que me respondieseis,
GRACIAS DE ANTEMANO Y LOSIENTO SI HE MOLESTADO A ALGUIEN

Sexper
13/07/04, 10:41:45
Las 3 primas son complementarias entre ellas. Si ves sus coverturas te darás cuenta. Son convenientes, bajo mi criterio, tenerlas todas.

Tú contratas el seguro e "inmediantamente" te envían la copia de la poliza por e-mail y en unos días te cobran el recibo de Sovag y te llega a casa la documentación original coin la tarjeta etc.. En 3 dias más o menos te llega el cobro de Arag y a la semana el de Millenium. La documentación te llega más o menos en el mismo tiempo.

De funcionamiento no sé como irán, porque todavía no he tenido la desventura de necesitar sus servicios. Pero de momento se han portado con total profesionalidad y eficacia y un gran servicio de atención al cliente.

Suerte!

PONT GRUP
13/07/04, 14:08:28
Estimado Miki-peligro

Las repuestas:

¿eso que es? ¿lo normal no seria qeu todo lo englobara una sola prima??

-Al ser correduria de seguros, buscamos las mejores condiciones de cada aseguradora, y ofrecemos la combinación mas favorable.

una vez vas a lo de contratacion; que pasa? te piden cuenta bancaria y luego te lo pasan por banco y mas tarde te llega la poliza por correo?

-Sexper se lo ha contestado perfectamente ( Gracias Sexper)

¿la renovacion de la poliza dentro de un año se haria automaticamente o tengo que estar yo al loro y tal?

-Para la renovación, le avisamos por carta antes de cumplir el seguro, si no nos notifica lo contrario, se pasara el nuevo recibo al banco.

¿esta poliza es totalmente fiable?

Esa pregunta ha de contestarsela los usuarios, pero he de comunicarle que las aseguradoras son grandes compañias de seguros a nivel europeo.

Espero le haya servido de ayuda las respuestas, y no dude en hacer las preguntas o consultas que precise, tanto el personal de Pont Grup, como FOROMOTOS, intentamos dar la mejor cobertura para los usuarios.

Ibon

serpoll
21/07/04, 14:20:23
Yo también querría hacer una pregunta sobre las coberturas del seguro Pont Grup.
En caso de accidente y teniendo yo la culpa, y llevando una persona de paquete fallece, Dios no lo quiera, pero en el peor de los casos, ¿habría algún tipo de indemnización por parte de la compañía nuestra?
Gracias y un saludo

PONT GRUP
22/07/04, 10:18:13
Estimado Serpoll
La persona que va de paquete es un tercero, por lo cual esta asegurada con el obligatorio (Sovag).
El piloto esta cubierto con la póliza Milenium.
La indemnización la estima el Juez.
Ibon