miki_peligro
13/07/04, 10:10:56
Buenas, yo solo queria hacer una pregunta de la cual voy a quedar un poco mal... yo solo queria preguntar como funciona esto del seguro PONT GRUP, yo ahora por ejemplo estoy mirando el seguro para una moto, en lo del coste del seguro me salen 3 primas ¿?¿?¿? ¿eso que es? ¿lo normal no seria qeu todo lo englobara una sola prima??
Otra pregunta, una vez vas a lo de contratacion; que pasa? te piden cuenta bancaria y luego te lo pasan por banco y mas tarde te llega la poliza por correo?
otra pregunta mas..¿la renovacion de la poliza dentro de un año se haria automaticamente o tengo que estar yo al loro y tal?
Y ahora la pregunta con la que voy a quedar como el culo...¿esta poliza es totalmente fiable? sq vereis.. no es la primera vez que OIGO DECIR POR AHI que hay muchas compañias (sobretodo a traves de internet) que se aprovechan, venden sus seguros y luego en cuanto te pasa algo todo son pegas y no se quieren hacer responsables de nada...
Se que son muchas preguntas pero por favor, me gustaria que me respondieseis,
GRACIAS DE ANTEMANO Y LOSIENTO SI HE MOLESTADO A ALGUIEN
Otra pregunta, una vez vas a lo de contratacion; que pasa? te piden cuenta bancaria y luego te lo pasan por banco y mas tarde te llega la poliza por correo?
otra pregunta mas..¿la renovacion de la poliza dentro de un año se haria automaticamente o tengo que estar yo al loro y tal?
Y ahora la pregunta con la que voy a quedar como el culo...¿esta poliza es totalmente fiable? sq vereis.. no es la primera vez que OIGO DECIR POR AHI que hay muchas compañias (sobretodo a traves de internet) que se aprovechan, venden sus seguros y luego en cuanto te pasa algo todo son pegas y no se quieren hacer responsables de nada...
Se que son muchas preguntas pero por favor, me gustaria que me respondieseis,
GRACIAS DE ANTEMANO Y LOSIENTO SI HE MOLESTADO A ALGUIEN