Ver la Versión Completa : CIRCUITO MAGNY COURS VOY EN OCTUBRE QUE ME PODEIS CONTAR
Pues eso en Octubre me voy a ver Superbikes a Magny Cours y queria saber si alguno ha estado alguna vez en ese circuito que sitio me recomienda pa ver las carreras cual es la mejor curva pa ver etc etc vamos lo basico jeje y nada un saludo y se agradece toda ayuda y si lo se soy un vago y voy en avion que me es mas comodo
Mira en este hilo,en el 2006 fuimos a ver el Vol D'Or en este mismo circiuto.Puede que te sirva de ayuda en algo...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
CRIOGENIC
17/08/08, 17:22:13
que pasa CHONY
Igual yo voy con la parienta,lo teniamos hablado
oye pues si quereis nos juntamos y nos tomamos algo yo voy solo como estoy de vacaciones me voy a saludar a la familia a Paris y aprovechare para ir a magny cours eso si en tren desde Paris luego quiero hecharme 7 dias alli de relax y aprovechar para ver el salon del automobil jeje lo siento pero en moto me es imposible porque cojo las vacaciones muy justas en fin si quereis
CRIOGENIC
17/08/08, 23:26:08
nosotros habiamos comentado de ir en avion hasta paris y despues tirar para magny cours,o ir en lata.
yo voy en avion el dia 2 para Paris y desde alli ire en tren a Magny cours el dia 3 me quedare dos dias en un hotel por alli y el domingo despues de las carreras vuelta para Paris tengo a mi prima haciendome las gestiones jajaja desde PAris buscandome sitio para un hotel cerca haber que me encuentra pero ya me contareis si os animais al final ya nos tomamos algo y vemos las carreras juntos si os apetece
CRIOGENIC
18/08/08, 10:59:01
HAS COMPRADO LAS ENTRADAS YA?DONDE SE PUEDEN PILLAR,POR INTERNET?
SI EN la pagina oficial del circuito creo que me las compraron esque a mi me las pillaron en Paris jajaja y segun me dijo mi prima las compro a traves de la pagina magyf1.com creo que es la pagina oficial del circuito eso si esta frances e ingles pero en ingles no ponen como sacar las entradas creo que en la verssion francesa si ah se me olvido decirte yo cogi la entrada mas el acceso al paddock y en total fueron 85 leuros creo que la entrada sale asi
PRICES from july 1st 2008
3 days ticket 60 €
1 day ticket 50 €
Paddock access ( 3 days ) 25 €
CRIOGENIC
20/08/08, 07:36:16
Oye sabes si se puede acampar dentro del circuito?
ahi me has pillado ni idea jajaj eso seria un puntazo pq me llevaba la tienda no se igual xispas lo sabe por las fotos de su post parece que acamparon dentro
Si,si que acampamos dentro,ademas esta muy preparado para eso y entra en el precio de la entrada.
Seguro que lo pasareis bien¡¡¡
ahhhhhhh que guayyyyyyyyyyyy asi mola mas
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.