PDA

Ver la Versión Completa : kimco venox 250

sandyelsa
13/07/04, 13:12:35
por curiosidad me gustaria saber que tal anda esta moto,me llama mucho la atencion es muy guapa y no parece una 250 parece mas grande.que velocidad coje de punta?se puede mantener los 120 sin problemas?que tal para viajecitos de fin de semana?las curvas que tal?tiene pinta de ser cañera en curvas,se le pueden meter alforjas o baul para llevar carga?giuseppe creo que tu tienes una, venga explayate a gusto.saludos.

moscagarto
13/07/04, 17:06:51
puf, ya te pillara el giu, q mejor q el no te va a hablar nadie. es un buen cacharro ehm si no lee post mas antiguos q de ella habla. y si miras post mios veras los viajecitos q hice con una gn250, sin problemas. saludos

Giuseppe
14/07/04, 03:07:35
como muy bien dice moscagarto hay algún post en el q hablo d ella...pero ahora no toy seguro si fue en este foro o en otro....pero weno sandyelsa....te puedo decir q es una gran moto...a pesar d tener solo 250 cc....su aplomo y estabilidad es muy muy buena, fijate si me dará confianza...q la velocidad tope a la q la puse fue algo más d 150 en bajada en autopista y trazando curvas....curvas abiertas eso si...pero no dejan d ser curvas y la moto no vibra casi casi nada...lo propio pq iba a tope...pero ya te digo...me ha sorprendido gratamente...

su potencia es de algo más d 27 cv, no llega a 28 según el banco d pruebas d solomoto...a pesar d su peso, q llena andará sobre los 190 kg...acelera muy bien y te puedo decir a ojo q de 0 a 100 andará x los 9 sg escasos...

Realmente no es una custom corriente...más bien su motor tira algo más a sport...su tope d vueltas está en algo más de 10000 y para llevarla alegre pues conviene tenerla un pokito subida d vueltas...y además es una delicia escuchar su sonido algo bronco cuando sube de 2ª a 3ª...de 3ª a 4ª....luego a 5ª...me gusta, y si tiens algún conocido q la posea...te dirá algo parecido...

En curvas se puede ir muy rápido con esta moto...créeme, yo salgo con gente q tiene motos grandes...600 mínimo, evidentemente en rectas y tramos rápidos no tengo nada q hacer...pero en carreteras algo reviradas y con buen asfalto pues puedes mantener un ritmo q verdaderamente te sorprendería...

No es una moto para llevarla en plan racing evidentemente...tanto x su peso, como x su parte ciclo, como x su potencia....pero si mantener ritmos alegres ya q como te he dicho antes es un motor q estira mucho y bien...

En autopista puedes mantener cruceros d 130 en llano sin absolutamente ningún problema...y si la aprietas pues te marcará 140 o kizá algo más en llano.
Subiendo en 4ª anda muy bien...y si no es el Himalaya...pues una cuesta normal de 5 - 8%...pues te sube en 4ª a 120 eso si...subidita d vueltas como tiene q ser....

Su motor es bueno, responde y el mio x el momento me ha resultado fiable, la tengo desde hace 2 años y no me dio ni un solo problema grave...y lo q te puedo decir es q además...no consume un pijo....tope 4,5 litros a los 100...y apretándola lo q kieras...q no pasa d ahí...x otra parte es una moto asequible...con componentes d calidad...refrigeración líkida...motor sin competencia en otra d su categoría...en fin...no se q más decirte...yo estoy muy contento...

sandyelsa
14/07/04, 12:40:07
como te gusta tu moto e guissepe!!la verdad es que tiene muy buena pinta,yo no la he probado pero por la geometria que tiene me la imagino como tu dices,si esque leyendo parecia que estaba andando con ella!!! alegre en curvas y rapidita,siempre hablando en terminos custom claro y esque ami me gustan las custom con un poco de alegria,las dudas que tenia son referentes a potencia para viajar pues a una media de 120,130 no me hace falta mas.el tema es que yo toco la bateria en un grupo y me gustan mucho las motos tanto como la musica,ensayo a 50 km de mi casa ida y vuelta 100km,dos dias a la semana 200km y la pasta no da para todo asi que estoy pensando en una moto asi un poco economica,por que con la lata no veas la pasta que me dejo en gasolina,ademas no hay color de hacer esos km en moto a hacerlos en coche:rolleyes: la verdad que de las 250 la que mas me convence es esta y si encima puedo hacer saliditas de fin de semana con mi mujer pues mejor,ahora de momento no se puede pero para estos reyes yo creo que:fiesting:.gracias por todo guissepe y ya os ire diciendo,forever motos y rock and roll:bb .por cierto la pagina de mi grupo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

moscagarto
14/07/04, 14:51:21
pos claro tio, yo con la gn sin problema a 110 todo el camino, la nox anda mas. yo le cambie el carbu por uno de tiro directo y no veas tu, ni punto de comparacion en arrancada y muy apta para casi todo. saludos....por cierto, yo toco el bajo desde hace mas de 10 años jaja ya ves....y lo tengo llevado en la moto desmontao eso si, no me voy sin el jaja ...vamos a ver la web esa...

Mirror
02/02/05, 14:14:13
Pues la verdad es que debe estar bastante bien. Yo tengo la SR250 Special, le puse el respaldo y todo para que pareciera todavía más custom. Megus, que le vamos a hacer.
Lo que pasa es que va muy apurada a 120, por eso cuando vi otro motero con la Kymco le pregunté y aluciné cuando me dijo que iba sin problemas a 130. ¡¡Qué envidia!! Y no solo por eso, si no también por estética y por sonido de motor. Aunque eso sí, yo a mi moto, como a mi novia, la quiero mucho.
Por cierto yo también soy bajista. :mola ¿Cómo es eso de que llevas el bajo en la moto desmontado?

dejabi
16/05/06, 12:21:20
Hola Sandyelsa,

no te escribo por la venox, yo tengo una, es preciosa la gentes se queda mirando como si fuera una harley, el sonido es de lo mejor, para ir a 120 km/h, esta muy bien, a mi se me queda un poquito corta, pero yo soy asi, esta moto con 40 caballos seria perfecta, pero es una 250 cc. que le vamos a hacer, para mi es la mejor de las 250, y para conducirla si no tienes experiencia es comodisima y muy facil de llevar desde el primer dia, en carretera es muy segura y en ciudad super manejable...el unico defectillo que he encontrado (a parte de la potencia, que es la que tiene) es la suspension trasera, pero yo me la volveria a comprar sin dudarlo. calidad/precio/estetica es incomparable con ninguna otra moto.
lo te la pontencia lo digo porque tambien tengo una kawa kx 250 2tiempos de 42 caballos y claro cuando bajo de una y subo en lo otra... escho de menos un poco el empuje...pero claro una es de cross y la otra custom...

casi se me olvida, que me lio a parlar y...

me ha gustado mucho el tu grupo, SOLD OUT...lo recomiendo, ademas se puede oir desde la web...[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (publicidad gratuita)

besos y abrazos para tod@s

dejabi
16/05/06, 12:27:14
Perdon la web de SOLD OUT ES ESTA ....[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tanto usar el contro+c y control+v....(soy diseñata)

hala, mas besos...