Ver la Versión Completa : Otro que se apunta a tonto
jpablowrc
13/07/04, 18:42:50
Pues le estaba dando el sol a mi burra y la cogi y empecé a moverla yo por la izquierda(mania que todavia no me he quitado de moverla sin subirme en ella), la moto un poco inclinada hacia la derecha porque hacia curva cuando clonck, se para de golpe y se escapa, se me escapa, noto un peso descomunal no puedo con ella y al suelo, imaginaos llevo desde mayo con ella y ya la tengo rayada, me cagon to.
Sólo se le ha partido la punta de la maneta de freno y rayones en retrovisor, manillar, tapa del motor y escape.
Leves pero Jode, menos mal que no tiene carenado.
Otra cosa, tendré que poner una pegatina en el deposito de quitar el piton del freno de disco antes de arrancar o algo similar.:uy :uy :uy :(
La moto ya está oficialmente inaugurada!!!
Yo creo que la primera caida en parado de la moto es indispensable para bautizarla, jejej. Ahora te jode... más tarde te reiras... y te joderá :D:D
Solución: tomártelo con humor, macho ;)
jpablowrc
13/07/04, 19:56:05
Pues si, desde luego que hay que resignarse, pero como dicen que el hombre es el unico animal que tropieza sobre la misma piedra, estoy apañao y la moto también.:saludos: :saludos:
Desesperao
13/07/04, 20:10:04
Bufff, que me vas a contar jpablowrc. :(
A mí se me cayó la mía hace cosa de un mes y aún me estoy dando cabezazos cuando veo los desperfectos.
Al subir un bordilllo bastante alto lo hice con tanto cuidado de no tocar con la quilla que al final descuidé uno de los pies y me cayó al suelo.
Maneta de freno partida, carenado, pegatina, contrapeso, retrovisor e intermitente delantero rascados ...
Joder, menos mal que era en parado!!. :mad:
En fin, lo siento pero como dice sexper, es casi obligado tener una caída en parado.
Zeta_RCV
13/07/04, 20:58:10
pues eso, estrenada keda ya!!!
no te preocupes todo eso tiene solucion, pegatina por alla, pulimento por aka, etc etc
un saludo y mas cuidao con los movimientos extraños!!
que pua.....
y como tiene que joder.no es por chincharte pero,que iciste cuando se te callo.a que dijiste algun taco y diste algun pisoton.
si lo hiciste y alguien te vio se echo unas buenas risas.que no me pase a mi,que no me pase a mi,.....
lo que dicen por ahy. lo unico que te queda es intentar sacarle el maximo partido al lado gracioso y positivo.el malo ya lo tienes.
jpablowrc
13/07/04, 22:42:11
Pues me entro un calor de la barriga hacia la cabeza y por supuesto que gilip*llas soy, cuando me compré la lata también rayé el retrovisor, pero mi moto nueva tan azul, tan guapa, snif....
Si fuera mujer me hubiera dejado ya, es como si bajara un escalon y la empujara para caerse.
No no nono!!!!
Obligado no!!!!!
No quiero ni pensar a mi pobre con arañazos :llorando:
El otro dia dando la vuelta a la moto conmigo encima, iba en 2ª(no m di cuen) y dando el giro muy cerrado y sin usar los pies (listo de mi) se me caló y se intento caer hacia la izquierda, creo que faltaron unos 20 cm para que el espejo tocara el suelo, y yo alli sujetandola, imaginaos, no podia con ella. Saqué fuerzas de no se donde y OOOOPPSSS!!! PARRIBA!!! me jodí las costillas de hacer fuerza, lo juro. tuve un dolor en las costillas 1 semana, pero no se cayó.
macal75
13/07/04, 23:36:32
A mi me cayeron todas las motos que tuve, je, je. Debe ser un ritual.
frans28
13/07/04, 23:42:09
Noooo por obligacion no!!!!
Yo aun no tengo la mia y ya le tengo panico a esa situacion tantas veces soñada en mis pesadillas.....hacer el ridiculo justo cuando hay mas gente en la rambla que da paso a mi calle....:uy
Yo le pondre dos muelles en los laterales y listo:D
V'ssssssssssssss
Desesperao
13/07/04, 23:46:55
Jo,jo,jo,jo
En la Rambla Egara supongo... Mucha gente, demasiada gente. :D
jpablowrc
13/07/04, 23:49:24
o dos ruedas laterales como cuando aprendimos a montar en bicicleta.
Yo tambien tenia miedo, joder, si se me cayó a lo matrix y mira lo que se hace, no quiero ni pensarlo......
frans28
13/07/04, 23:54:16
jojojojo ruedecitas laterales....mirare unas blandas slicks para mejor agarre!!!!:D:D:D
No Desesperao,en la Rambla Francesc Macia que da justo a la entrada de mi calle,no tanto como en la Rambla Egara pero casi casi tio,y en verano to lleno de terrazas de los bares por alli....:uy
V'sssssssssssssss
Joer pues yo ni me quiero acordar cuando quede atrapado en el contenedor de basura por espabilado de mi no querer bajar de la moto para tirar la bolsa de basura, pues un vecino tuvo que subirme la moto, que me quedaba amarrado al contenedor toda la noche, por suerte ni un rayazo :rolleyes:
Si, KLO!!! SIIIIIII :D
Sabes que es inevitable y tarde o temprano tendrás que unirte al club de las caidas tontas.
Amarrado al contenedor toda la noche... juas juas, Gisier, no me jodas, je je. Imagina que llegan los de la basura y llaman a la poli porque han encontrado un motero abandonado en un contenedor...
:meparto::meparto:
"lo que hacen algunos por encontrar aparcamiento"
:meparto::meparto:
jpablowrc
14/07/04, 10:46:03
Si es que las mujeres tiran cada cosa al contenedor
floreta
14/07/04, 11:30:46
Pues sí que lo jpablo, pero como ya te han dicho, no se escapa nadie. A mí se me cayó la Drag Star, 230 kg de moto para 55 de motorista. Imposible levantarla, tuve que pedir ayuda a los transeúntes para hacerlo, por suerte, ni un solo desperfecto porque aunque no puede parar la caída, sí pude dejarla en el suelo muy poooooooooco a poooooooooccccccooo y no se hizo nada. Ahora, con la Fazer, a la semana de tenerla se me cayó aparcando entre dos coches y se me rompió el retrovisor, la varilla es de aluminio y se fué a tomar por c*lo. Resignación, lo peor de todo es la cara de tonto que se te queda y el ridículo que se siente. Pero es tan cierto que se te ha de caer la moto como que tienes que pasar a llenar el depósito cuando se vacía.
Venga y cuidadín.
Coño q ánimos a los nuevos :llorando: :llorando: :llorando:
tranki yast, estos que no saben :D a mi no me pasa
frans28
14/07/04, 23:43:16
Eso eso,Traquilo Yast que los novatos no nos pasara eso porque los veteranos ya nos avisan:D:D
V'ssssssssss
xKlo: como empecemos a contar tus leñes no acabamos ehh? :p:
pos no, pero las mias son gordas, no tontas :D
Si, claro, lo de quitarse las gafas parsimónicamente mientras vas en la moto es superinteligente!!! :p:
eso no te lo he contao yo. ya veo chivatazos por ahi... va bien va bien...
Uno que tiene sus contactos. Siempre es bueno tener material :p:
buenoooooooooo.......
vamos a tener que tener problemas.... :mad: :mad:
No hombre, no. Que me jodes el chollo informativo :p:
jpablowrc
15/07/04, 14:12:34
Lo de que los novatos estais avisados, perdonar, jejejeje......
Uno piensa que sólo le pasa a los demás.......
Pues si no llega a venir el vecino Zasgon joer, ni me lo imagino, porque me separe demasiao del contenedor, la moto me atrapaba un pierna, y con los brazos apoyandome en el contenedor, no veas :(
vaya cosas que os pasan esto es digno del post de las pifias.
jpablowrc
15/07/04, 22:08:22
Como en los Mac-Autos
jpablowrc
15/07/04, 22:12:41
Bueno, no veas, con la XR600 la primera vez que subí una pendiente, casi llegando al final que daba en llano, había un monticulillo y me desvié hacia el y se me escapó la moto de entre las piernas me quede a cuatro patas en la cuesta y la XR a lo matrix di media vuelta en el aire y cayó sobre el manillar y el asiento, asi se quedó y arrancada y mis amigos aplaudiendo para que lo volviera hacer.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.