Ver la Versión Completa : SM 125: Aprilia SX 125, Husqvarna SM 125 o Derbi Senda Baja 125??
cpascual
16/08/08, 22:31:48
bueno, pues esta es mi pregunta, que supermotard de 125cc me podria pillar? he estado mirando algunas, y me gustaria que me aconsejaran sobre qual cojerme y todo, he estado mirando, la Aprilia SX 125, la Husqvarna SM 125, la Derbi Senda Baja 125... nose, me podrias recomendar alguna? a y tambien decirme las diferencias de conduccion, velocidad, etc entre una moto de 125 de 2T y una de 4T.
gracias a todos!
cpascual
24/08/08, 16:24:21
enga gente por favor uns respuesticaas plis
yo en vez de estas q dices me compraba al yamaha dt125 supermotar esta mas q probada q es un motor fiabilisimo y ademas tien una buena punta de velocidad 145 km/h
cpascual
27/08/08, 14:38:29
samito, ya me e mirado la yamaha dt125 pero la veo muy poco supermotard, pero si dices que es un motor muy fiable ya lo considerare, gracias.
a y por cierto, alguien me podria decir la diferencia entre motos de 2T y de 4T? mas o menos ya lo se, pero para saberlo seguro, la fiabilidad del motor, la salida, la velocidad punta, la diferencia de velocidades puntas entre las dos, cual se conduce mejor, etc etc.
Thereck
16/10/08, 00:49:10
La moto de 2T es más rabiosa, tiene más velocidad punta, etc, en cambio una de 4T tiene menos rabia y menos velocidad punta pero es más fiable.
Esto se debe a que en una 2T hay una carrera con fuerza y una muerta, y en uno de 4T hay tres carreras muertas (Admisión, Compresión, EXPLOSIÓN y Escape) en las que el pistón no recibe nada de fuerza.
Para aprender es mejor una de 4T ya que su conducción es más suave, pero cuando te acostumbras necesitas más.
La husqvarna es preciosa al igual que la aprilia, pero la derbi yo no te la recomiendo por ser 4T ya que se te quedará corta (Cualquier ciclomotor algo trucado la adelanta)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.