PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y mas dudas...

Jesús Garcia S.
17/08/08, 14:37:14
Hola....... tengo la duda de la primera moto, estoy indeciso. Me gusta Suzuki 800 M, me gusta Yamaha Drag Start 1100 A y no me he decicido aún por ninguna de estas dos. Necesito AYUDA...........

SALUDOS.

meanboy
17/08/08, 15:27:08
Bienvenido!

Cuando dices "la primera moto", hemos de entender que prácticamente no has ido en moto?

kron1
17/08/08, 15:32:23
Si es tu primera moto las dos son muy buenas mákinas, pero espero ke estés pensando en limitarla, porke si no estás acostumbrado una moto grande no es para nada un vespino.
Así ke mi respuesta es ke son dos buenas opciones pero previa limitación.Y cuando pasen 2 añitos la deslimitas y vuelves a estrenar pero con la experiencia ke ya tendrás.
Yo llevo casi dos meses con mi moto y cada día me alegro más de haberla limitado porke curvear no es tan fácil como parece.
Espero no haberte aburrido.

Jesús Garcia S.
17/08/08, 22:08:03
Tengo un poco de esperiencia en motos pero en menor cilindrada (165cc), se que no tiene nada que ver ua cosa con la otra pero las motos me gustan y ahora puedo darme el capricho que siempre he querido. La pienso limitar y la verdad, no estoy acostumbrado a llevar motos de tantos kgs.

fdogr
18/08/08, 00:33:37
No te preocupes sobre como llevarla, casi se llevan solas, que el peso no te de miedo porque te lleva la moto a ti, solo necesitas prudencia.
Entre esas dos yo no puedo mas que aconsejarte la drag, primero porque es la que yo he comprado, por lo tanto es la que mas me gusto en su momento. Despues porque a precio similar (ahora mismo esta mas barata la drag que la Suzuki) tiene disco atras que la suzuki no tiene y 10 caballitos mas.
Ahora bien, subete en ambas y lleva la que mas te guste, ninguna de las dos te va a decepcionar.

Nightstero
18/08/08, 11:28:26
Bueno yo voy a ayudarte a generar mas dudas jejeje.
Has mirado la VN900 de kawa, vale la pena y es preciosa. De todas formas las dos que dices son motos fenomenales.

Saludos y birras

Tello
18/08/08, 13:43:19
Hola Jesus yo hacia mas de 25 años que no llevaba moto, solo exporadicamente alguna scuter de 49 pero a lo mejor 2 veces al año y cuestion de 5 Km y el año pasado compre la M800 y es una maravilla lo que creo que peca es del freno trasero que es de tambor y el copiloto el asiento no es lo comodo que yo esperaba por lo demas muy buena maquina solo gasofa y las revisiones y con todo el mundo que la tiene me han dicho lo mismo.Espero no haberte liado un poco mas, saludos y suerte con la eleccion. Tello

biker31
18/08/08, 14:40:06
A mi me gustanb todas las que dices y añadiria la vn900.
Saludos