PDA

Ver la Versión Completa : Salida a comer en la MacroKDD 16 agosto: fotos y cronica.

radibike
17/08/08, 16:55:56
Vamos a la crónica, que pongo en un sólo post, para que no haya que ir buscando las fotos....

Hoy, dentro del macroKdd de este fin de semana, hemos quedado a las 10h en el Casar para hacer una rutilla ligera que nos llevase
a Sacedón a comer, y de allí una visita turistica por Madrid.

Aquí quedamos. Ese es el hostal donde la mayoría de los Kedantes pasaron noche. No es lo que parece... lo acaba de comprar la
cadena Hilton, y pronto será el Hilton Casar Palace, pero aún no se han hecho las reformas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

A las 10h empiezan a llegar los intrépidos jinetes, y se organizan los típicos corrillos moteros...

A las 10.30h todavía estamos esperando que venga la gente...
incluso a algunos que pernoctaban en el hostal.... las motos esperan:

Esto parece un anuncio de Kawasaki, verdad Alex?
Alex: "Ok"

Finalmente, a las 11h, decidimos que ya es hora de partir, y que a los que nos han dado plantón, que les fo**e un pez.
Además llega nuestro guía, rotty. Ojos vidriosos, voz cazallera, sin dormir, permanente cara entre cachondeo y agotado, y aún bailando.... :dancer
por Dios, que has tomado rotty?

Bien, ya casi dispuestos para empezar a salir... veo esto, son las 11h de la mañana en el Casar, Glub!!! :silba
Es motera!!

Decidimos ir a... (coñe no me acuerdo del nombre del pueblo), y de allí a Sacedón: buena rutilla, con curvas, bonitos paisajes, y no
demasiado cansada pensando en los moteros que mañana tienen que volver a casa.
Y como íbamos más de 20 motos, pues parandito que es gerundio a la mínima ocasión que se presentaba, como esta:
Hala, a comentar la jugada, y a fumar un piti...

En estas paradas, ya nos dejamos llevar por nuestros instintos... como el de que un motero siempre busca compañía.
Bueno, Erfonti no, que está reflexionando en sus cosas :trauma

Y eso ocurre también en el otro lado del grupo... si es que somos de un previsible, joé...

Hola, soy Mariblus !!!!

Seguimos la ruta, y aprovechando que había que parar a repostar, pues hala, otra reunión cunetera... si pone un stop,
pues hay que pararse, faltaría más.

Aquí tenemos a Yralla, la culpable de la macrokdd, bien escoltada por los amigos de Navarra... aló, me se oye?

En Alex, la veteranía es un grado y lo tiene claro: la labor del mochilero es impagable... agua, tabaco, el peine, y alguna cosilla más :jijiji:

Un clásico: la meadita en la cuneta... Hoy nos la ofrece Viper

Y así, la ruta discurría con tranquilidad... media hora de carrtera, media hora de paradas, en las que los moteros siguen dejando volar sus
instintos más primarios... los chicos con las chicas.
Papy: "oye, mira si he grabado bien tu nº de tfno, Salomé"
Salomé: " si está bien..."

Rotty aprovechaba las paradas para dar rienda suelta a sus ritmos bakalas internos, que aún pasada la noche, le seguían amenizando el cerebro...

Y así discurría la rutilla, hasta que el mal fario que nos acompaña ultimamente nos volvió a jugar una mala pasada....
La Susi de aiker, en una de las paraditas, decidió mear, y soltó toda su aguita amarilla, bueno en este caso, roja:
Por cierto, bien maqueadita la tienes aiker, con su escape y el detalle de la estribera azul anodizado.

Pero Erfonti y Viper se nos revelaron como unos manitas mañosos y listos, y en 40 minutos, le arreglaron a aiker su moto:
un manguito que decidió mostrar su mala leche no fué problema para estos muyayos... y mira que el manguito estaba jodidamente colocado.
Magnífico trabajo chicos!!

Bueno, y ya sabemos como es España: 2 curran y el resto mira.
Por cierto, juraría que esta espalda ya la hemos visto !!

Y las chicas: pues descansando, claro...

Bueno, incluso tomando el sol, que hay que aprovechar cualquier espacio, aunque sea el borde de una rotonda:

Finalmente, Erfonti nos muestra orgulloso el fruto de 1 hora trajinando la moto..
Enhorabuena campeón, por favor, ven siempre con nosotros :mola

No obstante, después de arreglar la moto, nos faltaba agua para relenar el circuito de refrigeración de la susi.
No problemo, aiker tiene unos colegas que están en un pueblo cercano,
y los llama...
Y llega la brigadilla de socorro, perfectamente ataviada: ved la herramienta que sujeta con la mano izquierda, la camiseta.... jué, estamos salvados.

Por cierto, alguien sabe la marca de gayumbos que se gasta Papy?

radibike
17/08/08, 16:57:20
Bien, pues durante la reparación, el grupo se disgregó. La mayoría se fueron para Sacedón, que la comida estaba reservada a las 15.30h,
y el komando de socorro y asistencia se quedó con aiker y sus mecánicos, ya que alguien tenía que quedarse a mirar como trabajaban.

El caso es que entre este grupo de valientes se queda rotty, que es nuestro guía y quien nos tiene que llevar a destino...
Ja ja ja!!!, el estado del guía ya nos hacía sospechar que alguna cosa no esta
bien, cosa que se confirmó porque nos perdimos, o mejor dicho, tomamos las carreteras equivocadas, eso sí preciosas (habrá que volver, si nos enteramos de cuales son)....

Una parada para comentar.... "joé, nos hemos pasado, habría que volver. Si retrocedemos son más kilometros, pero en mejor estado"
Que hacemos?
Aquí ya eran más de las 16h, y estábamos a casi 50 km de Sacedón, y la carretera era tan hermosa como incómoda por el viejísimo y
rugoso asfalto, lo menos indicado para las RR de Viper y Motera, de Aiker e Yralla, de Rotty, de Papy, y de Astur
Erfonti iba como un rey en su transalp, y yo me apañaba también con mi F.
Por cierto, con un par de eggs, parada en medio de la carretera, y aparcando en batería ja ja ja!!!!
Y como unos hombres, decidimos tirar to palante, y llegar ya de una puñetera vez.

Otra paradita más.... Papy, posando, si es que el tío es fotogénico, y lo sabe, ja ja ja!!!
Nuestro guía trata de confirmar sus sospechas con el gps de Astur...

"Mira... lo ves, hay que ir por aquí, porque por allá nos vamos a......"
Finalmente, llegamos a Sacedón a las 17h, se produjo el reencuentro del grupo, y el komando asistencia pudo comer, y BEBER!!!!.
:buenrollo:cheerleader:

Gracias rotty, te queremos :mujeriego

La comida.
Los Navarros. Por cierto, que bien va la Kawa 1400 por curvitas, eh?

Carlos, Kuka, y la esquinita de MariBlues

Brajan, Vilela, y Astur

Viper, ya medio anestesiado, Motera (siempre solícita y sonriente ante la cámara) y Rotty.... Rotty, la foto!!. Nada, que tiene hambre!!

Papy y Erfonti.... al lado de Papy vislumbramos a Yralla, y al lado de Erfonti, Rotty sigue recuperando energías...

Alex el políglota, Mariblus, y Abess (no me equivoco, no?, que la sección catalana no la controlo bien)

Vilela (otra vez?), Salome, y Nosenager ( que miras hombre?)... y en primer plano, el perfecto perfil helénico de Astur

Creo que faltan en las fotos Aiker, Barbie, y servidora.... otra vez será :mad:

Después de la comida estaba prevista una visita por Madrid, pero algunos estaban reventados (Viper, espero que mañana estés bien... ánimo),
y rotty también. Otros, que ya nos conocemos Madrid, decidimos retirarnos, pero Kuka y Carlos, junto con el animoso Alex,
se llevaron a unos cuantos a la visita capitalina.
La crónica de la visita a los madriles que la haga quien fué....
aunque supongo que les caería la misma chupa de agua que nos cayó a nosotros al volver.... es lo ideal: un buen chaparrón para cerrar la ruta.
Si es que hay que joerse...

emilija
17/08/08, 17:48:21
Que envidia me dais yo no he podido ir porque tenia que currar pero a la proxima me apunto a ver si alguien se anima y hace una quedada en Toledo

INDIOJAT
17/08/08, 18:39:12
bueno parece que me e perdido una de las buenas cagoentoloquesemeneadeizquierdaaderechaarribayabaj o

Aiker27
17/08/08, 18:42:08
Muy buena la crónica y muy bien acompañada de las fotos oportunas Radibike.

Tengo que agradecer a todos la paciencia con la mia moto, paciencia por esperar al sol que ajusticiaba los cuerpos cubiertos de cuero a las 2 de la tarde (aunque algunos se buscaron una sombrita un poquito más adelante, que el señor de la rotonda les puso falta), paciencia por comer a las 5 y media de la tarde, y en especial agradecimiento a Erfonti y a Viper, que se pusieron manos a la obra y al final pude continuar la ruta, sois unos manitas y unos fenómenos.

A ver si a la siguiente no hay sufrimientos de este tipo. Pero bueno, el caso es que me lo pasé muy bien, quitando el rato de ver mear mi susi, y con ganas ya de repetir. A ver donde vamos ahora!!!!!!!!

emilija
17/08/08, 18:44:24
Me da envidia y me hubiera gustado ir pero me ha tocado currar espero que os animeis a otra y poder acompañaros a ver si la proxima la haceis en Toledo hay rutitas muy bonitas saludos

brajan
18/08/08, 00:34:42
la cronica impresionante ni un detalle se te ha olvidado, haber si quedamos pronto para otra, que ademas de pasarlo muy bien esperare otra cronica de radibike.

bertoastur
18/08/08, 01:07:52
Q bueno el reportaje....joer q bien os lo montais!!!!!!

V´ssssssssssss

DaRkTrAX
18/08/08, 08:57:24
mu wapas las fotos tios, siento no haber podido pasarme el sabado... kmo ya os komente.. me fui a segovia...
un abrazo pa tooooooooos

pin.pin
18/08/08, 09:28:34
ke envidia sana me dais ,con lo bien ke celo aveis pasado y uno sin haber podido ir ,para la proxima esperemos no faltar,,,,,,,,,,,,muy bueno el reportaje............

rotty
18/08/08, 09:36:06
vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
rotty estaba cansado pero en ningún momento perdí el norte!!!:profe:

pero claro....como sois todos unos p*t*s vagos....y no miráis el google maps....es más fácil meterse con el pobre rotty que os guía....:pedrada

la próxima salida....sus vais a enterar!!!!:x:

luego no quiero llantos!!!

vilela hornet
18/08/08, 10:04:58
vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
rotty estaba cansado pero en ningún momento perdí el norte!!!:profe:

pero claro....como sois todos unos p*t*s vagos....y no miráis el google maps....es más fácil meterse con el pobre rotty que os guía....:pedrada

la próxima salida....sus vais a enterar!!!!:x:

luego no quiero llantos!!!

bueno bueno el norte no lo perdiste en ningun momento o a lo mejor si cuando hice el bailecito en las fiestas de torrejon del rey jajajajajajajaja si me hubieseis hacido caso jajaja hubieseis llegado bien jejejejeje no te enfades rotty una resaca la tiene cualquiera

masters2305
18/08/08, 10:08:45
Que envidia, la proxima me apunto. La cronica genial, y esas fotillos...

rotty
18/08/08, 16:38:47
bueno bueno el norte no lo perdiste en ningun momento o a lo mejor si cuando hice el bailecito en las fiestas de torrejon del rey jajajajajajajaja si me hubieseis hacido caso jajaja hubieseis llegado bien jejejejeje no te enfades rotty una resaca la tiene cualquiera

yo ya no se ni por donde fuimos!!!
jajjaa

me lie con tanto pueblecito que me sonaba...y al final...pues eso!!!
pero llegamos!!!
jajja
tarde...pero llegamos!!!

Alex_Sub
18/08/08, 18:23:10
yo ya no se ni por donde fuimos!!!
jajjaa

me lie con tanto pueblecito que me sonaba...y al final...pues eso!!!
pero llegamos!!!
jajja
tarde...pero llegamos!!!

A ti lo que te sonaba era la orquesta de Torrejón :meparto2

yralla
18/08/08, 18:52:20
jajjaja,k bueno,sonar la orkesta,d kkkkkkkkkkkkk,jajajajjaajjaj.muchas gracias por las foticos radibike,como te lo currasteeeeeeeeeeeeeeeeee.ole wapoooooooooooooooooo

Viper.
18/08/08, 19:54:30
Radibike oleeeeeeeee esa cronica y oleeeeeee la gente de madrid que soys todos unos fenomenos!!!

JAJAJA ya me esplico rotty lo de la foto que me pillais meando e picado de novato jajajaja que bueno.

Y pa la proxima kdd el comando madrid que se ponga las pilas, me decepcionasteis en que no soys moteros preparados para el dia a dia, como no me llevais un grupo eletrogeno, un soplete, una caja herramientas y un elevador? si son cosas que caben en cualquier colin de moto xD

Radi y gracias por preocuparte ya toy mejor, rabia que me encontrara mal el ultimo dia, me hubiera encantado ver Madrid y quemar el Bernabeu, digo ver el Bernabeu xD

Un abrazo compañero y espero que volvamos a vernos pronto!!

salomeracingteam
18/08/08, 20:00:29
las cronicas de radi siempre me han parecido super cachondas, buenas fotos compi...

erfonti
18/08/08, 20:25:17
que warro soy, con las manos sucias, anda que me dijiste que me peisase almenos con mi melena al viento.
fenomenal!!!!!!! un saludo a tod@s.

rotty
18/08/08, 20:48:47
las cronicas de radi siempre me han parecido super cachondas, buenas fotos compi...

eso suena a peli de ciencia ficción...no???:?
jajajaja

LAS CRONICAS DE RADI!!!!
próximamente en cines!!!

ajajajaj

Skaos
18/08/08, 21:10:11
Que buenas fotos...tuvo que estar genial... Espero poder ir a alguna,cuando pueda coger una moo grande. V´s

rotty
18/08/08, 21:46:51
como que moto grande???:?

vaya excusa más tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:pedrada
jajaja
;)

Alex_Sub
18/08/08, 21:49:25
Dale ahí rotty... con to lo gordo!!!

rotty
18/08/08, 22:02:59
como le de con todo lo gordo....jajajaja
pobrecito!!!
jajaja

skaos!!!!
es coñitaaaaaaaaaa

Skaos
18/08/08, 22:59:36
Joder...con mi Senda,no voy a ningún lado,a 80/90??? jajajajajaja. Hay tiempo para todo. Pero tranquilos que me sufrireis en algún momento...jijijijiji. V´s
P.D.: Tranquilos de pobrecito nada...que ya os daré yo lo que os mereceis... :x: jajajaja
P.D.2: Por eso mis ultimas salidas son entre semana,cuando no hay trafico,juas juas

vilela hornet
18/08/08, 23:19:25
Radibike oleeeeeeeee esa cronica y oleeeeeee la gente de madrid que soys todos unos fenomenos!!!

JAJAJA ya me esplico rotty lo de la foto que me pillais meando e picado de novato jajajaja que bueno.

Y pa la proxima kdd el comando madrid que se ponga las pilas, me decepcionasteis en que no soys moteros preparados para el dia a dia, como no me llevais un grupo eletrogeno, un soplete, una caja herramientas y un elevador? si son cosas que caben en cualquier colin de moto xD

Radi y gracias por preocuparte ya toy mejor, rabia que me encontrara mal el ultimo dia, me hubiera encantado ver Madrid y quemar el Bernabeu, digo ver el Bernabeu xD

lo mas normal es llevar un taller en el colin pero esque yo lo llevaba lleno de cosas entre ellas un bidon de 50 litros de agua, la taza por si me entra el apreton en mitad de la ruta , la cama para la siesta y el reloj de kuko para despertarme, entonces lo normal es que no me entre el elevador, la caja de herramientas, sople, grupo electrogeno y demas utensilios que son normales llevarlos en el colin, pero ese dia los saque.........lo siento a la proxima me los llevo..........

V´sssssssssssss

radibike
19/08/08, 00:05:23

La pena no es haber estado la juerga de la noche anterior, pero radio macuto no funcionó con eficacia :no:
A mi me pasa lo mismo con el Cuernabeu :baba, ya casi no quedo por allí, que a un buen catalán ese templo del madridismo le da urticaria, ja ja ja!!!

Y la verdad es que cuando íbamos a Sacedón, teníaís los 2 una cara de ir matados, que hasta yo sufría x vosotros.... pero mi propuesta de llevar a Motera cayó en saco roto, supongo por los comentarios de rotty de mis caídas, y porque te dije que llevaba 6 meses con la moto... me descojonaba bajo el casco yo sólo pensando en que yo haría lo mismo si hubiera oído esos comentarios, así que nada... por lo menos ya estáis de nuevo con ganas de guerra.

MOTERA32
19/08/08, 02:14:42
La pena no es haber estado la juerga de la noche anterior, pero radio macuto no funcionó con eficacia :no:
A mi me pasa lo mismo con el Cuernabeu :baba, ya casi no quedo por allí, que a un buen catalán ese templo del madridismo le da urticaria, ja ja ja!!!

Y la verdad es que cuando íbamos a Sacedón, teníaís los 2 una cara de ir matados, que hasta yo sufría x vosotros.... pero mi propuesta de llevar a Motera cayó en saco roto, supongo por los comentarios de rotty de mis caídas, y porque te dije que llevaba 6 meses con la moto... me descojonaba bajo el casco yo sólo pensando en que yo haría lo mismo si hubiera oído esos comentarios, así que nada... por lo menos ya estáis de nuevo con ganas de guerra.

noooooo...no fue por eso,que no me subí contigo!jajajajajaja(que bueno)..pues estuve tentada eeeeeh???pero....aguanté como una campeona!!!!!gracias por ofrecerte!!

erfonti
19/08/08, 18:09:36
hola motera!!!!

Alex_Sub
19/08/08, 20:50:47
hola motero!!!

brajan
19/08/08, 20:55:02
hola locales ¿donde esta la latina?

¿podemos dejar las motos en medio de la plaza?
pitufo: si

¿podemos hacer lo que nos salga de los c*j*s?
pitufo: no faltaria mas, es mas si quereis os escoltamos hasta el casar.

vaya cara de asombro que tenian los locales en la latina jejejajajaj.

Alex_Sub
19/08/08, 21:23:37
hola locales ¿donde esta la latina?

¿podemos dejar las motos en medio de la plaza?
pitufo: si

¿podemos hacer lo que nos salga de los c*j*s?
pitufo: no faltaria mas, es mas si quereis os escoltamos hasta el casar.

vaya cara de asombro que tenian los locales en la latina jejejajajaj.

Y eso que no venían el Panu y el Caracol en cueros jajajajaja!!!!

La pregunta mas graciosa fué la de ¿no beberéis mucho? jajajaja no.. no te jode... hemos venido a comer pipas jajajaja!!!!

brajan
19/08/08, 21:33:10
La pregunta mas graciosa fué la de ¿no beberéis mucho? jajajaja no.. no te jode... hemos venido a comer pipas jajajaja!!!!

si es que lo que teniamos que haber hecho es ir agatas hasta las becerrillas haber si nos hacian soplar jejejejeje

Desorden
19/08/08, 22:36:18
ups que me la perdi. me cachis en la marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mu buena la cronica, que bien que os la pasais jejejeje

yralla
20/08/08, 11:14:29
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:mepa rto2,muy bueno lo de la latina

vilela hornet
20/08/08, 14:11:10
si es que lo que teniamos que haber hecho es ir agatas hasta las becerrillas haber si nos hacian soplar jejejejeje

yo creo que si nos hacen soplar (bueno a mi nop) alguno habia dado por la mñn porq se bebieron has el agua de la fuente de torrejon del rey

erfonti
20/08/08, 20:23:26
¿?

Alex_Sub
20/08/08, 21:19:28
**

.. gano yo que llevo pares!!!

rotty
20/08/08, 21:34:31
que te lo crees tú!!!
**++

duplesssssssssssssss!!!!:jijiji:

brajan
20/08/08, 21:39:33
a chicas (siempre a chicas jejeje)

vilela hornet
20/08/08, 22:47:00
jugador de chica, perdedor de mussss jijiji

perdon duples de reyes, gano yo ajajajajaja

Alex_Sub
21/08/08, 07:22:51
jugador de chica, perdedor de mussss jijiji

perdon duples de reyes, gano yo ajajajajaja

Jajajaa.... como les hemos engañado apañero... jajajaja.. se han tirado a la pisicina de cabeza un unos duples de full de estambul jajajaja...Duples de reyes ganan siempre, además de mano jajajajaja!!!!

Alex_Sub
21/08/08, 07:23:31
Juego tengo!!!

vilela hornet
21/08/08, 07:33:34
buenos dias,

la grande es mia y los pares tambien

Alex_Sub
21/08/08, 07:38:51
Que parte de que estamos en el juego no has entendido???

:meparto2

vilela hornet
21/08/08, 07:46:16
esq ha esta hora no es bueno......jejejeje

yo llevo juego ;)

erfonti
21/08/08, 22:44:03
yo tengo escoba, no se jugar a otra cosa.

brajan
22/08/08, 08:18:03
farole, farole, farolessssss, pero si no teneis na que todavia no he repartido.
jejejajajajjejejajaj

rotty
22/08/08, 08:28:27
:trauma
estampitasssssssss!!!
estampitas!!!

vendo estampitassssssssssssss!!!!:cunao:

Alex_Sub
22/08/08, 10:25:55
¡Me quedan los del premio para hooooooy!

vilela hornet
22/08/08, 11:07:14
vuelta rapida de stonerrrrrrrrrrrrr

razors
22/08/08, 12:24:13
jeje que buena esos mecanicos de asistencia con el buen combustibleen la manika. dios que envidia dais, ojala para la proxima tenga amoto que por las fotos debio de ser la leche.....

porcierto menudo escote trasero,,,gastan algunas jj

buffy
22/08/08, 12:46:23
peo no se akaban nunka las cronikas!!
me estais liando!!
oleeeeeeeeeeeeeee

yralla
22/08/08, 13:22:32
esto es interminable,empataran con la de cheste,k penita k yo no pueda irrrrrrrrrrrrrrrr,me gustaria,jajajajajjaja

Alex_Sub
22/08/08, 19:45:23
esto es interminable,empataran con la de cheste,k penita k yo no pueda irrrrrrrrrrrrrrrr,me gustaria,jajajajajjaja

Pues gustar es poder (adaptación de celebre frase del populero español)!!!

erfonti
22/08/08, 21:18:26
!!!otro perrito pilotooooooooo!!!!! venga moter@s estoy que lo tirooooooo

Alex_Sub
22/08/08, 23:18:23
!!!otro perrito pilotooooooooo!!!!! venga moter@s estoy que lo tirooooooo

¿Te quedan muñecas chochonas?

ASTORCDE
25/08/08, 00:32:28
ami me dejais muerto!!! XD

vilela hornet
25/08/08, 12:43:40
el caballero ha cantado lineaaaa y es correctaaa, continuamos para bingo

el 43
el 68
el 33
......

brajan
25/08/08, 17:18:44
al rico cigarro mañanero

(vaya un sefase jajajjeje)

ASTORCDE
25/08/08, 19:09:03
al rico cigarro mañanero

(vaya un sefase jajajjeje)

madre miaaaaaaaaaaaaa invitate tio!!!!!

yralla
25/08/08, 20:07:58
Pues gustar es poder (adaptación de celebre frase del populero español)!!!

pues estamos ahi tratando el pariente y yo,mano a mano,jejeje,por lo menos ya no me dice el no rotundo,otra sera el curre pero bueno,a todo esto,cuando esssssssssssss,mas k nada pk lo veo importante de saber,jajajaja

Alex_Sub
26/08/08, 08:09:52
pues estamos ahi tratando el pariente y yo,mano a mano,jejeje,por lo menos ya no me dice el no rotundo,otra sera el curre pero bueno,a todo esto,cuando esssssssssssss,mas k nada pk lo veo importante de saber,jajajaja

24, 25 y 26 de Octubre!!!

Desorden
26/08/08, 12:28:01

Que pasa tio, Esas son las fechas para lo de cheste???

rotty
26/08/08, 12:39:52
si, esas son las fechas de cheste!!!

yralla
26/08/08, 14:29:51

jajajajjaaj,pues si k esta bien el astor,el diciendome k era el 4,5 y 6 de octubre,jejejej.seguro k son esas ehhhhhhhhhhhhhhhhhh,oye a ver si os puedo avisar con tiempo,en cuanto lo tenga fijo de k vamos,os aviso pa k me metais en la casa y todo,ademas hariamos noche en madrid,k el pariente no ta pa hacerlo del tiron,bueno ya os aviso cuando sepa algo fijo

Alex_Sub
26/08/08, 16:04:17
Que pasa tio, Esas son las fechas para lo de cheste???

Que pasa tío!!!

Lo que te dice el rotty..
:meparto2

brajan
26/08/08, 17:59:08
que si, que si en mis entradas pone 25, 26 y 27 de octubre.
seguro que nos volvemos a ver (aunque espero ver a los madrileños antes de cheste en alguna salidita dominguera jajajejej)

naranjito_zz
26/08/08, 18:06:37
HOLA a todos lod de la ultima quedada en el casar , me cagoooo en to ejejej pa una vez q se organiza una de wapa en mi pueblo y yo de vacaciones a 6oo kilometros desde luego jejeje soy amigo de akier27 y me lo comento pero esta de viaje otra vez nos conoceremos un saludo a todos un abrazo chikos

shira
26/08/08, 18:12:05
Radi, una crónica fantástica en serio!!!!
un 10 para radi, que ha hecho posible que me pueda teletransportar al momento de la kdd... y vivirlo como si hubiera estado.

:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso
:cheerleader::cheerleader::cheerleader::cheerleade r:

brajan
26/08/08, 18:23:23
un 10 para radi, que ha hecho posible que me pueda teletransportar al momento de la kdd... y vivirlo como si hubiera estado.

RADI PRESIDENTE!!!!!!!! RADI PRESIDENTE!!!!!!!!:manifa:manifa:cheerleader::apla uso:tetillas:

radibike
26/08/08, 21:08:18

Gracias princesa!!

RADI PRESIDENTE!!!!!!!! RADI PRESIDENTE!!!!!!!!:manifa:manifa:cheerleader::apla uso:tetillas:
Gracias igualmente compi...

naranjito_zz
29/08/08, 01:00:10

hola a todos soy naranjito zz jeaje gracias a todos por las cronicas , fotos y narrar todo lo way q lo pasastes q envidia ya nos veremos un saludo a todos desde madrid