Ver la Versión Completa : holaaa
ey!! hola a tod@s!!!!!!! un valenciano mas que se une a vuestro pequeño rincon del foro!!!!
pasa y pilla unas birras, y si te sobra una rueda me avisas XD
bienvenido eljuan,pasa ponte comodo y disfruta de unas de nuestras salidas matutinas los fines de semana.
apuntate¡¡¡¡jejeje
salu2´ssssss
el presi
17/08/08, 23:47:05
soy nuevo en esto de los foros pero mi intencion es conocer gente como yo que le guste las motos y su entorno
Bienvenido Eljuan y el presi aver si en alguna salidita que solemos hacer los sabados y domingos coincidimos y charlamos de tias jejejej
Un saludo
CATWOMANN_VLC
19/08/08, 11:38:09
bienvenido amiguito,ponte comodo e invita a algo fresquito jejejeje
bienvenidos a los dos, saludos
Bienvenidooooo!!! Esa motillo me suenaaaa!! jijijijijij
y tanto k te debe de sonar,es un clon de la tuya¡¡¡¡jejeje
salu2´sssssssssssss
noooooooo mas becerras no!!!!!:arrea::arrea:jiijijijiji
las hondas nos invaden...:isvader::isvader:jajajajjaa
WICKERDEMON
20/08/08, 19:00:33
Bienvenido, todos t esperamos en alguna salida de fin de semana, un saludo
CATWOMANN_VLC
22/08/08, 18:47:36
las hondas nos invaden...:isvader::isvader:jajajajjaa
JAJAJAJAJAJA diossssss q me meo toa no se si sera que se me va la pinza pero e imaginado a apexrs haciendo eso de la espadita y diossssss e empoezado a reirme sola :p jajajajaj esto ya se me desfasa ajajajajaja ale a cascarla tos ejejejeje
jajajajajajaja solo me faltaba una espada... jajajajajaja:vigila
gracias a todos!! ale, marchando unas cervecitas fresquitas para la peña!! respecto lo de las saliditas, claro que me apuntare... aunq no me mola mucho el rollo porque todas las veces que salia con los colegas teniamos algun susto.. que ruta soleis hacer?
por cierto agux, de donde eres de valencia? podriamos quedar algun dia para que escuches el ruido del motor que te comente en el foro de boxes y opinas?? gracias tio!
:welcome: to the jungle:vespa
por cierto agux, de donde eres de valencia? podriamos quedar algun dia para que escuches el ruido del motor que te comente en el foro de boxes y opinas?? gracias tio!
Si que soy de valencia, cuando quieras me mandas un privado y quedamos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.