Ver la Versión Completa : Zxr750... pierde agua??
arrakis
14/07/04, 09:02:11
Hola a todos!!
Primera dudilla de novato con peazo moto ;)
Esta mañana, viniendo a Madrid a currar, al llegar al lugar donde dejo la moto, al parar he visto que debajo de la moto se ha hecho un charquito y goteaba algo de la misma. AL tocarlo y olerlo he comprobado que era agua. ¿Es normal? ¿Es del radiador? En caso de que no sea normal, ¿cómo la repongo?
Soy "novato" en esto de "cuidar" una moto (la nsr la mantenia mi hermano) y ahora quiero hacerme cargo yo por completo.
Ya de paso, quien tenga una ZXR podría aconsejarme de cosas de las que debo estar "pendientE2 o vijilar de forma más asidua.
Gracias a todos!!
moscagarto
14/07/04, 13:39:20
pues si gotea agua es pq la pierde, eso es innegable, o eso parace por como lo cuentas. mira todas las terminaciones de tubos, alguno tiene q mojarte los dedos de alguna manera, hay q dar con el sitio por donde sale, lo mas logico es justo donde lleve abrazaderas, los tubos tienen una vida util, con el tiempo se recuecen y se cuartean y acaban perdiendo, vete echandole el ojo. a lo de los cuidados pues lo mismo q para casi todas, de lo q puedes hacer tu frenos, cadena agua, ruedas y aceite. hay muchos post por aki de ese tipo, busca un poco y ya veras de todo y seguimos aki. saludos
jotaenlamasia
14/07/04, 15:25:36
Hola arrakis, espero k te vaya tofdo bien kn la moto y k puedas disfrutarla todo lo k yo no e podido.
A mi kn la moto me paso una vez algo parecido, pare a echar gasolina y al volver ala moto habia un pekeño charquito pero ni goteaba ni se veia k perdiera po ningun lado.
Fui a preguntarselo al mecanico y me dijo k eso era normal k abria salido del sobrante.
Desde entocnes no me volvio a pasar, asi k imagino k sera eso, de todas formas revisa los manguitos no sea k alguana abrazadera este flojao algo. Si ves k es eso rellena el liquido refrigerante no te vayas a kedar sin nada!!
Un saludo y cuida esa Kawa!!
arrakis
14/07/04, 23:20:02