Ver la Versión Completa : Zxr750... pierde agua??
arrakis
14/07/04, 09:02:11
Hola a todos!!
Primera dudilla de novato con peazo moto ;)
Esta mañana, viniendo a Madrid a currar, al llegar al lugar donde dejo la moto, al parar he visto que debajo de la moto se ha hecho un charquito y goteaba algo de la misma. AL tocarlo y olerlo he comprobado que era agua. ¿Es normal? ¿Es del radiador? En caso de que no sea normal, ¿cómo la repongo?
Soy "novato" en esto de "cuidar" una moto (la nsr la mantenia mi hermano) y ahora quiero hacerme cargo yo por completo.
Ya de paso, quien tenga una ZXR podría aconsejarme de cosas de las que debo estar "pendientE2 o vijilar de forma más asidua.
Gracias a todos!!
moscagarto
14/07/04, 13:39:20
pues si gotea agua es pq la pierde, eso es innegable, o eso parace por como lo cuentas. mira todas las terminaciones de tubos, alguno tiene q mojarte los dedos de alguna manera, hay q dar con el sitio por donde sale, lo mas logico es justo donde lleve abrazaderas, los tubos tienen una vida util, con el tiempo se recuecen y se cuartean y acaban perdiendo, vete echandole el ojo. a lo de los cuidados pues lo mismo q para casi todas, de lo q puedes hacer tu frenos, cadena agua, ruedas y aceite. hay muchos post por aki de ese tipo, busca un poco y ya veras de todo y seguimos aki. saludos
jotaenlamasia
14/07/04, 15:25:36
Hola arrakis, espero k te vaya tofdo bien kn la moto y k puedas disfrutarla todo lo k yo no e podido.
A mi kn la moto me paso una vez algo parecido, pare a echar gasolina y al volver ala moto habia un pekeño charquito pero ni goteaba ni se veia k perdiera po ningun lado.
Fui a preguntarselo al mecanico y me dijo k eso era normal k abria salido del sobrante.
Desde entocnes no me volvio a pasar, asi k imagino k sera eso, de todas formas revisa los manguitos no sea k alguana abrazadera este flojao algo. Si ves k es eso rellena el liquido refrigerante no te vayas a kedar sin nada!!
Un saludo y cuida esa Kawa!!
arrakis
14/07/04, 23:20:02
Vale, siguiendo las pistas que me ha dado moscagarto he encontrado la abrazadera de un mango por el que circula el agua con el anticongelante. Cuándo sube la presión se sale el líquido. Espero que mañana por la mañana me lo pueda arreglar el mecánico (seguro que es algo que podría hacer yo, pero no llego al tubo porque está justo en el medio de la moto y no me atrevo a desmontar carenado y tal). A ver si la tengo arreglada para el finde que es la presentación de gala ante los colegas.
Si, suele ser por el sobrante, busca que seguro que sale desde un tubito. si estaba demasiado lleno la tira el solo, mira el nivel del agua y... asegurate que es agua no sea que pudiera ser otra cosa.
JULIORUBIO
15/07/04, 03:24:31
Maloooooo!! cuando saca agua por los manguitos es que hay mucha presion(osea mucha calor!!!) espero que solo sea la abrazadera o que sea porque ahora hace muxa calor!!!!
-Si la llevas al mecanico dile que te la mire bien!!!
arrakis
16/07/04, 20:45:04
Ya está la moto en el taller. Me ha dicho que en un principio parece que no sea nada grave, pero que lo mejor es echar un buen vistazo para descartar posibles problemas... joer, tres días que la he llevado. Tengo un monazo de moto que pa qué...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.