Ver la Versión Completa : Medidas motor gsxf750 año 91
ayois_bandit
14/07/04, 10:37:09
Vereis, tengo posibilidad de comprar ese motor a muy buen precio. Tengo una bandit 600 y alguien me comento en su dia, que los motores de las bandit son los mismos que de las gsx, así que me preguntaba si le podría poner el motor y carburadores de la gsxf750 a mi chasis, sin tener que modificarlo. ¿Sabeis donde puedo encontrar las medidas del motor?. ¿Sería factible el cambio? son 105 cv... en lugar de 77cv y seria la primera bandit 750 del mercado....
Gracias
espagnita
14/07/04, 11:06:52
Creo q puedo echarte una mano, dame un poco de tiempo y tendrás noticias mías, a ver si puedo conseguir las dimensiones.
Un saludo.
espagnita
14/07/04, 12:21:57
Bueno la imagen no tiene mucha calidad pero ahora mismo es lo q tengo, si necesitas otra cosilla no tienes más q pedirla. Las medidas son (por si no las ves mu bien):490,479,530 y 18º para la inclinación de los cilindros. Creo q no tendrás problema en acoplarlo y la ganancia será notable ¡¡casi 30CV!!, un saludo y si necesitas otra cosa no dudes en pedirla.
ayois_bandit
14/07/04, 14:23:22
Muchisimas gracias, ya que te veo tan puesto, y que no tengo aqui las medidas del motor de la bandit 600, me podrías confirmar si es la misma medida?
espagnita
14/07/04, 16:24:45
Sintiéndolo mucho no puedo confirmarte si las medidas de la bandit son las mismas q las d la gsx, pero al menos aparentemente son clavaditos. Si me puedo enterar ya te digo algo. Saludos.
ayois_bandit
15/07/04, 09:15:28
Ya que todo parece factible, me queda solo una duda. Podré pasar la itv?.
espagnita
15/07/04, 10:13:45
Yo he pasado bastantes itv y precisamente pasé ayer la de la mía y para nada me miraron la numeración del motor,lo q pasa es q kizás en tu ciudad sean más estrictos q akí,me extraña mucho q se pongan a comprobar la numeración del motor pero no te lo puedo asegurar. De todos modos, si te pillan, lo peor q te puede pasar es q tengas q volver a montar el motor 600 y volver a pasar, en cuanto salgas por la puerta le vuelves a poner el 750 y ya está todo legal hasta dentro d dos años,jejeje. Creo q los 30CV q ganas merecen la pena arriesgarse y no creo q se pongan a asegurarse del motor q llevas,vamos q ni se van a dar cuenta y tu vas a llevar ¡¡30CV!! más. Yo en tu caso me arriesgaría, un saludo. :?:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.