Ver la Versión Completa : Curso iniciación circuitos...
torete2.5td
19/08/08, 10:10:52
Hola al foro, me gustaría saber si sabéis de alguna tienda o club (si es de Vigo y alrededores mejor xD) que organize este tipo de cursos, no me interesan salidas de tandas a cuchillo, me interesa una salida con monitor o instructor (o como se llame) que vaya contigo y te enseñe lo básico (trazar, frenar, etc...).
Un saludete, majoss
Aqui hay varios foreros que ya han ido a circuito, si vas en nivel iniciado vas con un monitor, no se si eso te puede valer.
Yo también busco algo así como tu comentas, a ver si alguno de ellos nos puede comentar si en iniciados te enseñan a trazar y demás.
pynotxoo
19/08/08, 15:41:57
enseñar,te enseñan poco,pero wnos,es lo q tenemos aki y hay q joderse
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Es una buena excusa para ir a ver a los portugeses, mientras la Diputación y Citroën charlan sobre el tema de algún circuito para aquí.
torete2.5td
19/08/08, 17:15:21
muchas gracias nenes xD
coyote, es para ir por primera vez, sí.
pynotxoo, voy a echar un ojo a esas webs
RiLLoTe
19/08/08, 17:22:24
Creo que todos los años lo hacen, mirate esta pagina.Los hacen es Estoril y las plaszas son peleadas,con monitor que te enseña,te graban en video te comentan tus errores y un monton de cosas.Yo estoy pendiente de fechas,si te gusta echale un vistazo de vez en cuando para cojer plaza.Yo para el año me apunto seguro.V´sssss
torete2.5td
20/08/08, 00:40:48
Creo que todos los años lo hacen, mirate esta pagina.Los hacen es Estoril y las plaszas son peleadas,con monitor que te enseña,te graban en video te comentan tus errores y un monton de cosas.Yo estoy pendiente de fechas,si te gusta echale un vistazo de vez en cuando para cojer plaza.Yo para el año me apunto seguro.V´sssss
Gracias amigo xD, muy interesante la web, se ve que se lo curran mucho y hacen las cosas bien, deben ser muy buenos esos tios, sí
lo malo que estuve viendo los circuitos donde ruedan y caen bastante lejos, la verdad
bueno..yo puse un post en el apartado de rr's buscando una rodada y la he encontrado en braga el 31 de este mes,por grupos y con monitores.tambien es mi primera vez y me cuesta 140 con seguro includido..suerte con la búsqueda""!!!!!
torete2.5td
20/08/08, 01:15:48
bueno..yo puse un post en el apartado de rr's buscando una rodada y la he encontrado en braga el 31 de este mes,por grupos y con monitores.tambien es mi primera vez y me cuesta 140 con seguro includido..suerte con la búsqueda""!!!!!
ok gracias, en las 2 primeras webs que pone pynotxoo arriba también se hacen cursillos en braga a precio parecido casi todos los meses
por medio de quién vas tú???
pues me inscribo mañana y voy con diaz pan y "charlie"..edito:te digo así porque es lo unico que sé..yo me he metido por medio de un colega que ya fue mas veces con ellos y estan encantados..
torete2.5td
20/08/08, 01:23:03
pues me inscribo mañana y voy con diaz pan y "charlie"..edito:te digo así porque es lo unico que sé..yo me he metido por medio de un colega que ya fue mas veces con ellos y estan encantados..
Ahmm ok ok, gracias, pero qué son??? tienda?? club??? son de Coruña??
siento tanta pregunta jeje, pero me interesa bastante xD
ehhhhhhhh!!!!!!son los mismos de tmsr!!!pos me acabo de enterar ahora..pues ya lo sabes..voy con ellos!!!!
si,son de coruña..llamalos si te interesa(tienes el numero en la web)mis colegas los prefieren a ellos antes que a kastri..
torete2.5td
20/08/08, 01:27:12
ehhhhhhhh!!!!!!son los mismos de tmsr!!!pos me acabo de enterar ahora..pues ya lo sabes..voy con ellos!!!!
ok, me lo imaginaba cuando vi que eras de Coruña.
Me pondré en contacto con ellos para preguntarles unas cosillas más concretas.
Pues nada tío, un saludete y sobre todo, ya contarás cómo fue xD
pynotxoo
20/08/08, 02:00:08
esta mejor organizado tmsr(o eso dicen),pero yo voy con kastri,q tb lo organiza muy bien
lo malo de tmsr el el fotografo q para mi gusto es un poco caro,el fotografo de kastri es bastante bueno y esta bien de precio
las tandas en tmsr son de 20min y con kastry son de 30(mejor)ademas kastri es mas barato y eso tira mas,xD
torete2.5td
21/08/08, 00:18:24
ok, gracias, postearé novedades xD
dj guelez
21/08/08, 03:26:17
Yo también voy el 31 con TMSR y haber si Luismvca viene también. Nos vemos por allí.
V'sss!!!
torete2.5td
21/08/08, 22:44:24
ostia, cojonudo!!... a ver si después del 31 subimos el hilo y alguno de los que vais comenta qué tal xD
dj guelez
21/08/08, 23:03:02
ostia, cojonudo!!... a ver si después del 31 subimos el hilo y alguno de los que vais comenta qué tal xD
Yo fuí con Kastriracing y las 2 primeras tandas...o las que quieras, llevas un monitor delante tuya para que te vaya mostrando la trazada correcta. Supongo que con TMSR será parecido, aunque yo no creo que vaya con monitor esta vez.
V'sss!!!
Tronao550
22/08/08, 00:36:38
Yo fuí con Kastriracing y las 2 primeras tandas...o las que quieras, llevas un monitor delante tuya para que te vaya mostrando la trazada correcta. Supongo que con TMSR será parecido, aunque yo no creo que vaya con monitor esta vez.
V'sss!!!
Puedes hacer tandas libres que además es más barato............Vssssssssss
Tronao550
22/08/08, 00:37:50
El inconveniente es que la mezcla de gante (que controla y no) es brutal..........Y claro, eso acojona.............Nosotros queremos mirar si nos alquilan unas tandas pero solo a nosotros........Pa no meternos con algún aberrao
dj guelez
22/08/08, 02:49:44
Puedes hacer tandas libres que además es más barato............Vssssssssss
Tandas libres con quién??
V'sss!!!
dj guelez
22/08/08, 02:51:09
El inconveniente es que la mezcla de gante (que controla y no) es brutal..........Y claro, eso acojona.............Nosotros queremos mirar si nos alquilan unas tandas pero solo a nosotros........Pa no meternos con algún aberrao
Para hacer eso hay que ser 25 moteros...y aún siendo conocidos...unos van a ir rápidos y otros más lento...pero lo bueno es conocerse todos, así por lo menos estás seguro de que no te van a ir a saco a pasar...xDDDD
V'sss!!!
Tronao550
22/08/08, 03:02:17
Para hacer eso hay que ser 25 moteros...y aún siendo conocidos...unos van a ir rápidos y otros más lento...pero lo bueno es conocerse todos, así por lo menos estás seguro de que no te van a ir a saco a pasar...xDDDD
V'sss!!!
Esa es la cuestión.......Yo he visto gente que hace más o menos 1:20:00 por vuelta y eso es una pasada (a mi no me gusta nada la idea de que me puedan tirar 3 o 4 veces por vuelta), me gusta ir concentrado en mi vuelta y en el circuito (y no ir pendiente de por donde me van a pasar los demás)..........
Además, si haces una trazada y se te mete uno en medio, este circuito es estrecho y te permite pocas rectificaciones una vez estas metido en la curva
dj guelez
22/08/08, 03:17:10
Esa es la cuestión.......Yo he visto gente que hace más o menos 1:20:00 por vuelta y eso es una pasada (a mi no me gusta nada la idea de que me puedan tirar 3 o 4 veces por vuelta), me gusta ir concentrado en mi vuelta y en el circuito (y no ir pendiente de por donde me van a pasar los demás)..........
Además, si haces una trazada y se te mete uno en medio, este circuito es estrecho y te permite pocas rectificaciones una vez estas metido en la curva
Malo será que se te metan en tu trazada...tampoco hay gente kamikaze...sólo muy poquitos...xDDDDDDDDD Y eso de 1:20??? Hablé con Kastri el otro día y me dijo que 1:20 es el tiempo del más rapido en la Copa Celta...y ya le va llegando...a mí aún me faltan 20 segundos para ese tiempooo!!! Y 20 segundos es muuuuucho tiempo...
V'sss!!!
Tronao550
22/08/08, 04:07:39
Malo será que se te metan en tu trazada...tampoco hay gente kamikaze...sólo muy poquitos...xDDDDDDDDD Y eso de 1:20??? Hablé con Kastri el otro día y me dijo que 1:20 es el tiempo del más rapido en la Copa Celta...y ya le va llegando...a mí aún me faltan 20 segundos para ese tiempooo!!! Y 20 segundos es muuuuucho tiempo...
V'sss!!!
El otro dia en expertos habia un tio rodando en 1:22 que no te creas que tenía muchos miramientos (pasaba hasta por encima) y rodaba en ese tiempo con gente entorpeciendole (no quiero yo pensar como debe de ir solo).........Era una moto preparada (pensamos que una R1 o una GSXR1000, pero es que a la velocidad que pasaba el tio no se veía bien ni de coña, y estábamos cronometrando en la zona de las curvas)........
El tema es que en tandas libres se mete to Kiski (creo que hay hasta japos qu gritan lo de Banzaiiiiiiiirrrrrrrrrrr)........tu haces 1:40, pero yo posiblemente con mi GSR haga 1:45 +-.........Resumiendo......estoy mirando una CBR 900RR del 94 de segundamano para destrozarla en circuitos y no quedarme sin mi preciada moto de paseos.....Porque yo hay no me meto ni de coña en estas condiciones (eso es la jungla tio)
P.D.: La armadura la tengo encargada a Toledo (ke tienen buenos metales).......Porque yo hay no me meto con cordura ni de coña..........xD
pynotxoo
22/08/08, 14:05:05
El otro dia en expertos habia un tio rodando en 1:22 que no te creas que tenía muchos miramientos (pasaba hasta por encima) y rodaba en ese tiempo con gente entorpeciendole (no quiero yo pensar como debe de ir solo).........Era una moto preparada (pensamos que una R1 o una GSXR1000, pero es que a la velocidad que pasaba el tio no se veía bien ni de coña, y estábamos cronometrando en la zona de las curvas)........
El tema es que en tandas libres se mete to Kiski (creo que hay hasta japos qu gritan lo de Banzaiiiiiiiirrrrrrrrrrr)........tu haces 1:40, pero yo posiblemente con mi GSR haga 1:45 +-.........Resumiendo......estoy mirando una CBR 900RR del 94 de segundamano para destrozarla en circuitos y no quedarme sin mi preciada moto de paseos.....Porque yo hay no me meto ni de coña en estas condiciones (eso es la jungla tio)
P.D.: La armadura la tengo encargada a Toledo (ke tienen buenos metales).......Porque yo hay no me meto con cordura ni de coña..........xD
buenos dias!!
haces muy bien en piyarte una moto de 2ª,yo me lo estoy planteando,pero con una 900 del 04,me encanta esa moto
en las tandas libres yo no me meto por q molesto a los demas y no me kiero llevar sustos.
creo q ya as entrado en circuito,en el jarama,no?por q si no te diria q probaras con tu moto,no vaya a ser q no te gustara y tiraras con el dinero en la 900
un saludete,xD
pynotxoo
22/08/08, 14:07:11
Tandas libres con quién??
V'sss!!!
las tandas libres suelen ser los domingos,son rodadas y estas mas tiempo en pista
lo malo es q no tienes box por tb son las carreras da la copa celta
Tronao550
22/08/08, 14:50:22
buenos dias!!
haces muy bien en piyarte una moto de 2ª,yo me lo estoy planteando,pero con una 900 del 04,me encanta esa moto
en las tandas libres yo no me meto por q molesto a los demas y no me kiero llevar sustos.
creo q ya as entrado en circuito,en el jarama,no?por q si no te diria q probaras con tu moto,no vaya a ser q no te gustara y tiraras con el dinero en la 900
un saludete,xD
Yo en el Jarama me metí hace ya algunos años, poco tiene que ver con Braga..........Allí la pista es muy ancha y las curvas están emperaltadas, de tal manera que si te quiere adelantar alguien tiene espacio de sobra y generalmente los adelantamientos son más rápidos y limpios (también tienes más pista para rectificar si te cuelas o se te meten en tu trazada)...........Me quiero pillar la moto porque creo que con todo, como pruebe en Braga con la mía, al final me voy a enganchar y me va a salir muy caro.......Y cada vez hay más gente enganchada
Tronao550
22/08/08, 14:51:53
las tandas libres suelen ser los domingos,son rodadas y estas mas tiempo en pista
lo malo es q no tienes box por tb son las carreras da la copa celta
Exacto..........Y no hace falta ser 25..........Con poner la pasta que te piden ya llega (como si tb. lo quieres alquilar un día de diario)
pynotxoo
22/08/08, 15:08:13
Yo en el Jarama me metí hace ya algunos años, poco tiene que ver con Braga..........Allí la pista es muy ancha y las curvas están emperaltadas, de tal manera que si te quiere adelantar alguien tiene espacio de sobra y generalmente los adelantamientos son más rápidos y limpios (también tienes más pista para rectificar si te cuelas o se te meten en tu trazada)...........Me quiero pillar la moto porque creo que con todo, como pruebe en Braga con la mía, al final me voy a enganchar y me va a salir muy caro.......Y cada vez hay más gente enganchada
yo estube viendo r6 del 02/03 por 3000/3500e,creo q es la ideal para circuito,o una cbr tb.
la 900 es demasiado grande.tengo un amigo q viene a braga con migo y el tiene una 900 del 03 y le tocan las tapas del motor en el suelo,y tb los carenados
lo ideal,alguna moto del 03 o asi
Tronao550
22/08/08, 15:35:32
yo estube viendo r6 del 02/03 por 3000/3500e,creo q es la ideal para circuito,o una cbr tb.
la 900 es demasiado grande.tengo un amigo q viene a braga con migo y el tiene una 900 del 03 y le tocan las tapas del motor en el suelo,y tb los carenados
lo ideal,alguna moto del 03 o asi
Por ese dinero si.........Pero yo las que estoy viendo del 2001 en adelante no bajan de los 4.500.-€
Tronao550
22/08/08, 15:36:26
Tal vez lie a un par de estos para pillarla entre los tres...........entonces si podríamos pillar una R6
pynotxoo
22/08/08, 15:48:15
Tal vez lie a un par de estos para pillarla entre los tres...........entonces si podríamos pillar una R6
y como ariais para correr,una tanda cada uno,o cada un en un nivel distinto???
cojer algo a medias siempre acaba mal
Tronao550
22/08/08, 15:58:20
y como ariais para correr,una tanda cada uno,o cada un en un nivel distinto???
cojer algo a medias siempre acaba mal
Una tanda cada uno o un dia cada uno..........Quien se caiga o rompa motor lo arregla (todo muy clarito).........para empezar es la única manera de reducir costes, luego cuando haya más pasta cada uno que se pille una, y al que haya probado y no le guste el tema pues no ha tenido que destrozar su moto ni gastarse un fortunon para probar toda la historia de Braga por lo menos
Tronao550
22/08/08, 16:00:35
Estas cosas a medias no siempre salen mal............(aunque si casi siempre)
torete2.5td
01/09/08, 15:41:07
venga nenes, los que fuisteis a rodar ayer, comentar impresiones xD
dj guelez
01/09/08, 16:08:39
venga nenes, los que fuisteis a rodar ayer, comentar impresiones xD
Pues lo que es el trato...mucho mejor TMSR que Kastriracing. Te regulan las suspensiones, si tienes algún problema siempre están ahí, te avisan siempre de todas las tandas. Muy bien la verdad. Y como no...me lo pasé de lujo!!! Y para muestra un botón:
V'sss!!!
luismvca
01/09/08, 23:57:12
Pues lo que es el trato...mucho mejor TMSR que Kastriracing.
V'sss!!!
No conozco a los de Kastriracing...solamente destacar respecto a TMSR que ingrese la pasta...luego no había plaza...y con una simple llamada y en menos de 2 min ya me habían devuelto el dinero en mi cuenta---> Son gente seria. La seriedad es algo importante a tener en cuenta amigos!! asi que ahí queda eso!
V´ssssssss!!
dj guelez
02/09/08, 00:27:14
No conozco a los de Kastriracing...solamente destacar respecto a TMSR que ingrese la pasta...luego no había plaza...y con una simple llamada y en menos de 2 min ya me habían devuelto el dinero en mi cuenta---> Son gente seria. La seriedad es algo importante a tener en cuenta amigos!! asi que ahí queda eso!
Son muy buenos. Los de Kastri también son buena gente, pero tienen mejor organización en TMSR, la atención es muy buena, y los servicios impresionantes.
V'sss!!!
torete2.5td
16/09/08, 21:29:29
Pues lo que es el trato...mucho mejor TMSR que Kastriracing. Te regulan las suspensiones, si tienes algún problema siempre están ahí, te avisan siempre de todas las tandas. Muy bien la verdad. Y como no...me lo pasé de lujo!!! Y para muestra un botón:
V'sss!!!
bonita plegada!! xD
dj guelez
17/09/08, 00:12:58
bonita plegada!! xD
Gracias Torete! Voy mejorando...para ser la 2ª vez no está mal, a la próxima mejor, aunque más abajo no puedo ir...que ya me roza la quilla, tengo que practicar una nueva postura que me dijo un colega monitor de Alcarrás...haber si bajo algún segundillo...
V'sss!!!
Tronao550
17/09/08, 00:19:24
Pos yo en posturas practico el SusiKamasutra y no veas como tumbo..........xD
P.D.: Cuando me dejan.......xD
dj guelez
17/09/08, 00:27:13
Y yo siempre que miro la presión de las ruedas en la gasolinera toco rodilla, y no fallo!!! Cuando voy enlatado no...que me mancho...xDDDD
V'sss!!!
Tronao550
17/09/08, 00:32:29
Y yo siempre que miro la presión de las ruedas en la gasolinera toco rodilla, y no fallo!!! Cuando voy enlatado no...que me mancho...xDDDD
V'sss!!!
+10..........xD
:meparto:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.