Ver la Versión Completa : III MOTEROS SOLIDARIOS - 20 septiembre '08, La Cistérniga (Valladolid).
iros apuntando esta fecha :
os copio el email recibido de los compañeros de Vallamoto :
"
Hola compañer@/s:
Escribimos en esta ocasión para anunciar la IIIª edición de "Moteros Solidarios" que se celebrará en La Cistérniga (Valladolid) el próximo 20 de septiembre.
Próximamente enviaremos la información completa del evento, que como en cada edición, estará presidido por la Campaña Motera de Donación de Sangre que se realiza en colaboración con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, para la cual pedimos a todo el colectivo motero que responda como siempre ha hecho en este evento haciendo gala de la solidaridad y compañerismo donando sangre en este día por todos aquellos que lo pudieran necesitar.
Asimismo se contará con actividades de Educación Vial durante la jornada, ruta moto-turística, homenaje a los compañeros moteros fallecidos, cena de hermandad, etc.
En breves fechas, ya con todas las actividades y toques de última hora cerrados en el programa, os enviaremos la información completa de la jornada, ya con las inscripciones de la misma disponibles.
Un saludo desde VallaMoto y la "Plataforma Motera para la Seguridad Vial" PMSV… os esperamos en III MOTEROS SOLIDARIOS… 20 de septiembre de 2008, La Cistérniga (Valladolid).
V'ssss
natakawa
19/08/08, 15:28:41
pues yo ire si puedo.. aunque lo de donar... el año pasado doné y no veas el peazo moratón que me prepararon.. lo tuve unos 15 dias...
PEPE_TDI
20/08/08, 19:55:33
Bueno iremos apuntando para acercarnos. Garcias por la info goth.
S2
TuryCBR
21/08/08, 02:32:21
Wenas, pos miraremos el calendario a ver como estams para esas fechas, pero si se puede claro q alli estarems.
Un saludo
nickytta
25/08/08, 16:31:05
pues yo nunca he ido pero intentaré estar ahi, aunq lo de que me saquen sangre me da mucho yuyu pero se intentará, jejej
V´sss
III MOTEROS SOLIDARIOS
20 septiembre '08 - La Cistérniga (Valladolid)
-------------------------------------------------------------------
Desde "VallaMoto" delegados en Valladolid de la "Plataforma Motera para la Seguridad Vial", os informamos e invitamos a participar en la próxima actividad organizada en La Cistérniga (Valladolid) el próximo 20 de septiembre de 2008, en colaboración con el "Ayuntamiento de La Cistérniga" y el "Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León"
Hasta ahora se han ido celebrando manifestaciones tanto localos como regionales como nacionales, donde todos los moteros unidos luchamos y seguiremos luchando por la Seguridad Vial para los motoristas en nuestras carreteras, en este tipo de actividades y otras diferentes.
Continuando esa lucha por la Seguridad Vial y para aliviar las consecuencias de los accidentes de tráfico de compañeros moteros en nuestras carreteras, al igual que se ha desarrollado los dos últimos años, se va a celebrar el próximo 20 de septiembre una campaña de Donación de Sangre en la jornada de los "III Moteros Solidarios" con el lema "Contra los guardarraíles sangre sobre ruedas". A dicha Campaña, además de un sorteo de regalos entre los donantes, se le ha añadido una variedad de actos para que sea un gran día motero unidos por la Solidaridad de este bonito mundo de dos rudas.
Las actividades a realizar son las siguientes (programa adjunto):
10:00 a 14:00 h. - Campaña Donación de Sangre. TE NECESITAMOS. (centro de salud) sorteo de regalos Donantes.
10:00 h. Recogida de inscripciones.
Consumiciones.
12:00 a 14:00 h. - Teórico-prácticas Educación Vial "infantil y juvenil" (polideportivo).
15:00 h. - Comida popular, ofrecida por el Ayuntamiento La Cistérniga (La Chopera, junto Hotel San Cristóblal).
17:00 h. - Ruta moto-turística (pincho).
17:00 a 19:00 h. - Circuito vial "infantil y juvenil" (polideportivo).
20:00 h. - Competición mini-motos, participación libre (inscripción previa en tfnos info y sabado-mañana en inscripciones).
21:45 h. - Homenaje a los moteros fallecidos (Plaza Mayor).
22:30 h. - Cena de Hermandad - Hotel San Cristóbal. Sorteo de regalos.
Continúa la fiesta en los establecimientos colaboradores.
El precio de la inscripción para las actividades será de 15 €. Es preferible adquirir la inscripción anticipadamente ya que el máximo de inscripciones es de 350 personas. Tanto para adquirir la inscripción como para información, en los teléfonos: 629.06.39.61 Rubén, 677.69.43.69 Julio, 679.43.08.73 Miguel.
También puedes adquirir tu inscripción en el Bar Corb (Plaza Mayor 11, La Cistérniga)
Posibilidad de alojamiento a precio especial tanto en el Hotel San Cristóbal (sólo alojamiento, plazas limitadas según disponibilidad, avisar en la reserva que es para Moteros Solidarios),
Hotel San Cristóbal (tfno: 983.40.10.00 y 983.40.10.17) --- Hab. indiv. 22 € y Hab. dob. 32 € (zona nueva) 44 € (zona antigua).
TU SANGRE ES MUY IMPORTANTE PARA SALVAR VIDAS, con una sola donación puedes ayudar a salvar varias vidas. Sigamos unidos luchando por la Seguridad Vial para los motoristas y donemos sangre, donemos vida.
TE ESPERAMOS EL 20 DE SEPTIEMBRE... TE NECESITAMOS.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Bueno pues iremos a ver que hay por allí... mucha sangre.... jejejeje
supernena
05/09/08, 22:27:57
Buenas despues de estar desaparecida estas vacas !!! Yo si puedo, tambien me acercaré, aunque lo de donar.... va a estar mas chungo !!!! Nos vemos.
Saludos de supernena !!!
zeltero
15/09/08, 03:57:32
Pues claro que iré. Espero que no haya causas de fuerza mayor que lo impidan.
El año pasado estuve y fué una fiesta en la que primó la solidaridad. Las chicas de la hermandad de donantes de sangre comentaban que se desbordaron las previsiones de donantes. No veían la hora de acabar con nosotros, jeje. Incluso me quedé sin comer en la comida popular que daban (devolvieron parte del dinero) porque salimos tardísimo de lo de las donaciones. Es decir, los moteros respondimos. A ver si este año volvemos a romper las previsiones.
Nos bmos en los bares.
natakawa
15/09/08, 16:00:40
chicos.. pues si vamos a ir todos xa ayi, habrá que qdar..
Yo he ido un par de años y el ambiente es wenisimo, pero este creo que me lo pierdo ya que me voy de concentra a Linares (Jaen), la organizan unos colegas y no podré faltar, aunque sea una pechá de kilometros para el cuerpo.
Así que los que asistais pasarlo bien y tomaros unas birritas de mi parte, no todas que yo necesito tomarme alguna en Linares ehh¡¡¡
bueno bueno bueno.. pues por fin me ha llegado el cable de acelerador de mi moto.
y ya la tengo arreglada..
asi que si mañana no me lio mucho en el pueblo .,.. a eso de las siete y media o asi me pasaré a ver que se cuece..
si alguno me ve que me de una colleja que no me entero
jeje
PEPE_TDI
20/09/08, 10:57:12
Nosotros tambien nos pasaremos esta tarde, y digo lo mismo que goth si alguno me conoce que me diaga algo, mejor que la colleja, jejejeje
S2
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.