Ver la Versión Completa : Moto-Almuerzo
pijo 31
19/08/08, 23:01:32
Bueno keda abierto el hilo para el motoalmuerzo de el proximo Domingo.
Seria en el chalet ese que tiene Tronao al lado de la Playa en Playa America si no me equivoco.
Es inprescindible que vayais en moto, ya que por la tarde si el tiempo acompaña se puede ir hasta Bayona a tomar unas y un heladito que es bueno para la digestion.
bueno ir actualizando el post los que os anoteis.:
Tronao y señora
Desfacer y señora
Tetsuco y ¿señora?
Akamura y ¿señora?
Coyote y ¿señora?
Pijo y señora
No van:
Pynotxo (no sabes lo que te pierdes)
PD: cada uno tiene que llevar algo menos el churrasco, por ejemplo yo y mi señora llevaremos postre
el resto tiene para escoger tortilla y empanadas y algun postre mas claro esta.
No traer mucha cantidad porque luego sobra comida que se podria utilizar para una cena tempranita.
El que lleve algo que lo anote tambien aqui
Pijo y señora llevan postre
Tronao550
19/08/08, 23:11:41
Bueno keda abierto el hilo para el motoalmuerzo de el proximo Domingo.
Seria en el chalet ese que tiene Tronao al lado de la Playa en Playa America si no me equivoco.
Es inprescindible que vayais en moto, ya que por la tarde si el tiempo acompaña se puede ir hasta Bayona a tomar unas y un heladito que es bueno para la digestion.
bueno ir actualizando el post los que os anoteis.:
Tronao y señora
Desfacer y señora
Tetsuco y ¿señora?
Akamura y ¿señora?
Coyote y ¿señora?
Pijo y señora
PD: cada uno tiene que llevar algo menos el churrasco, por ejemplo yo y mi señora llevaremos postre
el resto tiene para escoger tortilla y empanadas y algun postre mas claro esta.
No traer mucha cantidad porque luego sobra comida que se podria utilizar para una cena tempranita.
El que lleve algo que lo anote tambien aqui
Pijo y señora llevan postre
Yo pongo la casa y la piscina que ya es bastante..........
desfazer
19/08/08, 23:27:14
Yo pongo la casa y la piscina que ya es bastante..........
yo las sillas y dos hijos.vsssss
Tronao550
19/08/08, 23:53:04
yo las sillas y dos hijos.vsssss
Pos más de uno, como venga con hambre se los come........y te dejan huérfano de hijos que pena..........jajajajaaj
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
torete2.5td
20/08/08, 08:39:38
qué buena!! yo me apuntaba de buena gana (si se permite, claro!! ) xD
pero creo que va a ser que no, la noxe del sábado voy a ver "el canto del loco" en el ifevi, después habrá fiesta jolgorrio y el domingo me temo que no esté muy operativo jaja xD
yo llevare una tortilla y si me da tiempo una tarta de la abuela(tarta de galleta con chocolate y algo mas)
¡OS GUSTA A TODOS NO?
Tronao550
20/08/08, 15:27:31
yo llevare una tortilla y si me da tiempo una tarta de la abuela(tarta de galleta con chocolate y algo mas)
¡OS GUSTA A TODOS NO?
A mi si..............
El Sabado os llamo con las listas ya cerradas para encargar el churrasco y los criollos. También hay que aclarar quien va a traer cosas (Tortillas, Postres, Refrescos y bebidas), para coordinarnos y no traer todos lo mismo..........
pijo 31
20/08/08, 17:35:35
nosotros el postre y algo mas pero te confirmo lo de algo mas
pijo 31
23/08/08, 21:39:27
A ver caballeros alguien lleva el pan???????????????? porque de eso nadie ha dicho na y habra quien quiera pan no?????????
Tronao550
24/08/08, 03:38:02
A ver caballeros alguien lleva el pan???????????????? porque de eso nadie ha dicho na y habra quien quiera pan no?????????
Coño!!!!!!!!!!
Pos tienes razón..........Traer alguien 3 barras
Si veo un monton de motos aparcadas en Baiona paro asi os conozco.. yo y mis dos bandidas...
Tronao550
24/08/08, 14:02:01
O.K.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.