PDA

Ver la Versión Completa : mala carburacion????? reserva???

Rafa_Gas!!!
14/07/04, 15:06:37
Hoy al medio dia me ha pasado una cosa que no me habia pasado nunca.... resulta que para ir a mi casa hay una curva a izquierdas en cuesta arriba de unos 200 o 300 m. y hoy la he hecho mas tumbado que de costumbre.
El caso es que al poner la moto derecha, al cabo de unos metros me ha hecho como si no tubiera gasolina... asi como que se apagaba. Entonces yendo despacito he puesto la palanca de la gasolina en reserva (y eso que la luz de la gasolina no se habia encendido) y ya me ha vuelto a funcionar bien la moto.

Esta tarde mirare haber si es que me he quedao en reserva, por lo que tendre fundida la luz del chivato de la gasolina.

Si no es asi... a que creeis que se debe esto que me ha pasado????

Gracias compis!!!

Sexper
14/07/04, 15:17:33
Mm, si fuera a derechas te diría que la gasolina que quedara no entraba por conducto al estar en la parte derecha de la moto ya que el grifo está en la izqueirda y por tanto los conductos... no sé que decirte. Prueba si es la luz, pero me parece que no va a ser eso.

Suerte!

Rafa_Gas!!!
14/07/04, 16:11:47
la luz va bien porque acabo de llegar al curro y al poco rato de ir, se me ha encendido... ahora voy en reserva.

Bueno, sabiendo que tenia poca gasofa, no me preocupo.... si lo vuelve a hacer mañana con el deposito lleno, entonces si.

moscagarto
14/07/04, 17:36:02
puede ser eso o problemilla con el grifo, algo parecido me pasaba con la gn q tiene un solo grifo en la izkierda, con esta no pasa pq aunq vaya el deposito dividido casi del todo, y una parte para cada carburador antes de ellos se unen los tubos para q si una parte del deposito se seca(o rompe) siempre tienen gasofa los dos carbus. mira el nivel de gasofa, la luz de reserva y si no desmonta el grifo, a veces fallan cuando les da por ahi. saludos

Klo
14/07/04, 23:18:41
nada, no creo que sea nada, ya veras, me imagino que justo te entraria en reserva y ya esta, no le des mas importancia si no lo vuelve a hacer.