PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a un vecino...

al_berto
20/08/08, 07:45:46
Buenas compañeros! Resulta que el jueves me voy a acercar a los chorros del Río Mundo ( a aquella zona). El tema es que hace muuuucho tiempo que no voy, y cuando fui no conducía, así que no recuerdo cómo ir. No se si era Elche de la Sierra, o Riopar... No lo sé.

Pues eso, a ver si alguien me sabe decir que pueblo le meto al GPS para que me lleve hasta allí. Y ya pues algún sitio para comer bueno, bonito y barato... en fin cualquier sugerencia que me pueda servir para el viajecito os la agradeceré. jeje Es que organizo yo la ruta y recuerdo que aquello era muy muy bonito y con bastante verde, qeu por aquí escasea.

Muchas gracias.

cereza
20/08/08, 10:19:12
Riopar, ahora en un ratilllo te cuento, que hemos estado allí hace un mes o así.

cereza
20/08/08, 10:57:04
yastoy.

a ver yo solo he estado una vez. El nacimiento del río mundo está en riopar, para llegar a los ancares hay que hacer un trozo de camino, pero sí toda la zona es muy chula.

Nosotros y otro forero, que es quien nos guió fuimos a Alcaraz, que es muy chulo y está como a 30 min de riopar. LA carretera por la que se llega es la N-322 está nuevecita y con dobles bionda y esas cosas, con curvas muy bien trazada, así que te lo recomiendo.

cuando fuimos nosotros si que estaba verde sí y había mas motos que setas en mi tierra!!. En fin tomamos unas fresquitas en los soportales de la plaza mayor de alcraz y luego comimos en una especie de cueva a ver si me explico: En Alcaraz hay un mirador pues a la espalda del mirador (por donde no está el barranco) hay una puerta de un restaurante pues ahí. Estubo bien, loq ue no conozco ninguno más, así que no puedo comparar. En riopar ni idea!.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

te dejo esta web donde habla de la zona.

Suerte que es muy chulo aquello!!:hello:

Bueno y ya nos contarás el lunes que tal os ha ido ¿no?

mojinon
20/08/08, 13:05:02
Yo estoy deseando ir a hacer esta ruta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

cereza
20/08/08, 14:44:19
Pues nada yo al rio mundo a ripoar estoy dispuesta a ir cualquier finde posterior al del 5-7.

:meparto::meparto: muy bueno lo de los que miramos al horizonte y solo vemos horizonte!!! yo siempre digo que desde el castillo e consuegra, en los dias claros se ve el mar!!...una que no está acostumbrada y es un poco exaerá!!!

mojinon
20/08/08, 18:44:13
Pues nada yo al rio mundo a ripoar estoy dispuesta a ir cualquier finde posterior al del 5-7.

:meparto::meparto: muy bueno lo de los que miramos al horizonte y solo vemos horizonte!!! yo siempre digo que desde el castillo e consuegra, en los dias claros se ve el mar!!...una que no está acostumbrada y es un poco exaerá!!!

Un poco xagerá si que eres, si

javicm
21/08/08, 20:07:50
Los chorros del rio mundo estan en riopar. Si supuestamente estas en murcia, la direccion que tienes que cojer es en hellin la cm-412 que pasa por elche de la sierra y riopar.Yo ice esa ruta la semana pasada.Un saludo. y pasalo bien.