Ver la Versión Completa : FIN ENVIO PROMOCION CHAQUETAS
PONT GRUP
14/07/04, 19:55:37
Señores/as moteros/as:
Dado el alto porcentaje de chaquetas devueltas, la dirección de Pont Grup ha decidido que todo cliente que no verifique sus datos, (Nombre, Dirección, Teléfono, Talla, etc...), NO le será enviada su CHAQUETA.
Debido a la pasividad de muchos foreros, se ha decidido poner límite a la fecha de envíos, por lo cual, todo aquel o aquella que no envíe sus datos por mensaje privado, o en este Hilo, en un plazo máximo de 15 días, perderá su opción a la chaqueta.
La dirección de Pont Grup.
PD.- Las personas que * no sean beneficiarias de la chaqueta, abstenganse de mandar los datos.
PD2: también pueden hacerlo por teléfono, en horario comercial, al: 902 100 618 (PONT GRUP)
* beneficiario de la chaqueta: todos aquellos usuarios/as que contratasen una poliza con PONT GRUP, DESDE ESTE FORO, entre las siguientes fechas: 1.1.2004 al 30.6.2004
Bajo ningún concepto se beneficiará de la chaqueta ningún usuario que lo contratase desde una oficina o fuera de la fecha indicada.
Desesperao
14/07/04, 21:08:25
Ruego utiliceis este hilo, única y exclusivamente para su cometido.
Para el resto de consultas, quejas u otros motivos, poned un nuevo hilo.
Ibon:
Soy Fernando Leoncio Arroyo. Como sabes ya te envié ayer mis datos para que me enviaras la chaqueta, a otra dirección y en el horario de 8 a 15 horas laborables. Así no hay posibilidad de que vaya devuelta al ser un centro oficial y estar abierto siempre en ese horario, pero.... ¡NO CREES, que dado el ansia que tenemos todos de recibir la chaqueta, es muy rato que exista UN ALTO NUMERO DE DEVOLUCIONES DE LA MENSAJERIA? ? ? ?. Normalmente, cuando una empresa de mensajeria no puede realizar el envio por ausencia del destinatario dejan una aviso en papel para ir a recogerlo o llamar al centro de logística.
En mi caso, pese a que me dijiste que me la enviastes del 10 al 11 de Junio pasado, no cuadra con la información que me disteis telefónicamente a primeros de Junio, en la que me dijísteis que aunque mi póliza la hubiera firmado un mes antes, al no tener validez hasta el 12 de Junio, no me enviariais la chaqueta antes de esa fecha.
¿os fiais de la empresa de mensajería?, yo de vosotros si me fio, pero es muy raro tantas devoluciones y sin aviso de entrega. Algo no me cuadra.
Espero que ahora sí me llegue.
Un saludo Ibón.
Nando.
ducati900ss
15/07/04, 08:11:54
Buenas,
Soy Xavier Pedemonte con DNI XXXXXXXXX,
Durante meses he reclamado varias vezes la chaqueta, un par de vezes me habeis dicho que se ha devuelto.
Sinceramente los datos de direccion son correctos cada vez que los he comprovado con ustedes por telefono, además la ultima vez os deje mi movil para que la empresa de transporte me llamara para confirmar si estava en casa o no, pero en quinze dias no he recivido ninguna llamada aunque tengo el movil encendido todo el dia y como dice mi compañero ninguna nota de que se han pasado y no havia nadie.
Quizá es que no pasan.
Bien te voy a dejar la dirección de mi empresa ya que allí siempre hay algien, pero yo creo que mas que pasotismo de los foreros es aburrimiento de pasarte reclamando una chaqueta durante meses, llamadas e-mails..... para nada.
Espero que esta vez las cosas funcinen
Xavier Pedemonte
Empresa : SIDE (Servicio Industrial de Electronica)
Pol. Ind Monguit, C\Centelles s/n
t 938464801
08480 L'Ametlla del Valles (Barcelona)
NOTA: edito el número de carné de identidad por su propia seguridad. Los datos personales es mejor darlos a través de la mensajería privada del foro.
datos:
Raúl Pelillo
C/Vereda de los Barros, 77 (HORARIO: 8:00 - 15:00)
Pol. Ind. Ventorro del Cano
28925 Alcorcon (Madrid)
Tfno: 646230961
Talla: la equivalente a la 50.
ENDURATOR
15/07/04, 08:42:51
Rubén Sánchez Alcázar
DNI xxxxxxxx
C/ San Mariano 98 2ºC
28022 Madrid
Tfno: 649 96 26 11
Talla: La más grande
Gracias
NOTA: edito el número de carné de identidad por su propia seguridad. Los datos personales es mejor darlos a través de la mensajería privada del foro.
ducati900ss
15/07/04, 10:17:32
Me olvidava de la talla que sea una M.
Gracias
mazorriaga
15/07/04, 10:24:21
Querido Ibon:
te adjunto una vez mas mi direccion y datos. Tendras tambien emails con los mismos datos.
Nombre: Ibon Mazorriaga
Direccion: Barrio San Isidro, 32. 48160 Derio. Bizkaia.
Horario de entrega: Cualquier hora.
Talla: L
te rogaria me podrias decir mas o menos cuando recibiria la chaqueta y por que empresa para estar al tanto.
Saludos y animo con el tema.
Ibon Mazorriaga
ygnacio
15/07/04, 11:27:31
Hola Ibon.
soy ygnacio, la semana pasada me dijiste que
esta semana me llegaba la chaqueta pero todavia no ha llegado. mis datos te los he enviado por mail,por telefono y te los he vuelvo a enviar nuevamente hoy "por mail".
Tambien he intentado hablar contigo esta mañana pero no estabas en la oficina.
Si tienes algun tipo de problema con mis datos "No tienes por
que tenerlos" .Mi telefono es xxxxxxxxx
Saludos.
NOTA: edito el número de telefono por su propia seguridad. Los datos personales es mejor darlos a través de la mensajería privada del foro.
miura22
15/07/04, 12:44:34
Nombre: Edu Pons Sánchez-Cascado
Direccion: Av/ Mª Cristina nº 14 atic 1ª 43002 Tarragona
Horario de entrega: Cualquier hora.
Talla: L
Telef xxxxxxxxx
Gracias
NOTA: edito el número de telefono por su propia seguridad. Los datos personales es mejor darlos a través de la mensajería privada del foro.
PONT GRUP
15/07/04, 13:00:40
X miura22: Estimado pons:
Usted tramitó el seguro de su motocicleta a través de la la Web de Pont Grup, no desde el [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , por lo cual no tiene derecho a la chaqueta.
Ibon
Bueno Ibon, yo he hablado contigo esta mañana por teléfono, te di los datos, a ver si es verdad que llegan por fin la semana que viene.
Un saludo.
miura22
16/07/04, 10:05:56
Si pero la direccion y el numero de telefono y todo lo consegui por el spam que recibi en mi correo, de "quieres un seguro mas barato" de este foro, a partir de ahí fui a la web para ver el simulador y todo eso. Pero en fin, si deciis que no he contratado el seguro porque fui a la web, pues nada
Yo te envie mis datos por mensaje privado,y anteriormente t los di por telefono y por otro mensaje privado.
Creo que no estaria nada mal que hicieras una lista con la gente que te ha mandado sus datos o con los que no te los han mandado,para que cada uno supiera su situacion.
Veo que estais teniendo muchos problemas con las chaquetas,pero si una persona que te ha mandado los datos 3 veces,sigue sin saber nada del tema,que tenemos que pensar?
Desesperao
16/07/04, 18:01:31
X miura22 si miras el precio que te sale el seguro desde la web de Pont Grup: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] verás que, con casi toda seguridad, es más caro que si lo haces a través del foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
X Pif25: Los problemas no los tiene PONT GRUP. El problema es de los cerca de 50 usuarios que aún no han dado los datos, o los más de 30 que han devuelto la chaqueta por dirección incorrecta.
Si tú has dado tus datos no te preocupes que la recibirás.
Ten paciencia.
anselmo cambra
16/07/04, 18:20:35
HOLA IBON, MI NOMBRE ES ANSELMO CAMBRA VEIGA TE MANDE LOS DATOS EN VARIAS OCASIONES POR EMAIL, Y TAMBIEN HE SOLICITADO EN VARIAS OCASIONES LA CHAQUETA.
(Todavia espero respuesta)
He realizado el seguro el dia 15 de junio a efectos del dia 1 de julio.(lo envie por fax y llame por teléfono)
MIS DATOS SON :
Anselmo Cambra veiga
C/Alonso del barco 8 ,bajo c
28012 madrid
Mi numero de telefono es el xxxxxxxxx
mi talla la xl
MUCHAS GRACIAS......
Por favor: por vuestra propia seguridad no pongais vuestro telefono en el foro, si deseais ponerlo hacerlo a traves de mensaje privado. que siempre es mas seguro. GRACIAS
anselmo cambra
19/07/04, 09:56:36
Hola ya he recibido la chaqueta, es bonita .Muchas gracias por el regalo, espero no tener q llamaros hasta el proximo año para un posible nuevo año asegurado a traves de vosotros.
Supongo q el lio con las cazadoras es grande.
Ademas me encontre al mensajero por casualidad, ya q a la hora q vino no suele estar ya nadie en casa. vino a las 8:05 de la mañana.
Lo dicho,gracias a pont grup,a IBON a DESESPERADO y DAMA DE DIA.
MUCHAS GRACIAS.
PONT GRUP
19/07/04, 11:38:41
Estimado Educator
Usted no saco el seguro a traves del foro, no tiene derecho a la chaqueta.
SOLO TIENEN DERECHO A LA CHAQUETA LOS ASEGURADOS QUE HAN SACADO SU SEGURO A TRAVES DEL FORO
Ibon
Hola ibon,
te he enviado un MP pero de todos modos te lo pongo aquí. Mis datos para el temita de la chaqueta, a ver si llega de una vez por todassss!!!!
- Raúl Pérez Izquierdo
- Rambla Marina, 434, 11º 1º
- Hospitalet Llobregat
- (08907) Barcelona
- Horario: De 8:00 a 17:00
- Talla "M"
Los tlfs no los pongo que ya los sabes ;-)
Un saludo y mantennos informados
bye
el tema es que me enviasteis la chaqueta el dia 6, hoy he llamado a la empresa de transportes y me han dicho que lo han devuelto a malaga. puesto que no me han dejado ningun aviso de recepcion ni nada para ir a buscarlo a ningun sitio, quiero que me informes de lo que vais a hacer, si me la vais a enviar otra vez te dejo la direccion del trabajo, que no tiene perdida y estoy 12 horas al dia.
JUSTO JESUS ORTIZ GARCIA
C/ VILLARROEL 110 (ESTANCO) 08011 BARCELONA
TALLA XL
horario: de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
aqui es donde trabajo, es un comercio, concretamente un estanco de tabaco.
el tema estaria en que si no se encuentra el destinatario dejaran un aviso y que el interesado fuera a buscar el paquete a la central. lo que no pueden hacer es devolverlo, asi tb gano dinero yo.
P.D. creo que esta empresa de mensajeria es muy poco seria, tendrian que dejar un aviso y ya pasaras a buscarla.
espero contestacion.
saludos
PONT GRUP
20/07/04, 17:39:02
Estimado Just
Le volveremos a enviar la chaqueta a esta dirección, le llegara el lunes proximo.
Ibon
YZF750R
26/07/04, 16:25:32
Hoy me ha llegado la chaqueta y al primer intento! (aunque no dentro del horario acordado) Gracias y hasta el año que viene.:p:
chaqueta recibida.
es mas guapa de lo que me esperaba.
gracias por todo.
andro13
29/07/04, 10:13:55
Gracias Ibon, la xaqta la recibi hace unpar de dias sana y salva.
Un saludo: Andro13
HOLA! acabo de ver estos post de la chaqueta, no entro amenudo en internet y no me habia enterado. LLevo bastantes mails pidiendo esa chaqueta que aun no me habeis enviado y tampoco me habeis mandado un mail para decirme lo de este post.
Espero recibir mi chaqueta pues llavo ya mas de dos meses esperando.
Mi nombre es Jaime Florez Blanco
C/Antonio Canovas Nº 26/28 piso 6º
CP 50004 ZARAGOZA
esa es mi direccion donde estoy viviendo. Mi talla es una 54 que supongo sera una xl.
Espero noticias y que todo se solucione trankilamente.
UN saludo
Perdon, mi talla es una "M"
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.