Ver la Versión Completa : accidente aereo en barajas
joker999
20/08/08, 16:38:01
siento ser yo el que cuente esta noticia tragica de momento
demomento dicen 20 muerto y algunos heridos.
el motivo fue el motor izquierdo que cuando iva a despegar se incendio
el vuelo se dirigia a las palmas y era un vuelo de spanair
intentare deciros mas cosas
joker999
20/08/08, 16:44:48
el acciddente ocurrio en la t4 en la pista 36 los heridos se estan repartiendo por los hospitales de madrid
aleks79
20/08/08, 16:54:42
ostias que fuerte...aun me acabo de enterar ahora...
45 fallecidos
19 heridos graves
20 y pico leves
lo estan dando en radio nacional de españa
joker999
20/08/08, 16:59:13
el vuelo es el jk5022
el telefono de los familiares es el 800 400 200
aumenta el numero de muertos a 45 y demomento 19 heridos graves
en radio nacinal hablan de 64 muertos y 34 heridos graves...la leche!!!
Velociraptor69
20/08/08, 17:50:31
Siendo realista, viendo las imagenes y con el avion entre 160-170 personas,las cifras que se estan dando son tragicas pero demasiado optimistas,lo suerte es que haya avido supervivientes :( menuda tragedia madre mia. Pobres familias auqnuenomelean unabrazomuy fuerte a todas.
Jaandaconelpayoo
20/08/08, 18:01:50
20 minutos habla ya de 141 muertos, según la Cruz Roja, cifra sin confirmar por ningún organismo oficial......Dios qué tragedia!!!!!!!!!
Velociraptor69
20/08/08, 18:09:19
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
JordiR1
20/08/08, 18:35:52
Siendo realista, viendo las imagenes y con el avion entre 160-170 personas,las cifras que se estan dando son tragicas pero demasiado optimistas,lo suerte es que haya avido supervivientes :( menuda tragedia madre mia. Pobres familias auqnuenomelean unabrazomuy fuerte a todas.
+1
caracol-R
20/08/08, 18:38:47
madre dios menuda tragedia...
animo a todos los que este afectados y un abrazo fuerte
Hades650
20/08/08, 18:59:18
La verdad que noticias como estas te dejan sin palabras. Una sólo puede decir que muchos ánimo y fuerzas para los familiares para que puedan superar estos momentos tan duros.
bertoastur
20/08/08, 19:18:55
Muchos animos a los familiares de los fallecidos y afectados!!!!!
Posd:joder q mala suerte, al parecer una hora antes habia despegado y regreso a Madrid por un problema tecnico, joderrrrrrrr.....
xurde31
20/08/08, 19:34:19
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
marialza08
20/08/08, 19:39:41
animo a todos los afectados, aunque comprendo q con solo animos no se recuperan las vidas perdidas. todos somos afectados puesto q cualquiera q toma avion para ir de vacaciones podria haber sido. españa entera esta de luto porque se han perdido muchas vidas por la mala suerte del destino
Ya van más de 100 muertos según a SER y la TV dice que ya 150..
En la radio dijeron el caso de una chica de 17 años que estaba en casa viendo la tv, y su padre murió hace 2 meses. En este vuelo iban su madre y su hermana de 9 años y todavía no sabe nada.. Menuda angustia!!
A ver como queda el panorama...
madre dios menuda tragedia...
animo a todos los que este afectados y un abrazo fuerte
La verdad que noticias como estas te dejan sin palabras. Una sólo puede decir que muchos ánimo y fuerzas para los familiares para que puedan superar estos momentos tan duros.
D.E.P
+1
D.E.P. y mi más sentido pésame a los familiares y amigos
a mi estas cosas me sobrecogen mucho, me pongo a escucharlo y se me saltan las lagrimas, aunque no conozca a ningun afectado directo...
Trabajo al lado y ha sido una tarde rara entre los compañeros...
En fin, supongo que es el riesgo que tiene vivir la vida.
bufff 150 muertos confirmados y 26 heridos,,,,vamos bastante jodido,,,,
que D.E.P.
aleks79
20/08/08, 20:13:16
a mi estas cosas me sobrecogen mucho, me pongo a escucharlo y se me saltan las lagrimas, aunque no conozca a ningun afectado directo...
Trabajo al lado y ha sido una tarde rara entre los compañeros...
En fin, supongo que es el riesgo que tiene vivir la vida.
Bufff...menuda suerte,habeis tenido!!!
animo,no te amargues,que podría haber sido peor.
EMILI K
20/08/08, 20:35:17
mi mas sentido pesame a familiares y amigos....
jooooder!!! que golpe para todas esas familias y amigos.....
y encima el mal rollo que me esta dando, que para Septiembre me voy a las palmas y con la misma compañia....bufff!!!!
menudo desastre....
JordiPlodocus
20/08/08, 20:37:33
Que pena joder, siempre que veo estas cosas me siento fatal.
Un fuerte abrazo a los familiares afectados.
mi mas sentido pesame a familiares y amigos....
jooooder!!! que golpe para todas esas familias y amigos.....
y encima el mal rollo que me esta dando, que para Septiembre me voy a las palmas y con la misma compañia....bufff!!!!
menudo desastre....
ahora es cuando mas seguro podras viajar!
Que mala suerte hay que tener para que pase esta cosas, madre mia! que vida mas injusta!!
D.E.P.
Chicharrilla
20/08/08, 20:42:59
Se me han quitado las ganas de escribir, mis condolencias a todas las familias, Emili K cada uno tiene su momento, yo voy casi cada dos semanas a Canarias, esta semana he estado de baja, me podia haber tocado....
V'sss
joder,yo no se que pasa ultimamente que no hay mas que tragedias.....
Bueno animo a los familiares,y a tirar para adelante.Yo he estado toda la tarde pegado a la Tv y tenia la piel de gallina.....Pobre gente.....
D.E.P.
adeu
D.E.P. mis condolencias y animos a todos los familiares
Un accidente aereo es una putada putadisima y mas cuando pierdes amigos y familiares y lo se por experiencia pues ya he perdido a unos cuantos,7 compañeros en el yak 42,uno en un t-12 aviocar,dos en un c-101,3 en un ud-13 (hidroavion apagafuegos) y tuve un piñazo en un hidroavion hace 20 años,en el 43-05,en el pantano del Burguillo.
Os dire que las victimas no se han enteradode nada o casi nada y quien lo debe estar pasando mal,mejor dicho fatal, son sus familias.
Solo puedo dar mi mas sentido pesame y que descansen en paz
mi mas sentido pesame a todas esas familiasque,desde luego hoy no tienen consuelo alguno.
siempre tiene que pasar algo malo para darnos de cuenta que la vida son 4 dias...dios mio menuda MIERDA,
un abrazo a todos de una gallega
que mal rollo, vaya tragedia, una de mis mejores amigas es azafata en esa cia y gracias a Dios esta de vacaciones, pero esta super triste, sus compañeros no se sabe la suerte que han tenido. que dura es la vida.
alfonso4615
20/08/08, 22:03:24
Vaya desde Valdemoro nuestro mas sentido pésame a las familias de las victimas y un cariñoso recuerdo a las tripulaciones que tienen que cumplir con su cometido a pesar del riesgo.
Hoy tenemos mas de 141 estrellas nuevas en el cielo.
Mucho ánimo y fuerza para los heridos.
De vez en cuando la vida nos "premia" con zarpazos, tenemos que continuar como sea, con dolor, recuerdos, añoranzas, etc... pero siempre con la cabeza alta y mirando hacia adelante.
Saludos en V para todas esas personas que hoy comenzaron ese viaje sin retorno.
DaRkTrAX
20/08/08, 22:10:51
joder... menuda tragedia...
pienso lo mismo ke todos vosotros...
he hablado con mi tia que es azafata de vuelo,(hasta hace un par de años en spanair) y tenia conocidos/as en el avion,y me contaba que ha hablado con ex-compañeras que habian volado la semana pasada en ese mismo avion y que ya no iba muy fino,que tuvieron problemas ya con el motor, vamos que estaba bastante cascado.y es que muchas veces pensamos que son irrompibles pero me suele contar mi tia que hay algunos bastantes viejos....en fin..descansen en paz.
estan diciendo que de momento hay 19 supervivientes.mucha fuerza a todos
rossifumi46
20/08/08, 22:50:17
Mi más sincero pésame y un gran abrazo a familiares y amigos de las víctimas. Llegar a casa de trabajar y ver una noticia como esta te deprime... nunca valoramos lo suficiente todo lo que tenemos ni lo afortunados que somos hasta en momentos como estes.
D.E.P.
L-mentoR
20/08/08, 22:54:19
La verdad que creo que éste es mi 5º mensaje en el foro y seguramente sea la vez que más me cueste escribir, no se que decir ante una tragedia como ésta, la vida es difícil, a veces caprichosa y a veces tremendamente injusta, hay ocasiones en que es difícil expresarse.
javito_rs2
20/08/08, 22:59:18
madre mia...ya lo vi al mediodia...justo cuando llegue del curso que estoi aciendo de azafato...ai mareeeee q mal rollo...
v´sssssssssssssssssssss
lista de pasajeros por si queréis revisar amigos, familiares o conocidos!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
D.E.P.
andresa3
20/08/08, 23:52:00
Joder que mal cuerpo se te queda, cada historia, cada familia, unos recien casados, un matrimonio con sus dos nenes de vacaciones a Canarias.......que injusta es la puta vida, pero es asi.
Como dijo aquel: "Si éste es mi Dios, yo no lo quiero"
PD. Por cierto Rotty, tú no vivias cerca de Barajas o me confundo? si es asi vaya tardecita que habreis tenido. Un saludo perruno
McQueen
21/08/08, 02:15:20
Asi de puta es la vida a veces.
D.E.P.
valencianito0o
21/08/08, 02:32:19
vaya dia...
he entrado a la lista de pasajeros y no lo tendria q aber echo...
es interminable...me recuerda tanto al 11 M
un abrazo a todos aqellos que e vean afectados!
D.E.P.
en estos dias no hay consuelo para todas las familias,amigos y demas.
esto es una p...mierda,si hay un dios,no deberia permitir estas cosas...
un beso atodos y mi mas sentido pesame.
pin.pin
21/08/08, 12:59:07
mis condolencias y animos a todos los familiares...............y ke estos no vuelva a suseder
D.E.P.
Asi de puta es la vida a veces.
D.E.P.
Así ES la vida.No hay palabras.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.